OLED: el post

Ronda ya no son solo los controles de calibracion de LG, también hay paneles premium que entregan solo a Loewe, Bang&Olufsen y quizás Sony
 
¿Pero tú alguna vez has visto un panel OLED de LG en condiciones correctas? ¿Los has comparado entre todos ellos? ¿Porqué ese odio hacia LG? ¿Te hacen la vida imposible o como va esto?
 
es que Actpower piensa: pobre Spectre nunca ha experimentado un OLED LG bien calibrado y no sabe lo impresionante que es....

pues al reves, hijo al revés, cuando apago mi BVM Sony de 13.000 euros (400 en eBay :) observo un OLED de LG y me muero de risa
 
Última edición:
Para ver cine te buscas un buen cine

No una pantalla de PC !

En lo que se refiere a imágenes en movimiento un OLED LG es un juguete de niños,una tortuga en concreto...por sus micro artefactos visibles en todo momento y su lamentable escala de gris al negro yo pagaría una cuarta parte de lo que piden....si se buscaría un Trimaster OLED de grado 1 para cacharrear y un gran plasma o proyector para peliculas pero un LG OLED para TDT y peliculas ? Eso es antinatura....

El espacio natural del OLED además son las 32 pulgadas máximo,mejoran bastante sus defectos de origen
 
Última edición:
Para ver cine te buscas un buen cine

No una pantalla de PC !


giphy.gif
 


:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Sin duda una gran noticia. Según parece, no introduce LAG (se puede usar en modo juego) y tampoco ofrece una significa pérdida de brillo tanto en SDR como en HDR, y por supuesto, hace que la imagen sea más nítida, al eliminar por completo el efecto Sample and Hold.

Me van gustando las novedades de las OLED para 2018.
 
Lamentablemente, eso se queda fuera prácticamente en todos los modelos presentados por todas las compañías.

Yo estoy seguro de que volverá, en realidad nunca se ha ido. Algo se está cociendo entre bambalinas. Fijo.
 
Cagontó, 22 pulgadas se me hacen muy pequeñas, pero como monitor de masterizado igual podría valer. Claro, falta por saber soporte HDR (real) y precio. Que Sony y Panasonic estén detrás de la fabricación del panel tiene cierta garantía, pero el coste probablemente...no sea lo mejor. ¿1000 pavetes?
 
Pues si, como monitor de vídeo para trabajar puede ser interesante siempre que no se vaya de madre con el precio. Pequeño para ser 4K (a ese tamaño un 1080p se vería igual) pero para temas de color puede ser muy útil.
 
Buenos días.

La mosca cojonera indicando la edad para la que es recomendable lo que estamos viendo, que Movistar se empeña en añadir a todos sus contenidos, en la esquina inferior derecha de la pantalla, ¿puede dañar a la 55c7v, o cualquier otro dispositivo Oled.?
¿Tan difícil sería ponerla sólo el primer minuto de visionado, p.e.?

Saludos
 
Yo nunca he tenido problemas en ese sentido. Por lo general, no se deberían tener problemas, pero...
 
6ImIJEi.jpg


uFK95ua.jpg




¡Que vergüenza! ¡Eso es inadmisible!

Bueno, tal y como he comentado en el hilo de este modelo de fdvd, la respuesta oficial de panasonic españa tras venir a casa el tecnico del SAT y enviar a los tecnicos de la marca estas mismas fotos es: "Es un comportamiento normal de ese modelo"
Muy bien.
Corteingles me ofrece cambiar por otra unidad (a riesgo de que vuelva a tener esa pedazo de mierda de ángulos de visión para ser un oled) pero barajo opción de cambiar de marca/modelo, lgc7, o incluso pasar y ahorrar pasta, coger una sony xe93 y cuando saquen un oled a la altura de los plasmas volver a cambiar.

Se aceptan sugerencias
 
Mi LG C7 también cambia un poco de color (sube el azul) a partir de cierto ángulo. Creo que no tanto como en la Panasonic de pyterkyle.

En la review de rtings ya lo indican.

c7-viewing-angle-color-small.jpg


La C6 creo que tiene mejor comportamiento.

c6-viewing-angle-color-small.jpg


Para mi es un detalle con importancia relativa y del que realmente no me hubiese enterado si no se llega a comentar aquí. Y para nada me justificaría cambiar a otra marca o pasarme al LED.

Efectivamente les pasa a casi todas las oled, pero fijate que los deltaE, se pueden empezar a notar a partir de 2 (o más según cada uno) es decir, que a partir de 30 y pocos grados podrias empezar a notar algo, pero es que en la pana es un canteo, se nota un huevo.
Lo que me mosquea es que a otro propietario ha hecho la prueba y no lo nota tan acusado.
 
Joder, lo de "es un comportamiento normal" de los fabricantes de TVs para lavarse las manos de sus putas incompetencias es para hacerselo mirar. Tienen la batalla ganada con ese tipo de argumentos, vaya tela. No, no es un comportamiento normal. Otra cosa es que uno sea demasiado pijotero, eso "tampoco es un comportamiento normal" (no indico a nadie, tan solo reparto a ambos lados, porque hay cada "user" que...).

Si ECI te hace el cambio, aceptalo. No sabes como va a venir el otro televisor, y éste se lo endiñarán a alguien que porque vea algo descolorido mirando desde ángulos tan extremos, seguro que no le importará tanto.
 
6ImIJEi.jpg


uFK95ua.jpg




¡Que vergüenza! ¡Eso es inadmisible!

Bueno, tal y como he comentado en el hilo de este modelo de fdvd, la respuesta oficial de panasonic españa tras venir a casa el tecnico del SAT y enviar a los tecnicos de la marca estas mismas fotos es: "Es un comportamiento normal de ese modelo"
Muy bien.
Corteingles me ofrece cambiar por otra unidad (a riesgo de que vuelva a tener esa pedazo de mierda de ángulos de visión para ser un oled) pero barajo opción de cambiar de marca/modelo, lgc7, o incluso pasar y ahorrar pasta, coger una sony xe93 y cuando saquen un oled a la altura de los plasmas volver a cambiar.

Se aceptan sugerencias

Aquí se trata de panel con tintes independientemente del ángulo de visión, y es una verdadera asquerosidad que yo he experimentado en algunas OLED. Mi opinión, es que lo que digan unos técnicos vendidos, o unos fanboys de OLED, de esos que pululan por los foros, debería estar de más para el que sufre este tipo de grave problema.

Devolución o cambio por otra sin titubeos, porque eso es inaceptable. Ver una película en blanco y negro en una Oled con ese problema es una mierda que yo no quisiera ni para mi peor enemigo. No te lo pienses y pasa olímpicamente de fanboys y SAT, haz la devolución, que eso es una estafa de televisor, y disfruta de una tele sin ese tipo de problemas.
 
Arriba Pie