Ordenadol Nuevo!!!

Es una propuesta de esta caja (Antec p10 flux). Mete aire desde abajo y dice que es para mejorar el flujo de aire para la gráfica.

697e68c28f5936f34d8cda04ab8906b6.jpg

Última edición:
Pensaba que era un ventilador adicional a los que venían con la caja y no entendía porqué lo habías puesto, pero ya veo que en ese modelo vienen nada menos que 5 ventiladores preinstalados, y la misión de ese es coger aire frío de la rejilla que tiene en la parte baja de un lateral para llevarlo a la zona de la tarjeta gráfica.

Es una idea bastante curiosa, aunque teniendo ya 3 ventiladores frontales no lo veo demasiado útil.

p10-flux-pdt02.png

Algunos test de rendimiento del equipo. No se si tienen mucho interés, pero ahi van:
Captura de pantalla_20221217_200450.png

La puntuación de mi PC está muy cerca de las referencias de su web (1608 en Single Core y 9587 en Multi Core):
Captura de pantalla (3).png

Mi disco duro principal (Crucial P3 Plus 1TB CT1000P3PSSD8 PCIe 4.0 3D NAND NVMe M.2 SSD):
Captura de pantalla_20221217_200419.png

El otro disco duro que tengo para datos, que es otro NVMe de 1 Tb, pero en este caso de la marca Intenso y PCIe 3.0:

Crystal disk.png

Y un SSD Crucial que tengo conectado por SATA en el que tengo una copia de seguridad de otro disco duro externo en el que tengo los datos importantes de mi trabajo:
Captura de pantalla_20221217_201303.png

Y por último la velocidad de conexión a Internet:
2022-12-17.png

Lo dicho. Va todo muy rápido y funcionando con máxima agilidad en todo lo que hago. Espero tener PC para muchos años.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Y pregunto: ¿Sería algo más sencillo virtualizar mac en windows?

Es mucho más sencillo y el proceso paso a paso lo tienes descrito en este tutorial que publiqué en su día:

¿Es una solución virtualizar? Si lo que necesitas es utilizar de forma esporádica alguna aplicación que solo existe para macOS y que no tiene grandes requisitos de potencia gráfica, la respuesta es sí. Pero si quieres exprimir al máximo el hardware de tu máquina, la solución pasa por una instalación nativa que pueda conseguirlo, y eso es más complejo y aunque la arquitectura Ryzen se puede utilizar, las gráficas de nVidia no son buenas compañeras.

Prueba a virtualizar y valóralo tú mismo. Con el pepino de equipo que tienes le puedes asignar recursos sin problemas a la máquina virtual.

:ok :ok :ok

Me voy a poner con ello. Me resulta atractiva la idea y será para aplicaciones de ofimática en el 90% de los casos. Gracias por el tutorial. Me pongo a echarle un vistazo.

Hablando de todo un poco, como mola la Fractal Design North, ¿no?

North-Family-2560-1080x608.jpg

Pues si, está muy chula. :mola

Recuerdo mi época de pecero más ultra (ya lo superé, tranquilos) como un colega y yo nos recorríamos todas las tiendas que conocíamos en Madrid, buscando cajas que no fueran las típicas blancas o beige de la época. Si que ha cambiado la cosa, si…

Fractal Design es mi fabricante favorito de cajas, y esa North es muy elegante, con un toque más Nordic que North ¿no?

:ok :ok :ok

Entiendo que no será especialmente buena en cuanto a ruido, pero chula es, desde luego. Me gusta.

Arriba Pie