Ordenador de sobremesa para spq, páginas web, php...

Jack-Bauer

Miembro habitual
Mensajes
2.967
Reacciones
337
Ubicación
CTU, NY
¿qué necesito? con un i3 tengo suficiente?
Es que estoy bastante descolgado del tema...
-He estado mirando y... con los celeron me quedaré corto?
Otra cosa es a ver si hay alguna comparativa en internet entre intel y amd, y lo pregunto porque yo en cuanto veo un AMD no se cual es su homólogo en Pentium...
Yo como presupuesto manejo 500 euros, pues monitor ya tengo, un 17" de Sony que a mi me parece bueno :D (los monitores 4:3 sirven para Windows 8)?
Mil gracias.
 
Respuesta: Ordenador de sobremesa para spq, páginas web, php...

Para navegacion y programacion.... mientras no salgas de ahi yo optaria por la plataforma FM2 de AMD. Se quedan ordenadores baratitos y muy apañados. Para mas señas, modificando una config que le hice a un amigo que lo queria tambien para trabajar

A6-5400K
Asrock FM2A75Pro4 o Asus F2A85 M-LE
8 GB DDR3 Kingston Hyperx
1TB SATA Western Digital
128GB SSD Crucial M4

Sumale unos 50 para una fuente de alimentacion buena y unos 30 para una caja normalita y se te queda a lo alto en unos 440 euros.
 
¿17" LCD? Lo más probable es que, si tiene cierto tiempo ya, será VGA y te perderás la mitad del negocio con Windows 7/8.


Asume el cambio, por uno de 21" que están apañados de precio.



:hola
 
Respuesta: Ordenador de sobremesa para spq, páginas web, php...

Resolución fundamentalmente (me refiero a la resolución VGA, no a la conexión analógica), con 17" y 4:3 lo más probable es que sea 1024x768 o 1280x1024, no más. En caso de optar por Windows 8 no funcionarán las aplicaciones Metro.


:hola
 
Respuesta: Ordenador de sobremesa para spq, páginas web, php...

Efectivamente, es 1280 x 1024...
quieres decir que si me compro un computer con windows 8 no me va a funcionar?
o sólo la mitad de todo?
juer, aquí el tema es gastar...
 
Respuesta: Ordenador de sobremesa para spq, páginas web, php...

:lol Ese es un problema comun, yo me acuerdo que en mi ultimo ordenador no queria gastarme mas de 600 euros y acabe en 720 de presupuesto final.

De todas maneras un monitor normalito de entre 19-22 pulgadas te puede salir por unos 90-100 euros y el cambio lo vas a notar mucho aunque siga siendo panel TN
 
Respuesta: Ordenador de sobremesa para spq, páginas web, php...

Sobre el ordenador seguramente puedas sacar alguna idea del hilo que abrió Kepa hace unos días: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=20518

Es una configuración más que suficiente para lo que lo quieres y encaja en tu presupuesto.


Y sobre el monitor, siempre tienes la posibilidad de probar con el que tienes y si ves que no te convence como funciona Windows 8 a esa resolución lo cambias. También te digo que para más de uno tener un Windows 8 en el que no funcione la interfaz Metro no sería un problema, más bien al contrario. :diablillo

En monitores panorámicos de al menos 19 pulgadas tienes mucho donde elegir entre los 90 y los 150 euros.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ordenador de sobremesa para spq, páginas web, php...

Además pone que el plazo de envío es de 1 a 2 meses y, al venir con Windows 7, el plazo de actualización a Windows 8 por 15 euros ya ha terminado.
 
Respuesta: Ordenador de sobremesa para spq, páginas web, php...

NO es Amazon ¿eh? Es una tienda...

Si quieres algo montado, yo probaría Dell.


:hola
 
Respuesta: Ordenador de sobremesa para spq, páginas web, php...

Pues es que esta mañana he estado en una tienda de componentes (pcbox) y la configuración que me habéis pasado junto con el Windows me salía por 600 euros y sólo 500 de disco duro...
Y Doctor, espero recibirlo el viernes, ya que me llevé la última unidad que tenía amazon, por eso pone que no está disponible...
 
Respuesta: Ordenador de sobremesa para spq, páginas web, php...

Sobre el ordenador seguramente puedas sacar alguna idea del hilo que abrió Kepa hace unos días: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=20518

Es una configuración más que suficiente para lo que lo quieres y encaja en tu presupuesto.


Y sobre el monitor, siempre tienes la posibilidad de probar con el que tienes y si ves que no te convence como funciona Windows 8 a esa resolución lo cambias. También te digo que para más de uno tener un Windows 8 en el que no funcione la interfaz Metro no sería un problema, más bien al contrario. :diablillo

En monitores panorámicos de al menos 19 pulgadas tienes mucho donde elegir entre los 90 y los 150 euros.
Venía a poner un enlace a "mí" mensaje, pero ya lo ha puesto el doctor.

Incluso hay recomendaciones de monitores tb.

Saludos.
 
Arriba Pie