Oposiciones,gente guapa y además culta.

¿En estas plazas te dan puntos por ser forero, es decir, por tener ya una edad?
 
No hay dinero para tanto funcionario. Que metan IA.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Miro lo que puso @Pancho I y aparecen de informática puestos de nivel A2 y luego C1, "TÉCNICOS AUXILIARES DE INFORMÁTICA DE LA ADMÓN. DEL ESTADO". Busco qué es esto último y lo que cobran. Dependiendo de la web, entre 22 y 25.000€.

Va a tener razón mi cuñado. La gente a su cargo (él tiene un A2) se peleaba por que les sacasen la plaza cuando estaban subcontratados. Y cuando la sacaban, al poco tiempo, se daban cuenta que el sueldo era una mierda increíble y que encima no tenías posibilidades de ascender, por lo que el ambiente era una basura y todos peleándose por que les diesen horas extras para poder cobrar algo más.
 
No creo que sea "tan poco". A ver normalmente un funcionario de "Estao" cobra menos que uno autonómico o local. Pero vamos, esto es como todo. Si cobro como yo, Grupo E la base con los complementos, estoy debajo del SMI. Tengo cinco trienios y dos niveles de carrera profesional y estoy por encima de ese SMI, así que debo ser clase media más acomodada. Después que si dos pagas y algún mes pagando lo que te deben de una raquítica subida de sueldo, y un aguinaldo de productividad...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
@Seaker a los 3 años de mi carrera laboral ya cobraba eso sin problema. En 2006-2007. Ahora suma el IPC.

Un salario de 22.000-25000€, lógicamente depende de qué se haga, es un salario muy bajo en 2024. Imagina tener un hijo. Luego ocurre que nadie los tiene, normal.
 
@Seaker a los 3 años de mi carrera laboral ya cobraba eso sin problema. En 2006-2007. Ahora suma el IPC.

Un salario de 22.000-25000€, lógicamente depende de qué se haga, es un salario muy bajo en 2024. Imagina tener un hijo. Luego ocurre que nadie los tiene, normal.
Lo que quería decir y me he expresado mal, que independiente de ser yo un despojo humano, será algo más lo que se gane.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues, hace unos meses salió la movilidad en mi centro el Infanta Leonor para la elección de plaza definitiva. Como no tenía posibilidades de escoger, me voy por las mañanas al Hospital Virgen de la Torre, y como ya os dije no tengo experiencia hospitalaria. Supongo que para octubre nos incorporaremos. De todos modos también han quitado en lo nuestro el requisito de tener dos años de antiguedad como fijos para pedir promoción interna. No lo rellené bien y me llamaron para ver qué quería para promocionar porque mi interés es ir por la senda administrativa. Que si quería pedir ir a bolsa de Grupo de Gestión, como tengo una carrera... Nada, de momento fuí humilde y pedí Auxiliar Administrativo, así que no se si me saldrá una Promoción Interna Temporal.
 
¿Cómo se pueden mirar las plazas para los que no van por promoción interna?
Aparte de lo que ha enlazado Pancho, los puestos específicos, dónde son y en qué departamentos de qué ministerios, se publican después de la oposición. Una vez haya una lista definitiva de aprobados.

No sé si preguntabas para ti. En tu caso sería presentarte a un A2, pero es mucho a estudiar (se la acaba de sacar mi novia, dos años a jornada completa) y como no saques un puesto de los primeros nadie te asegura que vayas a acabar en un puesto que quieras. Según cuentas cómo te va profesionalmente, no lo veo algo para ti.
 
Piensa que ahora es cuando les toca jubilarse a muchos funcionarios de cuando la transición. Por eso hay tantas plazas.
A ver si hay vacantes para promoción interna temporal en mi centro de trabajo con ello.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie