"One for the Money / La Cazarrecompensas" con Katherine Heigl

dawson

Tree Hill
Mensajes
94.493
Reacciones
94.361
Ubicación
Unknown
La cazarrecompensas

if22xg.jpg


2ugmh5u.jpg



TÍTULO ORIGINAL One for the Money
AÑO 2012
DURACIÓN
106 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Julie Anne Robinson
GUIÓN Liz Brixius, Karen Ray, Stacy Sherman, Kirsten Smith (Novela: Janet Evanovich) MÚSICA Deborah Lurie
FOTOGRAFÍA Jim Whitaker
REPARTO Katherine Heigl, Jason O'Mara, John Leguizamo, Daniel Sunjata, Debbie Reynolds, Patrick Fischler
PRODUCTORA Lakeshore Entertainment / Sidney Kimmel Entertainment
GÉNERO Romance. Comedia | Comedia romántica

SINOPSIS Stephanie Plum no está precisamente en racha. A sus 30 años acaba de salir de un divorcio, la han despedido y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, empieza a trabajar para su rastrero primo, un agente de fianzas. Llevada por la necesidad de dinero rápido, se lanza al caso más difícil: un policía local buscado por asesinato resulta ser el chico que le rompió el corazón en el instituto. Stephanie va desarrollando recursos y se va haciendo fuerte a medida que se deja arrastrar hacia un mundo de asesinatos y engaños, aunque no exento de romanticismo. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: enero 2012.
Estreno en España: marzo 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=RVXGeAm18x8
 
Respuesta: One for the Money ( La Cazarrecompensas ) con Katherine Heigl

La cazarrecompensas (2012).............................. 7


Una película al servicio de la actriz Katherine Heigl, a la que vimos durante varias temporadas en el drama médico de la ABC Anatomía de Grey. La historia trata de una chica a la que le vida últimamente no le sonríe mucho, la echan del trabajo como dependienta de lenceria y no tiene mucho dinero. La cosa es, que su madre le dice que vaya a pedirle un empleo a su primo. Un empleo de cazarrecompensas. Su trabajo es el de atrapar a un tipo que es acusado de un crimen. ¡Oh, qué casualidad! es un tipo con el que tuvo un lío hace unos años y él la dejó. Y, aquí empieza la historia. Esta película es de las que cuando entras en la sala, te olvidas de lo demás, e intentas pasarlo lo mejor posible, y ésta cumple lo prometido. Me ha parecido entretenida. Además, la quería ver por la actriz, para qué nos vamos a engañar. Mientras la visionaba veía la buena química que tiene con su compañero de reparto, Jason O´Mara ( visto en algunos episodios de la mencionada serie Anatomía de Grey y en otras dos buenas series, Life on Mars y Terra Nova ). Mencionar también, el buen hacer de los secundarios, que alguno de ellos logra hacerte reir y disfrutar de lo que se está viendo.
 
A punto estuve de ir a verla con mi mujer, pero nos echó para atrás saber que está producida de nuevo por Katherine Heighl. Ya nos imaginamos que la película es por y para ella, saliendo en el 99% de las escenas. Y lo sentimos, pero es que algunas de las anteriores fueron infames. Por favor, busca buenos guiones, no pagues para que te hagan películas a cualquier precio, porque en unos años vas a quemar tu imagen.
 
Respuesta: One for the Money ( La Cazarrecompensas ) con Katherine Heigl

Qué tía más plasta, que se hunda de una vez.

Perdona dawson.
 
Respuesta: One for the Money ( La Cazarrecompensas ) con Katherine Heigl

no esta ni buena, no entiendo su -relativo- exito.
 
Respuesta: One for the Money ( La Cazarrecompensas ) con Katherine Heigl

Cada peli tiene su nota que se merece. Si no gusta lo que véis, pues, no miréis.
Emurion: No pasa nada, cada uno le gusta lo que le gusta :)
 
Respuesta: One for the Money ( La Cazarrecompensas ) con Katherine Heigl

Mi nota un 5 pelao.
 
Respuesta: One for the Money ( La Cazarrecompensas ) con Katherine Heigl

Yo a ella le pongo un 7, a la película NS/NC
 
yo fui a verla al cine con mi marido y me gusto mucho la peli, es mas desde 27 vestidos (aunque me gustaba de antes) no me pierdo ninguna peli de esa actriz en el cine ;)
 
Arriba Pie