OJETE CALOR 2 aka HEAT 2 la secuela precuela veraniega de MICHAEL MANN

Adam Driver, el actor fetiche de todos los directores viejunos :pensativo ... en serio, ¿qué le ven? ¿El rollito feo sexy les recuerda a sus tiempos mozos o algo?

Un saludete.

Michael Mann habla sobre el casting de HEAT 2 y dice "Será una combinación de CG y maquillaje" - geektyrant.com

Mientras el director Michael Mann hace la rueda de prensa para su último largometraje, Ferrari, los miembros de la prensa siguen preguntándole sobre su próximo proyecto cinematográfico, que es Heat 2. En esta reciente actualización de la película, Mann habla sobre el casting, los personajes vuelven a la vida y dónde se encuentra en el proceso de desarrollo. Le dijo a The Playlist:

"Va a ser una combinación [de CG y maquillaje]. Por lo tanto, no serán [Robert De Niro] y Al [Pacino] interpretando a McCauley y Hanna. Y en realidad comienza ocho años antes que la película. Comienza en 1988, y luego saltará al 2000. Pero realmente no sé a quién elegir hasta que haya escrito el guión, pero estoy en medio de escribirlo ahora mismo. Y Warner Bros. ha estado muy paciente."

Luego se le preguntó a Mann si la continuación podría ser una serie de televisión, y él respondió: "Claro, pero no estoy interesado en hacerlo en formato largo. Sólo estoy interesado en hacerlo como una película, a la misma escala". como la película de 1995."

La secuela contará la historia de lo que condujo a los acontecimientos de la primera película, ambientada en 1989, y lo que sucedió después, ambientada en 2002. Cubre “los años de formación del detective de homicidios Vincent Hanna (Al Pacino) y los criminales de élite Neil McCauley (De Niro), Chris Shiherlis (Kilmer) y Nate (Jon Voight), y presenta la misma extraordinaria ambición, alcance, ricas caracterizaciones y atención al detalle que la película épica".

Esta nueva historia "conduce a los eventos de la película y luego va más allá, presentando nuevos personajes en ambos lados de la ley, nuevos atracos de alto nivel y secuencias de acción cinematográficas impresionantes. Desde las calles de Los Ángeles hasta el santuario interior. Desde sindicatos criminales taiwaneses rivales en Paraguay hasta una operación masiva de lavado de dinero de un cártel de la droga justo al otro lado de la frontera en México, Heat 2 ilumina el peligroso funcionamiento de las organizaciones criminales internacionales y los agentes que las persiguen, ya que proporciona un retrato pleno de los hombres. "Y mujeres que habitan ambos mundos. De alcance operístico, Heat 2 es fascinante, conmovedora y trágica: una obra maestra de ficción criminal de uno de los cineastas más innovadores e influyentes del cine estadounidense".

Se explica que el libro salta entre dos períodos de tiempo, “el primero sigue a Chris Shiherlis mientras intenta evadir a la policía de Los Ángeles y al detective Vincent Hanna luego del robo al banco que salió mal y avanza hacia un nuevo territorio en la zona de la triple frontera y el sudeste asiático. La segunda historia lleva a los lectores al Chicago de 1988, cuando McCauley, Shiherlis y su equipo de alto nivel estaban tomando puntajes en la costa oeste, la frontera entre Estados Unidos y México y en Chicago. Al mismo tiempo, Hanna se está formando como una estrella en ascenso en el departamento de policía de Chicago que persigue a una banda ultraviolenta de invasores de viviendas. Las consecuencias de las partituras de McCauley y la persecución de Hanna causan repercusiones inesperadas en una narrativa paralela”.

A principios de este año, se informó que el líder de Ferrari, Adam Driver, estaba en conversaciones para interpretar al joven Neil McCauley, el personaje de Robert DeNiro, en la película, pero eso no ha sido confirmado.

Para mi con leer lo que dice de "será una combinación de CGI y maquillaje" , ya esta todo dicho

Última edición:
Las pelis favoritas de Mann...

He also spoke with Letterboxd, who asked him his four favorite films – he lists “Battleship Potemkin,” “The Asphalt Jungle,” “2001: A Space Odyssey,” and “Avatar”.

El piloto de Tokyo Vice que rodo el, sin ser Heat (ni tan siquiera Miami Vice peli) no estaba mal, todavía se le veía cierto pulso para contar ese tipo de historias.
Y Ferrari no la he visto, pero todo el mundo dice que las set pieces de las carreras están rodadas como Dios (el resto de la película dicen que no vale para nada).

Si el guion/libro de Heat 2 es la nueva llegada del elegido que dicen que es en la descripción, igual Mann todavia esta a tiempo de hacer algo potentillo. Aunque por lo menos en mi caso, expectativas muy contenidas.

Yo es que como siempre digo , no se que necesidad hay de hacer todas estas secuelas que son "tan tardías"

Porque si es una cuestión de ganar dinero, podrían haber hecho todas estas películas antes o en su debido tiempo , en vez de hacerlas 30 o 40 años mas tarde, que tiempo han tenido

Última edición:
Y a mi me qué cojones me importa cuando fue cadete en la policia municipal Vincent Hanna?

Paso.

Arriba Pie