OMFG! El GRAN heroe americano

Respuesta: OMFG! El GRAN heroe americano

El 24 de febrero llegará la tercera temporada y ya tenemos los detalles en Zonadvd.

Los reyes me trajeron el pack de las dos primeras temporadas, así que pillaré yo aparte la tercera y asunto zanjado. :juas

otro que se la pillará, que ya tengo el paquetón de la 1 y 2

Me acabo de encargar el paquetón de las dos primeras temporadas. No he revisado nada desde los tiempos en los que esto se emitía en TV... que fueron tiempos en los que se emitió mucha gran serie. Muchas veces, revisando estas series ochenteras, me recuerda a aquella escena de "La niebla" de Carpenter, cuando el crío, hijo de Adrienne Barbeau, encuentra una moneda de oro reluciente entre las olas, y al ir a cogerla, se ha convertido en un tablón de madera :mutriste

Las olas de la infancia no nos dejaron ver que la moneda no relucía tanto como nos había parecido. Series como El equipo A, McGyver, El coche fantástico... solo pueden ser contempladas desde la más absoluta nostalgia como única bandera de revisionado. Y ojo, que yo las disfruto sin complejos y revisiono periódicamente capítulos de las tres en DVD, cuando me apetece reírme de aquellos tiempos, de la mitificación versus desmitificación que sufren estas series desde hace una década, y de mi mismo...

El problema con el Gran Heroe de Katt es que, mientras las series arriba mencionadas las he visto miles de veces en televisión, en cintas de vídeo con capítulos varios grabados, y hace ya tiempo, en DVD, la serie de la que hablamos, no la he vuelto a ver. Ni un solo episodio. ¿La disfrutaré? Seguro que si. Todavía hoy me río con la falsa manía que le tiene M.A. a Murdock, pero... ah, PERO. Le falta algo. :(

Estoy de acuerdo. El coche fantástico y MacGyver, aunque no lo parezca, han envejecido mucho mejor que El gran héroe americano... con eso lo digo todo.

:sudor:sudor:sudor

Veremos. Yo intentaré ir con mente abierta y espíritu nostálgico. Imagino que es lo que pasa con las series de la infancia que no se han vuelto a emitir desde los tiempos en que todavía no existía la LOGSE.

No envejeció mal, mola la química entre Bill Maxwell y el superhéroe. Los episodios algunos mejores otros pero todos tienen su momento(chico saca el pijama:ok), el piloto y uno de moteros geniales. Aunque tengo que decir que un servidor sigue disfrutando el coche fantástico.

Pues yo NO soporto McGyver (tampoco me hacia mucho tilin en su epoca, dicho sea de paso) y el coche fantastico tiene sus momentos nostalgicos, pero prefiero muchisimo antes este Superheroe Americano y su inocentcia divertimenta con una mirada tan infantil, auqnue los episodios dedicados a la guerar fria son lso que menos me interesan.

La mejor, la primerra temporada, de largo.

believe it or not, I´m walking on air, i never thought by george, she´s got it, the rain in spain stais mainly in the plain... no espera... In hartford, Hereford and Hampshire hurricanes hardly happen... estoy algo confundido.

Por cierto, las series ochenteras están de saldo. Ayer compré la última que me quedaba de MacGyver y pagué menos de 15 euros por ella... y las de SG-1, estaban todas a 12 euros. Ver para creer.

Yo este verano haré acopio de unas cuantas cosas... alguna temporada que me falta del coche fantástico, Corrupción en Miami, Se ha escrito un crimen...

Ya me han comentado que en cuanto al gran héroe americano, nuestra todoprivilegiada edición no lleva subtítulos, excepto en los que carecen de doblaje, lo cual es un patinazo importante :( Como la voy a ver doblada me da igual, pero sigue siendo un crimen. En otro orden de cosas, nosotros conservamos las canciones originales que suenan en varios capítulos, y que en ediciones de fuera se suprimieron por temas de derechos...
Dicho esto, lo más importante... ¿de qué talla es la dichosa camiseta? :disimulo

Esta serie no ha envejecido mal.

Ya nació vieja.

Ya me ha llegado... :palmas:palmas:palmas:palmas Le tengo unas ganas TREMENDAS, aunque hasta mañana no podré ponerme con ella. Compruebo agradecido que la camiseta me está como un guante a una mano :juas
Por cierto, si me la pongo, ¿obtendré sus poderes correspondientes? ¡Debería incluirse un manual al respecto en el pack! :pensativo

Yo por si acaso no me tiraría por la ventana con ella puesta... :pensativo

:cuniao

Nació muerta. Pero vamos, como todas las citadas.

¿Tú la has revisado últimamente, Magno? Comenta algo, perro. Y no creo que una serie de tv pueda nacer muerta... es como dice Dussy, "ya nació vieja". Cada época tiene sus series (y peliculas, claro) que reflejan ESA época, eran lo que la gente de aquella época quería ver. Supongo que si se la pones a cualquier persona que la serie más vieja que conoce es "Los Simpson" chillará fuerte. Nacionalizando un poco el tema, si echamos la vista atrás, a series no tan antiguas como pueda parecer, como Ay señor señor, o Lleno por favor, o incluso Médico de familia, apuesto que nadie puede ver un capítulo entero sin taparse los ojos de verguenza por lo menos una vez, pero eran ese tipo de comedias costumbristas, traidicionales, bienintencionadas y totalmente ñoñas lo que el público quería ver.

La vi hace poco, sí. Y el resto. Las veo en el curro.

YO creo que son series nefastas que en su día tienen su marketing y su sentido, pero que luego no van más allá. Con miras, normalmente se localizan (los serrano y cualquier novedad infame ya deberían saltar en este foro).

Esta serie no ha envejecido mal.

Ya nació vieja.

COMO TU¡¡¡¡¡¡

Lo siento me lo has puesto a huevo...

Y Henry comenta impresiones, yo como tu desde que la veia en la Primera, joder esas sobremesas..no he vuelto a ver nada de ella, pero no me atrevo a comprarla a ciegas, por mucha nostalgia q me de...

Salu2

Yo la vi cuando la repusieron en Cuatro, allá los domingos por la mañana y reconozco que la serie se ha quedado muy vieja, quizás demasiado ochentera.

Una serie simpatica y curiosa parodiando el genero de los superheroes cuando todavia no estaban sobrexplotados por el cine. Lo mejor, Wiliam Katt y Robert Culp en sus respectivos personajes. Vista hoy es bastante, bastante menos graciosa que en su momento.Connie Selleca en su momento de esplendor con esta y con hotel. Y como secundarios estudiantes, michael pare y faye grant, la julie de V.

El coche fantastico y Mcgiver, pues divertidas y entretenidas. Pero vistas hoy, nosotros ya no somos los mismos y los ojos que las disfrutaron en su momento son ya mas mayores y con mil cosas vistas y ya no es lo mismo, claro esta. Pero divertidisimas en su momento.

Arriba Pie