Eso no ocurre en mi C6 ni de coña.
Eso está muy bien para jugar a la Megadrive o la SNES en condiciones. Pero para ver cineJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.BVM Sony
Para ver cine te buscas un buen cine
No una pantalla de PC !
Sin duda una gran noticia. Según parece, no introduce LAG (se puede usar en modo juego) y tampoco ofrece una significa pérdida de brillo tanto en SDR como en HDR, y por supuesto, hace que la imagen sea más nítida, al eliminar por completo el efecto Sample and Hold.
Me van gustando las novedades de las OLED para 2018.
¡Que vergüenza! ¡Eso es inadmisible!
Mi LG C7 también cambia un poco de color (sube el azul) a partir de cierto ángulo. Creo que no tanto como en la Panasonic de pyterkyle.
En la review de rtings ya lo indican.
La C6 creo que tiene mejor comportamiento.
Para mi es un detalle con importancia relativa y del que realmente no me hubiese enterado si no se llega a comentar aquí. Y para nada me justificaría cambiar a otra marca o pasarme al LED.
¡Que vergüenza! ¡Eso es inadmisible!
Bueno, tal y como he comentado en el hilo de este modelo de fdvd, la respuesta oficial de panasonic españa tras venir a casa el tecnico del SAT y enviar a los tecnicos de la marca estas mismas fotos es: "Es un comportamiento normal de ese modelo"
Muy bien.
Corteingles me ofrece cambiar por otra unidad (a riesgo de que vuelva a tener esa pedazo de mierda de ángulos de visión para ser un oled) pero barajo opción de cambiar de marca/modelo, lgc7, o incluso pasar y ahorrar pasta, coger una sony xe93 y cuando saquen un oled a la altura de los plasmas volver a cambiar.
Se aceptan sugerencias