Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.703
Recurro a vosotros para que me ayudéis a dar un empujoncito a la hija de un buen amigo, que participa en una beca Adarsa. Quedan tres días para el cierre de votaciones y está muy ilusionada con esta historia. Se puede votar cada día. Echadme una mano, por favor. Iraide se lo merece.
¡Vótame en #CorazónAdarsa2018!
Por favor, votad (se puede votar cada día), y difundir el enlace. Gracias de antebrazo. Sé que puedo contar con vosotros, sois los mas grandes.
Y un besito para Iraide.
Aclaro que no me enteré muy bien... Hay cinco becas. Ahora harán una primera selección, creo que de diez candidatos, y entre esos saldrán los cinco agraciados.
Os enlazo el Instagram y el Facebook de Iraide con permiso de su padre, para que veáis que lujazo de hija tiene y podáis haceros seguidores suyos, que eso siempre ayuda.
Iraide Rodriguez (@iraide_rodriguez) • Fotos y videos de Instagram
Iraide Rodríguez
¿A que es linda? Pues no solo eso, es toda una luchadora y se merece todo lo bueno que le pase. ¡Besitos, Iraide, mira cuanta gente te apoya y admira!
¡Vótame en #CorazónAdarsa2018!
Por favor, votad (se puede votar cada día), y difundir el enlace. Gracias de antebrazo. Sé que puedo contar con vosotros, sois los mas grandes.
Y un besito para Iraide.
Aclaro que no me enteré muy bien... Hay cinco becas. Ahora harán una primera selección, creo que de diez candidatos, y entre esos saldrán los cinco agraciados.
Os enlazo el Instagram y el Facebook de Iraide con permiso de su padre, para que veáis que lujazo de hija tiene y podáis haceros seguidores suyos, que eso siempre ayuda.
Iraide Rodriguez (@iraide_rodriguez) • Fotos y videos de Instagram
Iraide Rodríguez
¿A que es linda? Pues no solo eso, es toda una luchadora y se merece todo lo bueno que le pase. ¡Besitos, Iraide, mira cuanta gente te apoya y admira!
Última edición: