Respuesta: OMFG! El GRAN heroe americano
Me acabo de encargar el paquetón de las dos primeras temporadas. No he revisado nada desde los tiempos en los que esto se emitía en TV... que fueron tiempos en los que se emitió mucha gran serie. Muchas veces, revisando estas series ochenteras, me recuerda a aquella escena de "La niebla" de Carpenter, cuando el crío, hijo de Adrienne Barbeau, encuentra una moneda de oro reluciente entre las olas, y al ir a cogerla, se ha convertido en un tablón de madera
Las olas de la infancia no nos dejaron ver que la moneda no relucía tanto como nos había parecido. Series como El equipo A, McGyver, El coche fantástico... solo pueden ser contempladas desde la más absoluta nostalgia como única bandera de revisionado. Y ojo, que yo las disfruto sin complejos y revisiono periódicamente capítulos de las tres en DVD, cuando me apetece reírme de aquellos tiempos, de la mitificación versus desmitificación que sufren estas series desde hace una década, y de mi mismo...
El problema con el Gran Heroe de Katt es que, mientras las series arriba mencionadas las he visto miles de veces en televisión, en cintas de vídeo con capítulos varios grabados, y hace ya tiempo, en DVD, la serie de la que hablamos, no la he vuelto a ver. Ni un solo episodio. ¿La disfrutaré? Seguro que si. Todavía hoy me río con la falsa manía que le tiene M.A. a Murdock, pero... ah, PERO. Le falta algo.