Olimpismo: 20 años de Barcelona 92

Respuesta: Olimpismo: 20 años de Barcelona 92

Por cierto el otro dia en la radio confirmaron que el pebetero se encendió vía boton (No podían permitirse el lujo que no funcionara)...

Es que se veía como la flecha caía por detrás ¿no? Yo pensé que se encendía "por contacto", es decir, simplemente al pasar cerca la flecha... :D
 
Respuesta: Olimpismo: 20 años de Barcelona 92

Se ha explicado millones de veces, en la página anterior incluso Run-Run nos cuenta como habló con un indignado Rebollo por las "críticas" de que si la flecha no cayó dentro del pebetero y tal. Lo que pasó es exactamente lo que estaba previsto que pasara. La flecha no debía caer dentro si no pasar por encima como hizo. Efectivamente el plan era que el fuego de la flecha al pasar por encima encendiera el pebetero que desprendía el gas. Pero a su vez había un mecanimo de encendido automático de "emergencia". Y éste lo usaron como se ha dicho porque simplemente no se podía correr tal riesgo. Entra en la imaginación de cada uno el pensar que no hubiera hecho falta y que la flecha fue la que realmente hizo encender el pebetero. Que es lo que pasó :gano :digno
 
Respuesta: Olimpismo: 20 años de Barcelona 92

con o sin botón fue uno de los encendidos más originales que se recuerden.
 
Respuesta: Olimpismo: 20 años de Barcelona 92

Da igual "el cómo", quedó perfecto.

pebetero.jpg
 
Respuesta: Olimpismo: 20 años de Barcelona 92

Rebollo mismo lo explicó en Informe Robinson, pero vamos, era bastante evidente.
Y los tenores cantaron en playback. Más bien cantaron realmente pero por fuera se oía la grabación. También evidentísimo en su momento
 
Respuesta: Olimpismo: 20 años de Barcelona 92

Lamento romperos la magia, pero no creo que haya habido ninguna llama olímpica que haya llegado de Olimpia al pebetero sin haberse apagado varias veces por el camino, así que... ¿qué más da? Lo que cuenta es el efecto.

Un poquito pesado celebrando casi cada año lo de los JJOO...
Hombre, pues como todas las efemérides, pero casi cada año... no, en los aniversarios "redondos" (vamos, cada 5 años). Lo que pasa es que este año es un aniversario redondo (20 años, una generación entera se ha hecho adulta desde entonces) que por primera vez coincide con la celebración de otros juegos, lo que le añade "salsa".

"Atletas, bajen del escenario". Momento glorioso :D
 
Respuesta: Olimpismo: 20 años de Barcelona 92

esta tarde ceremonia de apertura...tengo curiosidad por ver que ofrecen los ingleses, no los tengo por muy "estilosos", pero puede que sorprendan.
 
Respuesta: Olimpismo: 20 años de Barcelona 92

Los Juegos Olimpicos, el movimiento Olimpico y todo ese rollo está sobredimensionado y sobrevalorado, me quedo con lo mas importante, la transformación de la ciudad, la publicidad y los ingresos economicos y el demostrar que no eramos un pais tercermundista.
 
Arriba Pie