OPPENHEIMER, La nueva peli de Nolan es la bomba

Tengo curiosidad por saber cómo van a vender esto en forma de teaser o trailer para el que espere un nuevo Batman, Tenet o Interstellar . Porque aquí no puedes meter mucha acción que venga a cuento (algún inserto de la II Guerra Mundial como mucho), ni tampoco planos de fantasía cool. Y no sé yo si las explosiones nucleares lograrán engañar al personal.

Un saludete.

Tengo curiosidad por saber cómo van a vender esto en forma de teaser o trailer para el que espere un nuevo Batman, Tenet o Interstellar . Porque aquí no puedes meter mucha acción que venga a cuento (algún inserto de la II Guerra Mundial como mucho), ni tampoco planos de fantasía cool. Y no sé yo si las explosiones nucleares lograrán engañar al personal.

Un saludete.
La de los magos es de sus mejores pelis y no tenía acción.

Ya, pero tenía misterio y algo de la fantasía cool que comento... aparte que entonces Nolan no era el director superestrella con carta blanca que es hoy y aún no manejaba presupuestos inmensos para proyectos concebidos por él. Y esto no deja de ser un biopic de un tipo bastante gris (desde fuera) y desconocido para la mayoría.

Pero vamos, no dudo de que tenga éxito, que Nolan es como el camionero, son tipos nacidos para salirse con la suya.

Un saludete.

Hay Trailer... pero solo se vera en cines, con el estreno de la peli NOPE

Esto es lo que dicen que se ve:

“The world is changing, reforming. This is your moment,” says Emily Blunt as Oppenheimer’s wife, Katherine, at the start of the teaser. A countdown appears on screen: “11 months, 24 days, 15 hours, 29 minutes.” Nolan loves a ticking-clock structure, and it appears he’s again embracing one as the film counts down toward the day “the world changes forever,” as the film’s tagline reads on the poster and in the teaser.

Robert Downey Jr’s character is heard as the title appears on screen. He says, referring to Oppenheimer, “The man who moved the earth.” Footage of fire and smoke are intercut between black-and-white shots of Murphy as Oppenheimer.

Mr. Nolan, si le pidieran que hiciera una pelicula sosegada, tranquila y sin juegos espacio-temporales ¿preferiría hacer las pizzas o repartirlas?

Eso pensé yo, acojonante la casualidad. Campaña gratuita, y una excusa perfecta para hablar de ella, aunque quizás para el año que viene la cosa se calme un poco.
Por cierto, el trailer cojonudo...un biopic en blanco y negro y parece que te venden la segunda venida de Cristo.

(Se me ha ocurrido que quizás la peli sea en blanco y negro, pero todas las escenas del fuego purificador de la BOMBA sean en color, para que cause más impacto y mal rollo.)

Última edición:
FYtRRWZVUAABqoy

Imagino que este tipo de películas ganarían mucho sin ese culto al individuo tan americano (y proxy británico aquí), pero eso sería un poco como pedirle a los biopics de estrellas del rock que se centraran más en la música que en los escandalos y los numero 1 en el billboard, más en la persona y menos en el mito.

Pues por decir algo....

Un saludete.

Pues yo espero poder ESCUCHAR la mayor y más bestia explosión oída nunca en un cine. Que para eso tienen el ATMOS de las narices

Están haciendo efectos como se hacían hasta hace 30 años. Y es noticia. Como se enteren que en Independence Day no se cargaron el Capitolio de verdad, ni era CGI...

Arriba Pie