Os pido ayuda para la hija de un buen amigo. Invoco al poder de NosoloHD.

Aclaro que no me enteré muy bien... :cuniao Hay cinco becas. Ahora harán una primera selección, creo que de diez candidatos, y entre esos saldrán los cinco agraciados. :ok

ha sido la más votada de largo. Le saca 3000 votos al siguiente, creo. Tiene 7000 y pico por 3000 y pico el segundo. Tela

Ha quedado en segundo lugar (los primeros son una asociación, de la enfermedad de la piel de mariposa), con lo que era normal que quedasen por encima (son muchos), pero se clasificaban los diez primeros, así que... ¡reto superado! :birra

Ahora un jurado seleccionará cinco candidatos entre esos diez. Imagino que Iraide lo tiene hecho, con ese número de votos (le saca mucho al tercero). Mil gracias, compañeros... :beso

attachment.php

Si saca la beca de puta madre, y toda la suerte del mundo. Cuando he querido volver a votar, a las doce o por ahí no se podía ya. Pero me parece bastante triste que esto, con gente que lo puede necesitar y donde en muchos casos se justifique una beca, vaya como "un concurso" de votos. Que colaboramos y funciona, y podemos ayudar, con todo el cariño del mundo, pero no veo eso de que se vote.

Si saca la beca de puta madre, y toda la suerte del mundo. Cuando he querido volver a votar, a las doce o por ahí no se podía ya. Pero me parece bastante triste que esto, con gente que lo puede necesitar y donde en muchos casos se justifique una beca, vaya como "un concurso" de votos. Que colaboramos y funciona, y podemos ayudar, con todo el cariño del mundo, pero no veo eso de que se vote.

Se votan los diez finalistas, pero las becas luego las adjudica un jurado. Me parece un buen método, la verdad. :ok

Arriba Pie