Blu-ray Opinion reproductores con salidas analogicas

medellin77

Miembro
Mensajes
15
Reacciones
0
Ubicación
El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Necesito un BD con salidas analogicas de audio. Se que los 3 son buenos, asi me no me digais que con cualquiera de los 3 estaria satisfecho. Elegir uno de los 3.

1- Panasonic DMP-BD85
2- Samsung BD-C6500
3- Philips BDP-9500

Primaria mejor reproduccion BD y reescalado DVD.
 
Respuesta: Opinion reproductores con salidas analogicas

Te recomendaria el philips 9500,aunque ahora esta el 9600 que sustituye al 9500.
 
Respuesta: Opinion reproductores con salidas analogicas

Se habla del Oppo para salidas analógicas buenas, buenas.
 
Respuesta: Opinion reproductores con salidas analogicas

En cuanto a los Oppo, el 83 está ya descatalogado y casi seguro que solo se puede pillar de segunda mano, y el 93 deben estar empezando a entregar las primeras unidades ahora y su precio seguro que no baja de los 600 euros.

Yo me iría a por el Philips 9600, que es el sustituto del 9500 y añade soporte Blu-ray 3D y Wifi además de alguna que otra mejora: http://www.electroprecio.com/bluray-philips-bdp9600-p-3388.html
 
Respuesta: Opinion reproductores con salidas analogicas

el tema es que no tengo 3D, y el philips 9600 por precio ya habria que compararlo con el panasonic BDT300, que tambien he leido es la caña en cuanto a calidad de imagen.

Pero no se si merece la pena pagar por un 3D sin tenerlo, a no ser que la calidad BD y DVD aumente en la misma proporcion.
 
Respuesta: Opinion reproductores con salidas analogicas

Bueno, lo del 3D es un plus: si quieres lo usas y si no pues nada, ahí lo tienes por si acaso. Y, salvo por la doble salida HDMI del Pana, es posible que el 9600 se lleve por delante al BDT300.

Ciñéndonos a los 3 de arriba la cosa estaría muy disputada entre el Pana y el Philips (el Samsung se puede ir a Mordor), pero la construcción de este último en aluminio le da un plus y su sección analógica también parece más currada. De todas formas, ¿qué precios manejas para esos 3?
 
Respuesta: Opinion reproductores con salidas analogicas

Pues mas o menos sobre 250€, los 3D se suben de precio, y no quiero pagar algo que no voy a usar. Otra cosa es que a parte de ser 3D me digas que la reproduccion de BD y el reescalado de DVD mejora mucho, y merece la pena pagar 150€ euros mas por esos modelos 3D, pero sinceramente no creo que la calidad mejore un 60% que es lo que sube el precio.

Un saludo.
 
Respuesta: Opinion reproductores con salidas analogicas

El 9500 en su momento salió por unos 500 euros y el 9600 por 600 (lo de Electroprecio es un chollazo en toda regla), así que teniendo en cuenta que el 9600 es básicamente el 9500 con algunas mejoras y que este último se te queda en unos 250 euros... yo me pillaría el 9500. Ya verás que pepino. ;)
 
Respuesta: Opinion reproductores con salidas analogicas

Otro voto para el Philips, sobre todo a 250€
 
Respuesta: Opinion reproductores con salidas analogicas

una pregunta cracks ! ¿cual es el mejor reproductor de DVD por componentes?
no me gustan los DVD escalados por hdmi:zzz ya tengo el Pioneer DV-310
y esta muy bien pero algo un poco mejor en video. graciaass
 
Respuesta: Opinion reproductores con salidas analogicas

Pues ya me direis donde habeis visto el Philips a 250€, porque estoy harto de buscarlo. Y en vista de que el samsung no me lo recomendais, si no encuentro el philips, me tirare a por el pana.


A no ser que me recomendeis alguno que no este en la lista, y ande por el precio que busco 250€ aprox.
 
Respuesta: Opinion reproductores con salidas analogicas

Me parece que ha habido un malentendido: al pedir consejo sobre esos 3 modelos, el Philips incluído, y luego comentar que tu presupuesto era de unos 250 euros pensé que lo habías localizado por ese precio, pero ya veo que no.

El sitio más barato donde lo he visto, algo que no es fácil dado que ya está el 9600 a la venta (y ni si quiera cuando era el modelo vigente era fácil pillarlo en stock), es en Amazon.de por 300 euros:
http://www.amazon.de/Philips-BDP9500-Upscaler-Ultra-zertifiziert-schwarz/dp/B0031HCVNI/[url]http://www.amazon.de/Philips-BDP9500-Upscaler-Ultra-zertifiziert-schwarz/dp/B0031HCVNI/[/URL]

Descartado el 9500, el Pana es un excelente reproductor aunque no de los más rápidos.
Si quieres una alternativa chula, te recomiendo que te mires la revisión 2010 del Philips BDP7500: los BDP7500S2 (plateado) y BDP7500B2 (negro).
Son rápidos, tienen un escalado para DVD por encima de la media, chasis de aluminio, leen casi todos los formatos de vídeo, soporta Blu-ray 3D y tiene salidas analógicas 7.1.
http://download.p4c.philips.com/files/b/bdp7500s2_12/bdp7500s2_12_pss_esp.pdf[url]http://download.p4c.philips.com/files/b/bdp7500s2_12/bdp7500s2_12_pss_esp.pdf[/URL]

Sinceramente, este reproductor parece demasiado bueno para ser verdad porque además tiene un precio bastante ridículo, pero si no se vende como churros es porque su disponibilidad es muy limitada, algo que cuesta creer en un modelo de gama media. No se en que está pensando Philips...

El caso es que aquí en España es una batalla perdida conseguirlo pero si te vas a Amazon.fr lo puedes pedir por 171 euros en plata y 189 euros en negro.
http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_no...%3Daps&field-keywords=philips+bdp7500&x=0&y=0[url]http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?__mk_fr_FR=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=philips+bdp7500&x=0&y=0[/URL]
Con 250 euros te da hasta para pillarle el adaptador Wifi opcional, el WUB1110.

Aquí tienes algo más de info: click
 
Respuesta: Opinion reproductores con salidas analogicas

he estado mirando el link de amazon. ¿por que el BDP7500BL está más caro?

Bueno, ya he localizado el BDP7500B2/12 negro en españa a 219€
 
Última edición:
Respuesta: Opinion reproductores con salidas analogicas

Hoy he estado leyendo los audios de los blu-ray que tengo (unos 18) y me he llevado un chasco, ya que resulta que el DTS HD solo viene en ingles, para castellano es DTS 5.1 o Dolby Digital. Asi que en teoria puedo aprovechar mi viejo receptor A/V que decodifica DTS 5.1 y Dolby Digital (Sony STR-K740P).

Llegados a éste punto. ¿Me sigue mereciendo la pena el BDP7500B2 (219€)?, o por ese precio, o un poco mas, hay algun otro sin salidas analogicas que le supere y merezca la pena.

:hola:hola:hola
 
Última edición:
Respuesta: Opinion reproductores con salidas analogicas

A ver, el Philips es muy buen aparato independientemente de las salidas analógicas. La parte positiva de hacerte con él es que puedes aprovechar totalmente tu receptor actual y cuando tengas algún título con DTS-HD, PCM ó Dolby TrueHD en castellano, que los hay, disfrutar del audio íntegramente. Si cambias de receptor en algún momento, lo conectas por HDMI y se acabó.

Por ese precio hay algún reproductor de mucho nivel sin salidas analógicas, aunque no me atrevería a vaticinar si el salto cualitativo en calidad de imagen merecerá la pena dado que el Philips está por encima de la media. Del selecto club de lo mejor por 200-250 euros se me ocurren los Sony BDP-S470 y S570 o el Panasonic DMP-BDT100.
 
Arriba Pie