Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Espero que le quiten el carnet a título postumo.


O se ha muerto o es que se te ha ido la olla.

No se puede hablar por hablar sin tener confirmación oficial de la información del suceso. Hay una persona muerta y otra que se esta muriendo. Un poco de seriedad. Me da la sensación de porque como es un personaje famoso se le puede vejar sin remordimientos. Un poco de respeto, coño. Que alguno habláis con un desconocimiento y una superficialidad que asquea.
Amén
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Vaya lodazal.

Un tío que ha dado tantas tardes de gloria al toreo se esta muriendo, habiéndose llevado por desgracia a otro por delante involuntariamente, y aquí algunos que parece que están aplaudiendo a ver cuando se muere. Solo os ha faltado ponerle la etiqueta de terrorista.

Qué asco.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Involuntariamente, pero conduciendo a una velocidad muy superior a la permitida e invadiendo el carril contrario. Que no se te olvide.

Manu1oo1
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Un tío que se sentía tan a gustito matando animales toda su vida, ahora ha matado un hombre por accidente.

Alguién tenía que decirlo.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Lo de que se siente "agustito" matando toros lo dirás tú, no creo que sea un sádico, por muy de acuerdo o desacuerdo que estemos con su profesión.

Alguien tenía que decírtelo.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Si algunos lo consideran a eso un arte, entiendo que disfrutan de ello, tanto el espectador como el que lo ejecuta.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Yo puedo separar perfectamente el entender algo como arte y que a la vez no se disfrute o uno se sienta 'agustito' viendo como sufre el animal, no sé tú.

Y que conste que a mi los toros no me gustan y no comparto el que se maltrate al animal pero una cosa no quita la otra.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

No entiendo lo que dices Scrappy, yo no me metería en un ruedo si no tuviera vocación con todo lo que conlleva. Y creo firmemente que alguien se dedica a un faceta artística porque le gusta eso más allá de la remuneración.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Hombre, yo entiendo que esa profesión, por el riesgo que tiene, es más de vocación que por necesidad. No es como un matarife que se tiene que ganar los cuartos para sacarse el jornal, por ejemplo.

Y no he dicho que disfrute viendo sufrir al animal, los taurinos disfrutan de otra cosa: del arte de los movimientos, la bravura, etc... Pero lo hacen "a costa de"
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Pero ese 'a costa de' ya no es lo mismo que un 'sentirse agustito matando'
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Y tampoco me llevo las manos a la cabeza porque maten a un toro, anda y que les den por culo todo el día sin marcarla.

Lo que si debería ser más equitativo y dejar al toro poner un par de banderillas y dar unos capotazos, eso si lo veo bien....
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Obviamente sólo pretendía ser demagógico, pero está claro que ser "matador" es un trabajo vocacional, como ser fubtolista y uno se siente a gusto realizándolo.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Creo que para debatir esto ya había otro hilo.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Bueno, tenía que deribar en esto...eso le da un poco de vidilla al asunto.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Involuntariamente, pero conduciendo a una velocidad muy superior a la permitida e invadiendo el carril contrario. Que no se te olvide.

Manu1oo1
Sí pero tampoco olvidemos que entonces las carreteras españolas están llenas de homicidas. Al hermano de un compañero se lo llevó por delante uno que se saltó un semáforo rojo, la mujer de un buen amigo ocasionó un accidente con un muerto y dio positivo, y así la lista daría para llenar muchos post
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Homicidas involuntarios entonces.

Yo en la familia tengo uno voluntario supongo.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Recordad que hoy se cumplen 5 años de la muerte de Rocío Jurado.

Los carroñeros de la prensa rosa ya andan salivando por si Ortega Cano fallece también hoy y así llenan y llenan minutos de televisión y páginas en revistas contando tal efeméride y/o profecía.

:doh
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

A mí me da pena ya el pobre hombre. Le viene todo junto, y tampoco es que se le vea mal tipo...
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Homicida es, a pesar de esa noticia.
Otra cosa es que cambie el hecho de ser homicida imprudente.....
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Yo cuando veo o leo una de estas noticias de que un conductor invade el carril contrario, por un adelantamiento indebido o por exceso de velocidad y mata a otro conductor que se lo encontró por casualidad es de las coas que más me ponen de mala uva del mundo. Es que al imprudente de marras le deseo todos los males que se me ocurran, independientemente de que sea famoso o perico el de los palotes.

Así que entiendo que la familia del fallecido esté muy molesta y dolida y encima los medios preocupados por la salud del causante de la muerte de su familiar, que aún les pondrá de peor humor.

Si Ortega Cano sale de esta y se demuestra su culpabilidad, que cargue con las consecuencias, nada más
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Vamos, que el hombre está jodido salga o no salga del hospital.....
 
Arriba Pie