Oscars 2013 (aunque sean en 2014)

Mi porra (no seáis cochinos):

MEJOR PELÍCULA
- 'La gran estafa americana'

MEJOR DIRECTOR
- Alfonso Cuarón, 'Gravity'

MEJOR ACTOR
- Matthew McConaughey, 'Dallas Buyers Club'

MEJOR ACTRIZ
- Cate Blanchett, 'Blue Jasmine'

MEJOR ACTOR DE REPARTO
- Michael Fassbender, '12 años de esclavitud'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
- Jennifer Lawrence, 'La gran estafa americana'

MEJOR PELÍCULA ANIMADA
- 'Frozen: El reino del hielo'

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
- 'La gran estafa americana'

MEJOR GUIÓN ADAPTADO
- '12 años de esclavitud'

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
- 'La gran belleza'

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN
- 'La gran estafa americana'

MEJOR FOTOGRAFÍA
- 'Gravity'

MEJOR VESTUARIO
- 'El gran Gatbsy'

MEJOR MONTAJE
- 'La gran estafa americana'

MEJOR EFECTOS VISUALES
- 'Gravity'

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
- 'Dallas Buyers Club'

MEJOR EDICIÓN DE SONIDO
- 'Gravity'

MEJOR MEZCLA DE SONIDO
- 'Capitán Phillips'

MEJOR BANDA SONORA
- 'Gravity'

MEJOR CANCIÓN
- "Ordinary Love", 'Mandela, del mito al hombre'

MEJOR DOCUMENTAL
- 'The Act of Killing'
 
http://www.lashorasperdidas.com/ind...e-broughton-de-su-nominacion-a-mejor-cancion/

La Academia de Hollywood rescinde a Bruce Broughton de su nominación a Mejor canción. Acusan al compositor de 'Silverado' de "presionar ilegalmente" a los votantes.

La Academia de Hollywood ha decidido expulsar de los nominados a Mejor canción al compositor –y ex gobernador del departamento musical de la propia Academia– Bruce Broughton (responsable entre otras de la fantástica banda sonora de Silverado) por efectuar “presiones ilegales” para garantizar su candidatura.

Alone Yet Not Alone era el título de la canción, compuesta por Broughton con letra de Dennis Spiegel, perteneciente a un drama histórico cristiano del mismo título, que se estrenó durante una semana en California –para garantizar su participación en los Oscars– pero cuyo estreno no está previsto hasta este verano.
 
Lamentable lo de Bruce Broughton. La Academia se ha cubierto de gloria.

Ánimos a Broughton, que me da que le ha afectado mucho todo esto.
 
Pues si, porque esto lo hizo la gritona de "The fighter" y se llevó el premio.
 
¿Son gente sin criterio? ¿Solo votan a quién les manda un email?

Bicho, esos mails.
 
Alexandra Jiménez y Toni Garrido presentaran los Oscar en CANAL+

E1haPRD.jpg
 
¿Filtración del Ganador al Oscar a Mejor Actor?

BgJXK3FIQAAckT4.jpg
 
Última edición:
Filtraciones a tope, ¿no?

PD: Ya que tu no avisas de que va el spoiler ya lo hago yo, no sea que gastes demasiadas letras: en el spoiler aparece una posible filtración de un ganador de este año.
 
no, porque la votacion no acaba hasta el dia 25

las placas las hacen de todos, y luego ponen la que gana, y el resto las "tiran"
 
Uno de los momentos favoritos de todos los años. LA FOTO:

ampasgrouphotobig.jpg
 
Entre Pharrell con el sombrero y Jared Leto con una americana a juego con las mechas, ya lo demás sabe a poco.
 
El sombrero es para dejar claro quién es el dude of the year aunque Bono se lleve el oscar (que por cierto si los nominados son todos los miembros de U2, ¿por qué solo está Bono?).
 
Anda que la tía del flequillo que está justo al lado del sombrerero también es para mear y no echar gota...
 
No están todos, tampoco está Dame Judi Dench.

Pues yo prefiero que gane Pharrell o sobretodo la canción de Frozen, la de U2 me aburre más que la película que representa.
 
El sombrero es para dejar claro quién es el dude of the year aunque Bono se lleve el oscar (que por cierto si los nominados son todos los miembros de U2, ¿por qué solo está Bono?).

elbonodeverdad.jpg


No ves que para ser líder, hay que tener carisma, que es una cosa que yo tengo y vosotros no, hijos míos, aceptad vuestro papel de gregariors!
Cerráis el boquino y lo que diga Bono...


Muchachada Nui 01- Celebrities - Bono - YouTube
 
Arriba Pie