Xbox [ONE/W10] Gears of War 4

Joderrr, si lo llegas a decir antes!!!. Tengo una amiga que se ha hecho renove a la S y ya tenía el Gears4, le vino el código para descargar y lo vendió, GRRRR

Puedes plantearte comprarlo de segunda mano en un Game, por ejemplo.

En Digital lo mejor es indagar por los Stores extranjeros pero no te lo aconsejo si no sabes como va el tema (he mirado y cuesta 46€ en Singapur).

Si brujuleas por EOL, encontrarás gente que vende los códigos o da pistas de ofertas, etc...

Es un juegazo, desde luego. Y explota el HDR de maravilla.

En efecto, para los no iniciados lo más interesante es la edición física que viene con códigos para descargar los 3 primeros, que aunque no son relevantes para jugar al 4, son un bonus muy jugoso.

Pues voy a empezar a hacerme las campañas desde el 1 hasta el 4, qué cojones. :ok

Eso sería lo ideal, pues si empiezas por el 4, ciertas cosas no pillas mucho de qué hablan, ciertos guiños, etc...

jo, el primer Gears tiene ya 11 años. Madre mía como pasa el tiempo. Hoy en día se le ven las costuras por todos lados pero a nivel de diversión (cooperativo on-line :babas) no tiene rival.

11 años ya?

Yo lo he jugado recientemente en su versión remasterizada y está genial. ¿El código de XB1 es meramente el original retrocompatible?

Es que 11 años en videojuegos es casi como un siglo nuestro...es un ejercicio interesante comparar ese primer gears y el último, ver como ha evolucionado todo tanto en tan poco tiempo...¿Cómo serán los videojuegos en tan solo 10 años?. Lo flipo.

La versión restaurada se disfruta sin problema. Pero no deja de ser un juego vitaminado de los inicios de la anterior generación.

Ya estoy mayor y mi tiempo es oro. Tras probar el 1 retrocompatible..... he pasado a jugar el 4 directamente jajaja

Mal, el segundo es muy bueno también a pesar de ciertos detalles. En realidad toda la saga merece mucho la pena aunque no sé como habrán envejecido los primeros capítulos, la verdad.

Si no digo que sean malos, no dudo que serán la leche... pero tengo poco tiempo el cuerpo me pide ultima generación, HDR, ... :cortina

Claro, si fueran remasters... pues vale, pero ahora no me apetece jugar a juegos desfasados, por muy buenos que sean.

Te entiendo. Pero si al menos te puedes ver vídeos de las "cut-scenes" de las tres primeras partes, pillarías un poco todo y porqué la situación del IV capítulo.

Arriba Pie