Onkyo TX en su gama SR: 505, 605, 705, 805 y 875

Manu1001 dijo:
Diles que te lo cambien por el Pioneer y pondrán menos pegas.

Manu1oo1

PD) Lo tuyo es mala suerte, ¿eh? :preocupado

Gracias Manu,pero yo pienso que estos amplis estan también de precio porque seguramente que fueron todos "arreglados/reparados" en algún SAT, pero parece que los que me envian a mi los deben arreglar en china,nunca mejor dicho :cuniao

Para el que le interese aquí os dejo un menú oculto p÷ara el reon.

1. REON VIDEO CONTROLS "HIDDEN MENU"
(THE "HIDDEN MENU" CAN BE ACCESSED BY HOLDING THE DISPLAY BUTTON ON THE REMOTE FOR APPROXIMATELY 6-8 SECS. IT WILL SHOW "BRIGHTNESS" ON THE UNITS DISPLAY PANEL BUT IT WILL NOT!! SHOW ON THE CONNECTED MONITOR NO MATTER HOW IT IS CONNECTED (HDMI,CV(RGB),COMPOSITE..) ONLY ON THE ACTUAL UNIT ITSELF.


En el mio funciona :disimulo :lol
 
Destrizz, lo tuyo es el colmo de la mala suerte..2 defectuosos consecutivos debe ser de Guiness, vaya..Ya dirás como va la aventura con Redcoon (a mí me fue bien, por cierto). Gracias por el truco del brillo del Reon, se puede modificar con el cursor aunque no lo he probado tadavía con alguna peli. Me pondré a ello ahora a ver si mejoramos un poquito el negro o el detalle oscuro :L o no la cagamos más :D , ya veremos. Un saludo.
 
antoniet dijo:
Destrizz, lo tuyo es el colmo de la mala suerte..2 defectuosos consecutivos debe ser de Guiness, vaya..Ya dirás como va la aventura con Redcoon (a mí me fue bien, por cierto). Gracias por el truco del brillo del Reon, se puede modificar con el cursor aunque no lo he probado tadavía con alguna peli. Me pondré a ello ahora a ver si mejoramos un poquito el negro o el detalle oscuro :L o no la cagamos más :D , ya veremos. Un saludo.

Tanto mirar de aqui y de alla me dí con este menú oculto que yo no podre disfrutar.

Saludos por decir algo :lloro
 
Destrizz, ¿de dónde sacaste lo del menú oculto del Reon?¿Funcionará también en los 905? Te deja tocar todos los parámetros que controla el chip, brillo, contraste, Block NR, Random NR, Mosquito NR, Edge Enhancement, ¿HUE?, Picture mode y Saturation. :atope . Afecta solamente a lo que pasa por el chip para escalado, no a la reproducción global de p.e. el BD o HD DVD, lo he probado con el tdt que me lo reescala el 875 a 1080p y sí que funciona :palmas . Gracias de nuevo, Destrizz. ¿Has solucionado o tocado algo más? A mí me parece que debe ser alguna pijada de configuración, lo que menos te esperas. Un saludo.
 
antoniet dijo:
Destrizz, ¿de dónde sacaste lo del menú oculto del Reon?¿Funcionará también en los 905?
De los foros de AVS,y si también vale para el 905.
Mañana me prestan un BD-30,mas que nada para descartar si es por fallo del samsung.
Ponerme unas velitas,pero no negras :cura
 
Pues SI :atope por fin veo los nuevos codecs True HD,DTS HD MA,funcionando. :palmas

El problema viene del samsung,no se si será por algún problema de compatibilidad entre los HDMI ya que es un reproductor nuevo y todavia tienen que pulirlo o que el mio vino defectuoso. :doh
El lunes lo mando al SAT.
Joder como suena celine Dion en True HD 24 bits/96 kHz :hail :babas
 
Amigo Destrizz, me alegro de que no tengas que devolverlo, porque es un magnífico bicho a precio de derribo , y ya podrás pasarte las vacaciones disfrutando de lo que más nos gusta :sofa3d . Podrías probar si desconectando el DIRECT en el HD DVD también lo solucionas, yo no lo tengo conectado en mi XE-1 y me manda por Bitstream todos los nuevos codecs. Lo dicho, que lo disfrute usted :ok . Un saludo.
 
antoniet dijo:
Amigo Destrizz, me alegro de que no tengas que devolverlo, porque es un magnífico bicho a precio de derribo , y ya podrás pasarte las vacaciones disfrutando de lo que más nos gusta :sofa3d . Podrías probar si desconectando el DIRECT en el HD DVD también lo solucionas, yo no lo tengo conectado en mi XE-1 y me manda por Bitstream todos los nuevos codecs. Lo dicho, que lo disfrute usted :ok . Un saludo.

Gracias Antoniet,pero haber si me echas un cable para montar el ventilador que acabo de ver la jungla 4,y las temperaturas están en T: 52/50 Fan que horno :sudor
 
Pos sí que está la cosa que arde, sí :cuniao . Tú tranqui, que con el super ventilador de Azazel a mí no me pasa de 38/36 :ok .Primero te agencias un ventilador de unos 10 cm para pc, y mira que sea lo más silencioso posible. Luego te agencias un jack de 3.5 , y empalmas positivo y negativo con sus respectivos, el empalme "de toda la vida", vaya. Un poco de cinta aislante para que la cosa quede segura y ¡¡TACHAN!! Ya tenemos un super ventilador hiper silenciosos que funciona como los ángeles ..Y a continuación, lo colocas encima de la placa de vídeo, má o meno como el mio en la foto:http://s236.photobucket.com/albums/ff229/antoneltoni/?action=view&current=P3230292.jpg. Suerte con la bricomanía :diablillo Un saludo.
 
antoniet dijo:
Pos sí que está la cosa que arde, sí :cuniao . Tú tranqui, que con el super ventilador de Azazel a mí no me pasa de 38/36 :ok .Primero te agencias un ventilador de unos 10 cm para pc, y mira que sea lo más silencioso posible. Luego te agencias un jack de 3.5 , y empalmas positivo y negativo con sus respectivos, el empalme "de toda la vida", vaya. Un poco de cinta aislante para que la cosa quede segura y ¡¡TACHAN!! Ya tenemos un super ventilador hiper silenciosos que funciona como los ángeles ..Y a continuación, lo colocas encima de la placa de vídeo, má o meno como el mio en la foto:http://s236.photobucket.com/albums/ff229/antoneltoni/?action=view&current=P3230292.jpg. Suerte con la bricomanía :diablillo Un saludo.

Mañana me pongo a ello :ok
 
bueno tras 6 meses de uso el onkyo 805 ha tenido una averia, ayer mismo al arrancar el display se quedo apagado y ya nunca más (y no es el botón del dimmer). El funcionamiento del equipo era correcto, incluido el menu OSD. Primero probe con un recall de los settings y luego borre la configuración, reset y vuelta a configurar. Nada.

He mirado por internete y en avs ya hay muchos casos documentados de este mismo problema en la serie, también en avforum lo comentan. Parece ser una resistencia de 1/4 W que se va ATPC y que hay que sustituir por una de 1W.

Ya esta en el SAT, ahora a esperar unos días.
 
bueno ya lo tengo en casa. Aún no lo he probado pero me confirma el técnico que han sido las resistencias de 1/4W las que se han ido y que las ha puesto de 1/2W.

Dicho queda para que San Google lo indexe. :hola
 
tras meses de pensarlo y no hacerlo, al fín he actualizado el 805 al firm 1.08 + dsp's.

El procedimiento ha sido muy sencillo, los dsp usando un wav-->cd-audio y un lector con salida optica (también vale la ps3 bien configurada). El f irm usando un cable serie db9 no cruzado y un portatil.

Para la serie 9xx hay un firm aún más reciente, el 1.09.
 
A los que tengais un Onkyo xx5.
Si conectais una Play 3 por HDMI, con audio PCM, pasa el sonido por los ajustes Audyssey ?

Me he decidido por un 705 que lleva el Audyssey XT ya que el 706 viene con un Audyssey inferior.
 
pacoelx, pues depende del procesado que elijas.

en mi caso con el 805, usando la ps3 en pcm, por ejemplo puedes escoger el thx ultra2 con o sin audyssey. Te indica en el display si esta activo o no.

Luego claro esta que se puede desactivar para todos desde el setup.

saludos.
 
Señores, me acabo de decidir por un Onkyo 606. Opiniones al respecto, por favor. Es mi primer receptor A/V.
 
Poca cosa a decir. Un Best Seller. Está considerado el mejor en su gama de precios.
 
Un par de preguntas "batiburrillas":

Esto del ventilador casero cómo va, está las 24 horas funcionando al enchufarlo o tiene algún tipo de interruptor on/off para que funcione solo cuando esté el receptor encendido?

En mi dormitorio pequeño tengo un homecinema 5.1 y estoy pensando cambiar el receptor por uno 7.1 pero manteniendo los 5.1 altavoces. Me imagino que ningún problema, ¿no? La tele y la música la escucho en el modo 5ch Stereo. En estos nuevos receptores pasamos al 7ch Stereo (por lo menos en el Yamaha, no sé si Onkyo mantiene la opción 5ch Stereo en los receptores 7.1, no creo, vamos) pero imagino que en la práctica escucharía un 5ch Stereo aún teniendo seleccionado el 7ch, ¿no? Y lo mismo con los formatos HD supongo. Aunque éstos no me preocupan tanto para esta habitación porque el BD me lo pongo en el salón en otro homecinema ya con 7.1 altavoces y tal.

Gracias.
 
Tengo unas dudas con respecto al 605 que es el que tengo. Esta semana que viene me llegara una tele panasonic pz81 que admite 24p y un bluray el pana 35. La duda que tengo es si el onkyo 605 admite entrada y salida de 24p para que no procese el video y lo conmute a 50?. Me explico si conecto el bluray por hdmi 1.3 al ampli, este me reconocera los audios hd pero no se si el video lo pasara a 50 con lo cual pierdo a la llegada a la tele los 24p y la fluidez que ello significa.

Otra duda que tengo es que lo que le tengo conectado al ampli por componentes al pasarlo a la tele por componentes o por hdmi me da interferencias que se notan sobre todo en fondos negros, actualmente solo tengo la wii, antes tenia tambien la 360 que opte por dejarla directa a la tele por componentes y por optico al ampli. Como se entraba en el menu oculto, recuerdo haber entrado los primeros dias que me llego el cacharro pero ahora mismo ni me acuerdo, solo recuerdo que era una jodienda que el material por componentes no lo pasara a 720p si no era con señal 4:3.

Gracias.
 
En principio los Onkyo hacen passthrough de la señal de vídeo y permiten transmitir por tanto el modo 24p. No obstante, no todas las combinaciones lector-ampli-visualizador funcionan como debieran, por lo que sólo alguien que tenga la misma combinación que tú podrá darte una respuesta válida al 100%.

Con los Onkyo se han dado algunos casos problemáticos y por ejemplo JavierG ha comentado el suyo en el hilo del 905.
 
Alguna idea del porque las interferencias cuando conecto algo por componentes al AV?. Estoy ahora de pruebas antes de que llegue la tele, estoy probando en un lcd por si el fallo de las interferencias era de la tele anterior y nada sigue igual. Todo lo que conecte al amplificador por componentes lo devuelve por HDMI con interferencias que se notan sobremanera en fondo oscuro.
Sabeis como entrar en el menu oculto del 605?, o si se puede actualizar o algo?
Lo compre por estas fechas el año pasado en Opotec.
 
Una duda parecida a la de jdeacon.

Con el AVR 606 (4 HDMI In X 1 Out).

La señal por ejemplo del Toshiba HDEX1 que no tiene el modo forzado 1080 24p, la deja pasar, o la convierte como los malditos switch chinos a 1080 60.
La PS3 que si tiene el modo forzado 108024p, supongo que no da problemas ¿No?

Gracias,
 
A mi el 875 me la pasa sin problemas a 24fps, en forzado con ps3 y sin él con BD-35. Un saludo
 
Familia, tengo unos problemillas con mi configuración (Loewe individual Compose, el susodicho 805 y el BDP-S550) ocurre que cuando conecto el BD no me aparece el menu correspondiente en pantalla, tengo que trastear el setup del ampli o cambiar a un apple TV que también tengo por hdmi y cuando este conecta ya cuando cambio al BD ya si puede ver el menú de este, todo esta conectado por hdmi, Estuvo el técnico de Onkyo en casa y no saco nada en claro, me ha dado a antender que puede ser algún problema de incompatibilidad con algún aparato que los actualice y que vuelva a probar. Los BD se ven de escándalo y recibo todos los codec de sonido, lo que temo es que cada vez vaya a peor.
Un saludo y si teneis alguna idea os estaria muy agradecido.
 
antoniet dijo:
Pos sí que está la cosa que arde, sí :cuniao . Tú tranqui, que con el super ventilador de Azazel a mí no me pasa de 38/36 :ok .Primero te agencias un ventilador de unos 10 cm para pc, y mira que sea lo más silencioso posible. Luego te agencias un jack de 3.5 , y empalmas positivo y negativo con sus respectivos, el empalme "de toda la vida", vaya. Un poco de cinta aislante para que la cosa quede segura y ¡¡TACHAN!! Ya tenemos un super ventilador hiper silenciosos que funciona como los ángeles ..Y a continuación, lo colocas encima de la placa de vídeo, má o meno como el mio en la foto:http://s236.photobucket.com/albums/ff229/antoneltoni/?action=view&current=P3230292.jpg. Suerte con la bricomanía :diablillo Un saludo.
Perdona que te moleste antoniet.

Yo tambien tengo el onkyo 875, y tambien estoy preocupado por el tema de la temperatura.Me podrias explicar como se pone lo del ventilador, como se empalma y donde se conecta para coger la corriente ??. es que estoy un poco pegado de electronica.

muchas gracias
 
Arriba Pie