Os funciona 1&1 ??

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
748
Buenas...

Llevo con ellos desde el 2009 y 0 problemas ...hasta hoy que tengo la pagina caída y no puedo conectar con Fillezilla .

Ellos me juran y perjuran que es un problema mio , peor yo no lo creo , lo único que no me funciona es todo lo relacionado con 1&1

Alguno que lo utilice me lo podría confirmar ??

Graciasss

Respuesta: Os funciona 1&1 ??

Sólo tengo el dominio con ellos y me funciona bien.

No va :hola

Parece un error en la BBDD, desde el iPad no puedo decir más.

Posno.. :notok:notok:notok

Entra , no entra , Filezilla no conecta , conecta y no abre directorios...

Y esto sin tocar nada....

Ahora me sale esto:

Error estableciendo una conexión con la base de datos

Y ya tampoco puedo acceder al panel de 1&1 a través de su web , tampoco me carga...

A mí ahora mismo me va perfecto.

A primera hora no me iba pero ahora sí.

Saludos

Es decir , esta teniendo un comportamiento errático...

Va superlenta ..y 1&1 me dice que todo esta ok...

Son la polla...

Última edición:

.

Última edición por un moderador:

yo si que puedo entrar hsm1973, si te sirve de algo tengo ADSL con Orange

A mí mi servicio con esta gente me va perfecto. Jazztel.

Se solucionó...tuvieron un problema Movistar con las IPS de 1&1...el problema viene por la falta de comunicación por parte de las dos compañias..

Llamabas al 1&1 y te decían que ellos no tenían ningún problema , y hablabas con Movistar y les sonaba a chino.

Al ver el aluvión de quejas que tuvieron en sus Facebook y en su atención al cliente lo de 1&1 , empezaron a comentar que era un problema que había con los que teníamos la conexión contratada con Movistar.

Si esto lo hubieran dicho desde un principio , pues no hubiera pasado nada , pero es que la pelota se la pasaron a los clientes con Movistar , diciendo que era un problema de nuestro proveedor..

Que razon no les falta , pero yo soy 1&1 y hago todo lo posible , poniendo a mis técnicos a trabajar con los tecnicos de movistar para solucionar lo antes posible la incidencia y comunicárselo a mis clientes.

Fue un problema con Movistar y la falta de comunicación de 1&1. La incidencia duro 48 horas mas o menos. Ahora funciona a la perfección.

Arriba Pie