Puedes argumentar? En serio.
Lo que quería decir y me he expresado mal, que independiente de ser yo un despojo humano, será algo más lo que se gane.@Seaker a los 3 años de mi carrera laboral ya cobraba eso sin problema. En 2006-2007. Ahora suma el IPC.
Un salario de 22.000-25000€, lógicamente depende de qué se haga, es un salario muy bajo en 2024. Imagina tener un hijo. Luego ocurre que nadie los tiene, normal.
Aparte de lo que ha enlazado Pancho, los puestos específicos, dónde son y en qué departamentos de qué ministerios, se publican después de la oposición. Una vez haya una lista definitiva de aprobados.¿Cómo se pueden mirar las plazas para los que no van por promoción interna?
Piensa que ahora es cuando les toca jubilarse a muchos funcionarios de cuando la transición. Por eso hay tantas plazas.No hay dinero para tanto funcionario.
A ver si hay vacantes para promoción interna temporal en mi centro de trabajo con ello.Piensa que ahora es cuando les toca jubilarse a muchos funcionarios de cuando la transición. Por eso hay tantas plazas.