OneDrive

- Jose -

Miembro habitual
Reacciones
292
Hola.

Tengo el siguiente problema con Onedrive. No me aparece la opción de compartido conmigo, solo veo lo que yo comparto.

Onedrive.jpg

Llevo toda la semana que por mas que he desinstalado, vuelto a instalar, tanto onedrive como office sigue igual.

Tengo una carpeta que me he compartido yo del trabajo para tenerla también en mi onedrive personal y nada.

Un saludo,
Jose.

¿Puede ser que en la app la tengas seleccionada para no sincronizar? ¿vía web ves el contenido compartido?

¿Puede ser que en la app la tengas seleccionada para no sincronizar? ¿vía web ves el contenido compartido?
En el onedrive del trabajo si veo el contenido que esta como compartido y cuando me lo envío por correo puede hacer clic en él y entra sin problemas vía web al contenido compartido.

Cuando entro en el onedrive personal de casa, no aparece. Y este de casa, vía web si se sincroniza con toda la información que tengo en la carpeta de onedrive de mi ordenador.

Un saludo.
Jose.

Hola WRC.

Gracias por la ayuda. :hola
Todo eso está así. Esta correcto.

Lo bueno es que si comparto una carpeta de mi onedrive personal con otras de mi cuentas de outlook, lo hace sin problemas.

Debe ser algo con el onedrive del trabajo.
Puedo acceder al link de compartir esa carpeta que se envía por correo sin problemas via web. Puedo acceder sin ningún problemas a mi cuenta de onedrive del trabajo por web mediante outlook, con acceso a todo lo que hay.

Quería compartir solo esa carpeta que es lo que me interesar, para tenerlo en mi propio onedrive, sin estar saliendo y entrando via web. Ya que es lo que cambio constantemente cada día en el trabajo.
Pero es la que no aparece ni a la de tres. :mutriste

Con lo facil y sencillo que es Dropbox. Con ese no hay ningún problema todo perfecto cuando comparto cosas con el trabajo. Lo malo es la limitación que tengo de espacio.

Un saludo.

Yo tengo compartidas y va bien. Estoy pensando que las 3 cuentas con las que comparto son de suscripción... pero funcionar, funciona. Como Dropbox.

La única diferencia que encuentro es que la del trabajo es Onedrive de empresa y la mía es personal de suscripción.
Otro motivo no lo veo.

Entre mis cuentas, me pasa como a ti, no veo problemas.

Así que nada, seguiré accediendo vía web sin compartir. Entrando y saliendo cada dos por tres.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Hola.

Me ha llegado este mensaje:

IMG_20240130_103152.jpg

Screenshot_2024-01-30-10-30-25-250_com.android.chrome.jpg

¿Qué ocurre? ¿Me van a cagar el correo?

Por favor, tutorial para que todo quede bien.

Le he dado a reactivar cuenta y no me sale nada. ¿Voy a perder todo lo wue tengo en la nube?

AYUDA.

Si estás cagado de verdad es porque no tienes copia de esos ficheros en otra parte. Eso es lo primero que tienes que solucionar.

Y, después, actualizar a Windows 10.

Pero si juraría que ahí no tengo nada.

Yo lo que no quiero es que NO me jodan la cuenta de hotmail.

¿Lo he solucionado?

Última edición:
Por cierto, me invitaba a descargar la app desde Chrome. No lo había visto nunca, siempre piso la G. Store...

¿Por favor, un buen samaritano sería capaz de decirme qué ha pasado? ¿A qué tantos avisos apocalipticos últimamente?

Arriba Pie