OLED: ¿LG o Panasonic o philips?

pedro_valsekillo

Miembro habitual
Mensajes
298
Reacciones
257
Buenas tardes.

Estoy buscando una oled de 55" para el cuarto, mi presupuesto son 1000€ y estoy en duda entre la LG 55CX3 (1060€) y la Panasonic GZ960E (1080€)

¿Cuál me recomendáis?

Gracias de antemano

Saludos.
 
Última edición:
Las 2 son muy buenas ,tengo la LG aparte de muy bonita se ve increíble ,pero si es solo para ver películas y estas dispuesto a pagar algo mas iría por la PANA.
 
Las 2 son muy buenas ,tengo la LG aparte de muy bonita se ve increíble ,pero si es solo para ver películas y estas dispuesto a pagar algo mas iría por la PANA.
No la voy a utilizar para jugar, es sólo para consumir videos streaming y TDT.

Gracias por la respuesta.

Saludos
 
Buenas tardes.

Estoy buscando una oled de 55" para el cuarto, mi presupuesto son 1000€ y estoy en duda entre la LG 55CX3 (1060€) y la Panasonic GZ960E (1080€)

¿Cuál me recomendáis?

Gracias de antemano

Saludos.

Aquí tienes una GZ960 que recibí hace unos días. Esto es lo que mide prácticamente salida de la caja.

SDR BT.709 GAMMA 2.4
GZ950COLOR.png


SDR BT709 SATURACIONES
GZ950SATS.png


HDR PQ GRAY SCALE
GZ950PQ2.png


BT.2020 50%
GZ950BT2020.png


P3 IN CONTAINER BT2020
GZ950DCIP3.png


Ahora pregúntale a @DVman, experto en gráficas, que qué le parece??

CED1A757-2A7A-4AEB-BE74-DC2127648D6B.gif
 
Aquí tienes una GZ960 que recibí hace unos días. Esto es lo que mide prácticamente salida de la caja.

SDR BT.709 GAMMA 2.4
Ver el archivo adjunto 27858

SDR BT709 SATURACIONES
Ver el archivo adjunto 27859

HDR PQ GRAY SCALE
Ver el archivo adjunto 27860

BT.2020 50%
Ver el archivo adjunto 27862

P3 IN CONTAINER BT2020
Ver el archivo adjunto 27863

Ahora pregúntale a @DVman, experto en gráficas, que qué le parece??

Ver el archivo adjunto 27864
Joder!! No hace falta saber mucho para ver que viene prácticamente calibrada.

Pues puede ser que vaya a por esa....

Lo que he visto que por 100€ más está la hz1000, ¿merece la pena el desembolso extra?

Saludos
 
Las HZ no las he probado, pero se dice que es una generación de OLED no tan fina como las GZ. Se dice que ya no son tan buenas de uniformidad ni tan exactas, pero no sé si es así o no.
 
Yo probé la GZ1000 y me gustó más la colometria que en la HZ2000.
 
Usando el ojo entrenado del GRAN RONDA en el balance de blancos lo que más me gustó fue.
Rojo menos 9
Verde menos 5
Azul menos 5
 
En la GZ puse STAR WARS EPISODIO VIII en bluray y me dije madre mía, como se ve, parece un 4k.
Con la HZ no me llevé esa sorpresa que me llevé con la anterior.
 
En mi electro está las GZ960 por 1079 puesta en casa y la 55CX por 1269.


Yo les he comprado un par de veces y todo fue perfectamente, e incluso hice un simulacro para poner a prueba su sistema de devoluciones y todo fue perfecto. Se les envía por email un formulario que tienes, te contestan en unos días y te llaman para recoger la TV, obviamente en ese momento les dije que todo ok y que no hacía falta, pero la tienda responde y pasan a recoger la TV y todo, no como otras que has de buscarte la vida para hacer la devolución. Eso sí, creo que sí devuelves porque la TV no te satisface, te descuentan algo por el transporte y tal, pero no sé cuánto porque eso no lo pregunté. En cualquier caso mi experiencia con ellos fue muy satisfactoria.
 
En mi electro está las GZ960 por 1079 puesta en casa y la 55CX por 1269.


Yo les he comprado un par de veces y todo fue perfectamente, e incluso hice un simulacro para poner a prueba su sistema de devoluciones y todo fue perfecto. Se les envía por email un formulario que tienes, te contestan en unos días y te llaman para recoger la TV, obviamente en ese momento les dije que todo ok y que no hacía falta, pero la tienda responde y pasan a recoger la TV y todo, no como otras que has de buscarte la vida para hacer la devolución. Eso sí, creo que sí devuelves porque la TV no te satisface, te descuentan algo por el transporte y tal, pero no sé cuánto porque eso no lo pregunté. En cualquier caso mi experiencia con ellos fue muy satisfactoria.
Gracias por la información, ya que una de las tiendas donde barajo la compra es esta.

Un saludo.
 
Un colega les compró una Panasonic 55GZ960 el otro día recomendada por mí y le llegó perfectamente, nuevecita a estrenar con el precinto de pantalla y todo, que es una lámina adhesiva que lleva la pantalla cuando es a estrenar.

Como ya digo el sistema de devoluciones es fácil. Se envía el formulario de su web para devoluciones rellenado por email y pasan a recoger la TV. Además, están adscritos a confianza online, que es una garantía. Confianza online ya los puse a prueba con El Corte Inglés y funciona. En definitiva, me parece un sitio para comprar bastante seguro,

Por ahí he leído algunos comentarios negativos, imagino que por los habituales plazos de entrega debidos a faltas de stock y tal.
 
OLED para TDT?.....la Hisense por 800 y vas que chutas y si la puedes calibrar de menú servicio pues hasta mejoras las demas
 
Acabo de ver la Philips 55oled804 por 1000€, por lo que la añado a lista.

¿Qué me aconsejáis? ¿Seguirías prefiriendo la Panasonic gz960e?

Gracias.
Saludos.
 
Esa Phillips ya es buena TV. Trae ambilight con certificación ISF y sistema android que quieras o no es más completo que el de Pana donde precisamente está su talón de Aquiles.

Yo sigo prefiriendo la Panasonic por tema de calibración y tal porque es con una de las cosas que más disfruto y me entretengo de una tele y porque las apps de streaming me la soplan completamente, ya que no pago ningún servicio. Ahora mismo tengo Netflix y porque lo paga mi cuñada y me ha facilitado el acceso si no que les den.

Esa Phillps tiene un precio muy bueno.
 
Hola.
Según he leído en reviews y demás Philips en este modelo se comía detalle en sombra, ¿es cierto o lo han arreglado con firmaré?

Gracias.
Salu2
 
Pues no tengo ni idea, pero si lo que se quiere es extrema fidelidad las Panasonic son las TVs de consumo más precisas del mundo. En ese aspecto no tienen rival, porque una cosa es lo que vemos en los datos ofrecidos en reviews, que están basados en una media AVG obtenida sobre la base de unas mediciones de lo más básicas y rudimentarias efectuadas a tan solo un ramillete de colores, y otra cosa es la impronta que deja el trabajo del colorista Stefan Sonnenfeld y su equipo a nivel 3D LUT, que son millones y millones de colores, en la línea OLED de Panasonic, y este trabajo no solo concierne al color, sino al tratamiento de detalle en sombra y su salida / respuesta desde negro, mapeo de tonos, etc.Y Phillps, al igual que LG, son otro tipo de filosofía, no digo ni mejor ni peor, sino otro tipo de filosofía.
 
De acuerdo en todo si eres 100% cinefilo, a la que seas 50% jugador la versatilidad de LG no tiene rival, se traga cualquier gráfica, resolución o consola sin pestañear

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
De acuerdo en todo si eres 100% cinefilo, a la que seas 50% jugador la versatilidad de LG no tiene rival, se traga cualquier gráfica, resolución o consola sin pestañear

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Es para el cuarto, para ver TDT, películas del nas, Netflix, Disney + y prime video.

Saludos.
 
Para cine Panasonic, para streaming y tdt Sony, para juegos Lg, y si te gusta el ambiligth Philips.
 
Arriba Pie