Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.766
Reacciones
25.538
Ubicación
#NAFO
No me puedo creer que VMM no haya abierto un delicioso hilo.

Pues bien, el torero retirado, viudo de la más grande (qué voz tenía la cabrona), se disponía a volver a la finca de Yerbabuena después de dejar a una de sus hijas en Sevilla, cuando sobrevino la tragedia.

Iba con su todoterreno Mercedes (creí que tenía algunos problemas económicos) haciendo Rally por las comarcales sevillanas a toda hostia cuando invadió el carril contrario chocando contra un Focus. El conductor del Ford, muerto al instante, Ortega Cano está hecho una mierda en el hospital en estado crítico.

http://www.elpais.com/articulo/gent...Ortega/Cano/elpepugen/20110529elpepuage_1/Tes

Según dicen no llevaba ninguna manzanilla de más...
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Pero el atestado ya ha dicho que llevaba velocidad inadecuada y por ello en la curva invadió el sentido contrario.....

Y de la familia del fallecido que se sabe???? que ascazo de tele, de verdad...:fiu
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Lo importante es el estado de salud de Ortega Cano. ¿El fallecido era famoso? No, es solo una cifra, un muerto, casi una anécdota del accidente para los medios.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

28 añicos el fallecido :inaudito
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Pues de mi edad.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Si no me equivoco, eran 48.

Manu1oo1
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

28 decían en Twitter
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Me encanta el titular, sobre el pájaro este; carretera andalucia profunda, invadir carril contrario pues Kitt en supersecucción.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Espero que el ex-torero salga de esta, más que nada para que responda ante la justicia por el homicidio que ha cometido :mosqueo .

Un saludete.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

En el video de Marca comentan que 41 y con dos hijos.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

No creas siempre se libran, ahora me viene a la cabeza los hijos de presi del sevilla y de marcos fernández. O más grave aún, el caso de Fernando Martín. Me imagino que harán un buen donativo a las fuerzas del orden público. A mí una vez me pillaron con drogas blandas y tuve que pagar una sanción, únicamente por fumar en un parque.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

En el accidente ha fallecido el conductor del vehículo contra el que se estrelló el de Ortega Cano. Tenía 48 años.

Manu1001
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Mira Farruquito, sin ir más lejos...
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Lo importante es el estado de salud de Ortega Cano. ¿El fallecido era famoso? No, es solo una cifra, un muerto, casi una anécdota del accidente para los medios.


Espero que no fuera en serio o que se te haya ido el personaje, porque este post es de vomitar.

Como han dicho ahí arriba, me da igual que sea Ortega Cano como si es Pepe Perez, ha matado a una persona y debe pagar por ello.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Hombre, está claro que Seaker está usando el sarcasmo, a veces creo que somos los demás los que no aprendemos a distinguir a la persona del personaje cuando leemos a ciertos foreros.

Un saludete.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Corleone, coño, que está más que claro que quiere criticar lo que cuenta... ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Y el fin de mes... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

¿Y la asesoría jurídica qué opina de que se le llame homicida y asesino a una persona tan a la ligera sin ningún tipo de prueba?
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Hombre, los que aquí han hablado supongo que se basan en las informaciones de atestados que se han estado difundiendo. Y solo he criticado que del fallecido no se habla, solo de como está Ortega Cano. El otro parecía que no fuera persona, que se miden por minutos en TV.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Pues en el programa de la gran María Teresa sí han hablado del fallecido, e incluso le han dicho a Amador Mohedano que le falicitarían el tlf de la familia paa que pudieran ponerse en contacto.

Así que no generalicemos.

Y da igual lo que diga el atestado, decir que Ortega Cano es un asesino es un delito de calumnias.
Vamos, llego a decirlo yo y ya tendría 8000 privados del staff.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Yo es que al que mata a una persona lo denomino homicida, mira tu por donde....

Deja ya la demagogia anda....:cafe
 
Última edición:
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Un asesino no es, si los datos que se han filtrado de los atestados, es correcto (y no sabéis lo que saben estos de "tráficos"), en todo caso sería un homicidio. No se si voluntario o involuntario, pero si se podría aplicar, siempre que se demostrase y el informe de atestados sea relevante en un juicio, eso de Conducción Temeraria con resultado de homicidio, o Delito contra la seguridad vial. Pero tampoco podemos ahora elucubrar, si Ortega Cano iba más rápido de lo que debía en la zona, supongo que habrá grados para acusarle de unas cosas u otras. También hay que tener en cuenta el resultado de la carretera en ese momento y otros muchos factores, si el conductor fallecido iba de forma correcta...
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Homicidio y asesinato no es lo mismo, ojo.
Y en todo caso, sería un homicidio imprudente. No hay dolo, hay imprudencia.

PD: Seaker me ha pisado :P
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Un asesino no lo es, si los datos que se han filtrado de los atestados, es correcto (y no sabéis lo que saben estos de "tráficos"), en todo caso sería un homicidio. No se si voluntario o involuntario, pero si se podría aplicar, siempre que se demostrase y el informe de atestados sea relevante en un juicio, que se le podría acusar de Conducción Temeraria con resultado de homicidio. Homicidio, no asesinato.

Habría que ver las condiciones de Ortega Cano en ese momento y las del terreno (mala iluminación del tramo, mal asfalto.....todo eso puede jugar a su favor)
Pero al haber muerte, la imprudencia sería grave y por tanto, constitutiva de delito.

Si se recupera (que así espero), ya veremos cómo le trata la justicia.

Horror, esto me recuerda al exámen que tengo esta semana :doh
 
Arriba Pie