Operadores de fibra optica: ONO o ADAMO?

Ahora que veo el hilo reflotado, confirmo que el servicio de ADAMO funciona de fábula.
Se mantienen los 100/100 que contraté, sin un solo corte, y la atención telefónica es increible.
Solo os diré que cuando les he llamado para realizar cambios en la facturación (cambio de Razon Social o recibir factura electrónica) o por dudas en la telefonia fija, ...me lo ha resuelto la misma persona que me ha descolgado el teléfono! :inaudito
Supongo que cuando crezcan eso va a cambiar, pero por ahora parece que sean como una PYME.

Última edición:
Que pena que solo trabajen en Barcelona :doh... debo ser un negado pero no hay forma humana de encontrar si jazztel tiene cobertura donde vivo. con lo fácil que seria que pusiesen algo como lo de Adamo (poner el codigo postal y automaticamente te dice si o no) :mmmh

Muchos te dicen: pon tu teléfono y te decimos si tienes cobertura en ese número... Excusa tonta para cazarte el número y darte la brasa más inmunda (me pasó con Jazztel) :facepalm

Hoy me he topado con técnicos poniendo los "torpedos" de Jazztel en mi barrio.

MR-BURNS-EXCELLENT-1.jpg

No exactamente. Me fui porque el precio no era competitivo con respecto a otras ofertas teniendo en cuenta que me puedo apañar con menos de los 50/5 que tenía. En realidad yo era cliente de la modalidad de 30 megas y me aumentaron automáticamente a 50 a mediados del año pasado pagando lo mismo.

Todo esto vino porque yo tenía la tele con Ono, y el precio de teléfono, internet y televisión en conjunto me parecía razonable. Pero al quitar la tele no me bajó mucho el precio, pasé de unos 68 euros al mes a 54 euros o así, y con Jazztel el precio era de 36 euros al mes para siempre y la cobertura ADSL de mi casa a priori era buena. Merecía la pena probar a cambiar.

Ahora con Jazztel tengo 14/1 reales (ó 12/2 si activo el Anexo M) por ADSL y con latencias más que decentes pagando unos buenos euros menos al mes. Esta velocidad es suficiente para mi pero, puestos a elegir, si que preferiría tener algo más de velocidad. Por tanto, si por un precio similar a lo que pago ahora Jazztel me ofrece una conexión más rápida y además por fibra...

Lógicamente no estoy hablando de poner los 200 megas simétricos, claro. Jazztel también tiene modalidades de 20 y 50 megas por fibra.

Eso si, por lo que veo Ono ha estado mejorando sus precios estos últimos meses: http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

Tengo entendido que Vodafone va a lanzar su oferta comercial de fibra el 17 de Marzo, con velocidades y precios mas que decentes.
Actualmente tienen un proceso piloto, en el cual han elegido a unos clientes que tuvieran contratado movil o adsl con ellos y estuvieran en la zona del despliegue de fibra, ofreciendoles un contrato imposible de rechazar para que prueben su fibra... eso si, solo Madrid y Sevilla por el momento.

Arriba Pie