calibrador
Borinot sense trellat
Yo es que un BD-66 para una película con grano de casi 3 horas, no lo veo. Me da mala espina y mi instinto me dice que no va a ser suficiente sin compromisos.
Y referente a lo de las varias versiones?
La buena (y más completa) dicen que es la versión con el montaje italiano y no este yankee... Se supone que quizás la editen también en Italia con su propio montaje? O no?
lo hacen aposta para que gastemos...cabrones...Ah pues a por ella . Gracias por el análisis @Archibald Alexander Leach me fio de vosotros a ojos cerrados
Es una película que debería tener un grano inherente pronunciado o que al menos lo tenía en la época del estreno. Sin embargo también entiendo que en la restauración se han empleado medios más modernos y se ha evitado parte del grano exacerbado por las generaciones ópticas que eran necesarias entonces, de modo que es lógico que se vea hasta cierto punto más "limpia" que lo que se vió en su momento.
Lo ideal hubiera sido editar en 4K el mismo máster del anterior Blu-ray, sin esas manipulaciones posteriores que empañan el resultado final.