Xbox [ONE/W10] Forza Horizon 3

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
Sale el día 27 de septiembre en Xbox One y PC Windows 10. Ya hay demo disponible para One mientras que la demo para W10 saldrá tras el lanzamiento del juego.

Es uno de los primeros juegos con soporte de HDR para la Xbox One S. También es uno de los primeros en formar parte de la iniciativa Xbox Play Anywhere, con el que por la reserva digital del juego se tiene acceso tanto a la versión Xbox One como W10.

Reservas digitales: Forza Motorsport - Forza Horizon 3 Pre-Order Details
71c37858-1a57-4966-a17a-038e9d74e8cb.jpg

Edición Ultimate física:
Forza%20Horizon%203%20steelbook.jpg

Última edición:
Las críticas están siendo muy buenas.

Tengo ganas de conducción arcade y estoy bastante hypeado con el juego. Como MediaMarkt va a hacer cambiazo de la versión para Xbox ONE (se queda en 44,90€) igual se viene para casa el mismo día de lanzamiento.

Imagino que habrás jugado a los 2 Horizon anteriores, pero si no los has hecho ya estás tardando, sobre todo ahora que el Horizon 1 es retrocompatible y lo regalaron con Gold este mes.

Le regalé a mi hijo el primero cuando salió y nos pegamos buenas viciadas. Luego lo vendimos aunque ahora le he vuelto a dar gracias al regalito del Gold.

Al final ayer lo dejé reservado con el cambiazo de MediaMarkt. La semana que viene a tope con él :ok

Yo nunca he jugado a ninguno de la saga, como siempre paso por los Forza normales, me es imposible dedicar tiempo a otro juego de coches. ¿Es rollo carreras por espacios abiertos tipo Test Drive Unlimited o es un Forza más a lo Fast & Furious?

Es rollo espacios abiertos. Es decir ve a punto x del mapa y allí tienes eventos que se van desbloqueando por zonas.

Si lo pillas barato es un buen juego para desconectar el cerebro un rato.

Test Drive Unlimited es un buen símil: un gran mapa abierto con multitud de pruebas y conducción arcade. De todas formas tienes la opción de probar antes el primero de 360 que regalaron a los Gold el mes pasado o la demo del propio Forza Horizon 3.

... ayer me bajé la demo y me chifla. Está de oferta ahora pero, se puede seguir pillando fuera?

Se están ganando la gloria con la versión de PC.
Ayer colgaron un update que luego era una developer, corrompia los savegames... tuve que desistalar, volver.
He perdido el VIP, desde mi cuenta de la store.
No es grave, lo agencié por conjunta el juego y la expansión blizzard, que van ok. Sólo problemas con los añadidos... vip, pack de coches y demás adornos.

La cara amarga, porque el juego es fantástico.

UPDATE ... pues ayer se actualizó, sin quererlo, ya no le prestaba mucha atención y ha aumentado el rendimiento considerablemente, parece que ahora reparte mejor las instrucciones entre núcleos, y se nota.
Tarde, pero bien¡

Última edición:
Vaya juegazo que me ha recordado a lo que disfruté con Most Wanted en Playstation 3. El aspecto gráfico es una animalada de cuidado con unas sobradas en cuanto a texturas y detalles que cuando te paras y miras el suelo piensas "vaya pedazo de texturas que cuando voy a toda leche no puedo ni ver entre la velocidad y el motion blur". Es tal la definición que he reducido un poco la distancia a la que me siento de la tele porque se agradece apreciar ese detalle. Para colmo el HDR se nota hasta en las partículas brillantes de la arena de la playa.

Por cierto, me abruma un poco la cantidad de contenidos descargables que hay en la store, aunque esto no es algo exclusivo de este juego. Y al final lo que me ocurre es que acabo ignorándolos todos como me pasa siempre, a costa de a lo mejor perderme alguno que sí merezca la pena.

En cuanto al DLC lo más importante son las expansiones: Blizzard Mountain y Hot Wheels. Con mirar los tráilers correspondientes que hay en este hilo ya te harás una idea de si te interesan.

Lo demás son varios packs de coches, desbloquear todos los bonus en el mapa y pases tanto de coches como de expansiones que engloban varios DLC en una sola compra. Por ejemplo, el precio normal de las expansiones es de 20 euros cada una y el pase de expansión que incluye las dos cuesta 35 euros.

Última oportunidad para hacerse con él. El 28 de septiembre será retirado de la venta, pero ahora está de oferta tanto el juego estándar como la edición con todo el DLC.

Eso parece. Pensaba que tenía la edición excepcional (Ultimate) ya que tengo FH3 con todo (expansiones, paquetes de coches, mapa del tesoro, etc) pero he vuelto a mirarlo y en su momento compré una edición que ya no existe llamada FH3 Platino.

Así que para pillarlo lo más completo posible, si, habría que optar por la edición excepcional y el pase de expansión. O en plan económico, la estándar y el pase de expansión.

Luego también hay un pack de FH3+FH4 Ultimate donde queda claro que también entran las expansiones y cuesta 59 euros.

Ah, y atentos con las fechas porque seguramente los coches DLC gratuitos ya no se podrán desbloquear pasado el 28 de septiembre. Tengo la edición Day One de FH2 pero no la empecé a jugar hasta este año y no he podido canjear ni el DLC incluido en la caja ni los coches DLC gratuitos de la feria del automóvil. Evidentemente, en FH3 con una pase de coches previamente comprado no habrá problemas.

Arriba Pie