Oled 55 vs Led 65

izotz

Miembro
Mensajes
6
Reacciones
0
Ubicación
Vitoria
Buenas ando pensando cambiar la tele de una salita dedicada al cine y gaming que tengo, la distancia que tengo es 2.8 metros con posibilidad de acercar un poco el sofa hasta 2.10 metros mas o menos, presupuesto unos 2000 euros, habia pensado en un oled 55B6V o con ese presupuesto me entraria un led como el sony 65XE9005, que haríais en mi caso? otra opcion es ahorrar e intentar llegar en un futuro a un oled de 65 lo que pasa que me parece exagerado pagar 3000 euros por una tele. El uso seria practicamente solo cine en bluray, mkvs pensando en el futuro 4k claro.
 
Yo cuando la diferencia de tamaño es significativa prefiero tamaño, ya que la diferencia de calidad tampoco va a ser tan notoria (Y más si va a ver luz en su uso). Me inclino por esa hisense 70NU9700 que como has dicho es FALD de 128 zonas y tiene un tamaño un 62 % superior a la de 55". Si te vas a 75" ya iriamos a casi el doble (86 %). Si eliges la OLED de 55" y la compras en el extranjero y si LG no ha cambiado de política hace 2 años a mi LG España me dijo que en garantia sólo se hacia cargo de las vendidas por ellos, por lo que deberías consultar si es igual a hora, porque en ese caso yo cogeria la B6 comprada en España.
 
Última edición:
La garantía es EU y funciona perfectamente en España

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sería para una habitación que tengo exclusiva para ordenador y cine, ahí puedo bajar persianas siempre así que Oled tal vez se vea bastante mejor.
 
La garantía es EU y funciona perfectamente en España

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo que hay una ley de garantias europea que creo es de 2007, que así lo recoge. Yo sin embargo comento lo que a mi me dijeron por el chat de atención al cliente (y de esto hace 2 años). Puede que el que me lo dijo estuviera mal informado y de hacer eso creo que sería ilegal. Sin embargo mira los siguientes posts:
LG LB670/71v lcd/led (2014) - Página 99
LG aceptará la reparación de productos comprados con garantia Europea - Android Rating (Noticia de 2014)

Por lo que como le dije yo le propuse que consultara con LG y lo haria en varias ocasiones. Igualmente veria lo que la gente comenta por internet.

izotz efectivamente a oscuras el OLED te va a dar mejores negros/contraste. En HDR un LED te puede dar más brillo. Todo depende de lo que prefieras, cualquiera de las opciones que elijas será una buena opción si es lo que tu prefieres.
 
A mi me cambiaron la placa entera de la TV porque no funcionaba el USB 3.0, sin problema alguno.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie