Xbox [ONE] Forza Motorsport 6

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.069
jbp3wbdgssndbh1zgd3r.png

• Condiciones meteorológicas de mojado con charcos modelados en 3D y conducción nocturna (no se especifica si meteorología e iluminación serán dinámicas o se mantendrán durante cada carrera).
  • Mayor variedad de vehículos que ningún otro juego de esta generación, con más de 450 coches personalizables, interiores completos y modelado de daños.
  • 26 localizaciones, incluyendo Daytona y Río (probablemente visitaremos de nuevo Long Beach, a juzgar por una de las capturas).
  • Pantalla partida para dos jugadores, 24 coches en carrera e implementación de los Drivatar para controlar oponentes.

Añado que esto viene de una publicación "accidental" en la página japonesa de Xbox.

1433612032-xbox-jp.jpg

Gameplay con lluvia.Lo de los charcos está genial pero el efecto sprite de los coches que van delante no lo veo muy bien logrado.

Probada la demo disponible en el bazar para One y me ha gustado realmente mucho,la suavidad de esos 1080p60fps como se ve todo y la carrera en lluvia realmente deja muy buenas sensaciones con el aquaplaning en esos charcos perversos o la espectacularidad de la carrera nocturna en Yas Marina.

Noticia chorra del día: desde hoy se puede jugar con la camioneta de Fallout 4 en Forza 6.

¿Qué le ha pasado a esta saga? Iguales cosa mía pero...

Ayer lo recibí. Tras haberme saltado los Forza 4 y 5, jugué algo al 3 (unas 25-30h) y fui un fan absoluto del 2 (más de 200h). Primeras impresiones del 6, todo muy potito, menús muy modernitos, gráficos molones (con sus cosas) y una recreación de la conducción en lluvia y aquaplaning genial, pero... ¿dónde han dejado el realismo? Los impactos parecen sacados del mismísimo Ridge Racer, los coches parecen ladrillos que chocan entre sí y no se inmutan, simplemente se enderezan, con el mismo sonido "POKKK" siempre, y el mismo "modelado" de daños que consiste en cambiar la textura del coche por una con arañazos y cuatro boños. Recuerdo el realismo de Forza 2 donde empotrar por detrás o apoyarse lateralmente en un coche significaba destrozar el coche y sufrir los efectos de la inercia. Además de tener la sensación visual y sonora de que el coche se rompía. Aquí puedes ganar carreras sin ninguna ayuda (solo mantengo el cambio automático por pereza) con la colaboración del trasero y lateral de los otros coches.

Muy muy decepcionado con esta sensación de que es un arcade más... me han entrado ganas de poner el Forza 2 y comparar!

Entonces menos mal que has esquivado el Forza 5, que bajó bastante el listón en algunos aspectos por tratarse de un título de lanzamiento de la consola mientras que Forza 6 sería una versión más completa y refinada. De hecho las críticas han sido bastante buenas y tiene un 87% en Metacritic mientras que Forza 5 se quedó en un 79%. Eso si, los 4 anteriores estuvieron entre el 90% y el 92%.

Dando por sentado que tienes las opciones con el máximo realismo y que no hablamos de bugs, quizá hayan suavizado algunas cosas para intentar llegar a más gente. Aunque curiosamente para eso ya existen las amplísimas opciones de dificultad y una variante totalmente arcade como Forza Horizon 2. :pensativo

Al menos te queda el consuelo de que ya no es la única opción para jugar a un simulador en Xbox, puesto que también está Project Cars y el año que viene saldrá Assetto Corsa.

Uno ya no se puede fiar de las reviews... Si gráficamente está bien, a 60fps constantes con 24 coches, y con el efecto lluvia muy conseguido. Pero falta algo de los anteriores Forza, lo están casualizando para que siga siendo accesible y popular. Pero aunque fuera un arcade de arriba a abajo, unas colisiones más reales las agradece cualquier usuario.

A ver si puedo probar el Project Cars y los comparo.

Y de momento no está confirmado el soporte de volantes en PC por la mierda de que las apps de windows no soportan direct input o algo así.

Aunque es de esperar que acaben añadiendo el soporte alguna forma...

Habrá beta abierta de FM6: Apex el 5 de mayo para W10: Forza Motorsport - Forza Motorsport 6: Apex Open Beta

Forza Motorsport 6: Apex System Requirements

Minimum
CPU: Intel Core i3-4170 @ 3.7 Ghz o AMD Equivalent
GPU: NVIDIA GeForce GT 740 / AMD Radeon R7 250X
RAM: 8 GB
VRAM: 2 GB
HDD: 30 GB
DirectX: DirectX 12
Suggested Input: Xbox One Controller

Recomended (1080p at 60 FPS)

CPU: Intel Core i7-3820 @ 3.6 Ghz o AMD Equivalent
GPU: NVIDIA GeForce GT 970 / AMD Radeon R9 290X
RAM: 12 GB
VRAM: 4 GB
HDD: 30 GB

Ideal (4K at 60 FPS)

CPU: Intel Core i7-6700 @ 4 Ghz o AMD Equivalent
GPU: NVIDIA GeForce GT 980ti / AMD Radeon Fury X
RAM: 16 GB
VRAM: 6+ GB
HDD: SSD + 30 GB

Le he podido dedicar un par de horitas al este Forza y sólo tengo elogios.

Como planteamiento de arcade "serio" y diseñado para ser usado con gamepad no se le puede poner ninguna pega y menos todavía siendo gratis. No espero obviamente que tenga la profundidad de contenido del juego completo pero desde luego es mucho más que una demo o test técnico.

Con los gráficos en ultra y a 1080 va sobrado en mi pc con nvidia 970, y es un auténtico espectáculo en detalle y calidad.

Quitando las ayudas a la conducción y elevando la dificultad de los rivales el tema se pone duro de verdad y aunque la inteligencia artificial es muy conservadora supone un reto muy divertido la típica remontada que te impone el juego a cada carrera.

El control con el gamepad es muy divertido y hacer "contravolante" a menudo es francamente chulo.

Gracias a Microsoft por traer al PC una experiencia consolera de primer nivel. Con Windows hasta el fin del mundo como todo esto siga así.

Yo le dado este finde, y bien. Lastima los 2gb de la 680, pero bueno se puede hacer algo. Debo ser muy torpe porque con el pad y sin ayudas los gordos se me van que da gusto... XD

Madre, como se lo están currando, dan ganas de pillar el pase de temporada, aunque creo que expansiones como las de Porsche no entran, no?

Gran trabajo el de Turn10.

Arriba Pie