Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a ver lo mejor para gaming...Viene con trolley.
¿Pero tiene medidas de cabina o hay que facturar? Que no me fío yo de los que cargan maletas que no le "pongan ruedas" de las otrasa ver lo mejor para gaming...
POGA LUX White - Maletín de juego (compatible con PlayStation 5), Consola portátil con maleta de viaje, monitor gaming AOC de 24'' y carrito - Blanco (V2 - Altavoz Bluetooth opcional), blanco : Amazon.es: Videojuegos
POGA LUX White - Maletín de juego (compatible con PlayStation 5), Consola portátil con maleta de viaje, monitor gaming AOC de 24'' y carrito - Blanco (V2 - Altavoz Bluetooth opcional), blanco : Amazon.es: Videojuegoswww.amazon.es
Pero si lo pone en la imagen que has puesto vendido por HKZYOU o algo así.
Gestionado por Amazon. Prime. Fin. Cualquier problema, lo gestiona Amazon.
minisforumpc.eu
Iluminadme… que necesito/quiero?

Nos ha pasado a todos.Tengo claro que después de tener una torre gaming mi próximo ordenador va a ser un mini de esos tipo beelink y compañia. Le meto memoria suficiente para trabajar con programas de impresión 3D y corriendo. Me gasté 2000€ y lo tengo desperdiciado para ver youtube y hablar con vosotros.
Es que vista la potencia que van teniendo esas cajitas salvo que quieras una tarjeta gráfica de primerísimo nivel valen perfectamente para todoNos ha pasado a todos.![]()
Pues yo juraria que la caja negra que hay encima de los conectores de red y va hacia atrás es un ventilador de esos tipo portátil que sacan el aire hacia un ladoPues mira, este si no se recalienta me parece interesante. Aunque ventilador no se ve que lleve.
No he encontrado más fotos para ver desde el otro lado pero igual ahí hay un ventilador grandePues un ventilador gordo para los HDD en el culo de la caja no vendría mal.