Ordenador para oficina

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
803
Hola:

Tengo que renovar todos los ordenadores de la oficina (8 en total), y necesito que sean majos. Los que tenemos ahora tiene 6 años y ya van un poco carracas. El uso que se les va a dar es office e internet, nada grave, salvo dos que necesitan tarjeta gráfica maja para usar photoshop y un poco de edición de video. Ya puesto cambiaré también los monitores.

He mirado los que hay en pcbox, pero estoy un poco fuera del mercado útlimamente. ¿Alguien me puede recomendar equipos? Muchas gracias

Cualquiera te servirá así que el más barato para temas ofimáticos.

Para el tema de edición de vídeo si que necesitas algo más pepinaco.

Te recomiendo que mires Dell. Calidad y los equipos medios no tienen malos precios.

Un ordenador de 6 años no tiene porqué ir mal para uso ofimático. Si no tienen problemas mayores hazles una limpieza (física), asegúrate que tengan 4Gb de RAM, ponles un SSD y haz una instalación limpia de Windows, con eso tendrían que ir sobrados.
Para edición de fotos y vídeos, mínimo un i3 con 8gb y gráfica integrada si no vas a trabajar a nivel pro, de lo contrario mira alguna solución de mayor nivel.

Saludos

Un ordenador de 6 años no tiene porqué ir mal para uso ofimático. Si no tienen problemas mayores hazles una limpieza (física), asegúrate que tengan 4Gb de RAM, ponles un SSD y haz una instalación limpia de Windows, con eso tendrían que ir sobrados.
Para edición de fotos y vídeos, mínimo un i3 con 8gb y gráfica integrada si no vas a trabajar a nivel pro, de lo contrario mira alguna solución de mayor nivel.

Saludos

La cosa es que algunos están trabajando con un portatil como ordenador de sobremesa por si en algún momento se lo llevan a una reunión (cosa que no pasa casi nunca, pero mi anterior jefa insistió mucho). Cada equipo es de un padre y una madre, algunos los he montado cogiendo de otros y están llenos de remiendos. Me han dicho en el ofi que este año me puedo estirar y cambiar, así que me he liado la manta a la cabeza. La solución de Macas me gusta porque cogería todos los equipos iguales y así los tengo todos controlados más facilmente.

Ahora a buscar la configuración más interesante.

Dell, HP, Lenovo, Acer, Asus... Todos estos ofrecen soluciones para oficina, sobremesas con distinto factor de forma de acuerdo a tus necesidades (Ampliación vs tamaño). Yo he comprado un par de Dell, SSF y USFF y tienen una calidad excelente. En monitores, para ofimática te basta con un HD normal, 22 o 23", para edición mírate algún Dell UltraSharp.

Saludos

Última edición:
Yo estuve mirando Dell y creo recordar que con las características del Acer que he puesto no había nada más barato (de lejos)

yo la gente que conozco que trabaja con photoshop,o tienen un imac o an montado un pc por piezas.

Hola:

Ya está decidido el modelo de ordenador, un XPS 8900
desktop-xps-8700-s7-polaris-magnum-media-set

Ahora´estoy con los portátiles para dos personas que se mueven mucho y quieren trabajar en casa y fuera de la oficina. He visto este Latitude E7270

laptop-latitude-12-e7270-mixed-media-set

Bueno, pues al final y por "recomendación" de arriba hemos cogido en renting equipos Lennovo. 2 torres y 4 portátiles con base de expansión y todos con monitor de 24. La verdad es que son unos pepinos, pero bastante más caro de lo que yo hacía visto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Arriba Pie