Xbox [ONE/W10] Gears of War 4

Y esto es un vistazo al Gears of War: Ultimate Edition que saldrá a finales de agosto.

Estoy bastante desconectado pero Marcus ya no sale en el Gears 4 no? el rubiales este es el del Gears Judgment o es un nuevo personaje?

La verdad es que el Gears 4 no parece un Gears.

No estoy muy al corriente, pero de momento creo que no han comentado nada sobre la historia del juego o si continúan los personajes de otras entregas.

cover-full.jpg

Técnicamente debería estar en el foro general, ¿no? ¿O debería renombrarse el subforo a Xbox/Windows? :pensativo

Sólo está confirmado para Xbox One, así que el hilo de este juego está en el sitio correcto.

Quizá te hayas confundido con GOW: Ultimate Edition, remake de la primera entrega que también ha salido para Windows y cuyo hilo ya se movió a General.

No está el hype muy alto, ¿no?
Todo lo que se ha visto es muy normalito. Hace falta que tenga algo puntero, aunque sean fuegos artificiales. El primero fue la repanocha y nos dejó a todos con la boca abierta, yo de este quiero esperar 8-10 horas de espectáculo audiovisual pero no lo veo claro.

El primero fue brutal, el segundo colosal (para mi el mejor), y el tercero no estuvo mal pero bueno, sin impresionar. Imagino que cuando se acerque octubre ya nos subirán el hype a base de bien.

Creo recordar que el único gameplay que se ha visto ha sido el del pasado E3, por lo que aún no han sacado toda la artillería para crear expectación.

Aún así, este mes habrá una primera beta multijugador y seguro que cada vez se irá hablando más del juego. Ah, y tendrá pantalla partida.

Habrá nuevo tráiler en un par de días:

Y este es el diseño para la carátula:

CfXIcW0UEAI7Acp.jpg:large

el juego al que más he jugado y con el que más he disfrutado de largo. El live era antológico.

Tengo el bloodborne para devolver visitor. Cómo lo hacemos?

el juego al que más he jugado y con el que más he disfrutado de largo. El live era antológico.

Tengo el bloodborne para devolver visitor. Cómo lo hacemos?
Pues justo hoy y mañana estoy sin moto, pero si quieres jueves o viernes me acerco a la Cañota a recogerlo, si estás por ahí y te va bien ;)

Anunciado el season pass, los regalos para las reservas y la edición Ultimate que vendrá en steelbook e incluirá el season pass: Gears of War 4: Ultimate Edition Available for Pre-Order and Season Pass Contents Detailed

Cg51KijUoAARvNJ.jpg:large

También se puede reservar ya en algunos sitios la edición de coleccionista, que incluirá una figura de 28cm y que en algunas tiendas añadirá la versión ultimate del juego.

Cg5_TUnWwAIUzcm.jpg:orig

El precio en USA es de 250 dólares incluyendo la ultimate y en UK de 200 libras también con la ultimate, así que es de esperar que en España cueste unos 250 euros con ultimate y algo menos con el juego estándar.

Última edición:
Probada la beta, que incluye el modo multijugador y varios mapas.

Sensaciones buenas y malas. Las buenas es que el juego va a 60fps uniformes, madre qué fino va! Se ve hasta "raro" de lo que corre.
Las malas son que gráficamente me ha parecido un poco plof. Todo es super plano, texturas justitas, y los modelos de los personajes poco cuidados. No destaca nada, por eso va tan fino... espero que para la versión final puedan darle más brillo.

Jugablemente es lo mismo de siempre, adictivo a tope. Han metido alguna arma nueva pero las anteriores se mantienen. He visto algún movimiento nuevo curioso, como coger a alguien que esté escondido tras algo para sacarlo a la fuerza de su escondite :diablillo No se han roto la cabeza, pero así se aseguran contentar a los fans.

Catado en profundidad el modo online. MOLA!! Estoy enganchadete, y eso que son 3 mapas y avisan de que los progresos y experiencia se pierde cuando se acabe la beta, pero es que es tan adictivo como siempre. La simpleza gráfica se acaba olvidando cuando llevas unas cuantas partidas y sientes que estás enganchado y entiendes como van las armas nuevas :cuniao

El único objetivo de la beta, llegar a nivel 20, regalan una especie de skin para un personaje y un arma... y disfrutar de este gran online a 60fps :atope

Pues está chulo el trailer. Ese Marcuuussss!! :palmas
Estos juegos con un online como primer plato, hacen que no esperes nada de la campaña. Lo normal será dedicarle horas y horas al online y tener la campaña a medias :cuniao

Arriba Pie