OSCARS 2014 (o 87ª edición)

Que sepáis que cada vez que habláis de un "otro foro" (sobre el que no tengo constancia alguna ni se me proporciona información cuando la solicito) sin dar mas detalles no me siento desplazado en absoluto. :digno

:llanto

Imagino que ese otro foro será la cinefilia de mundodvd. Un nivelón el que tienen allí que no veas.

Que sepáis que cada vez que habláis de un "otro foro" (sobre el que no tengo constancia alguna ni se me proporciona información cuando la solicito) sin dar mas detalles no me siento desplazado en absoluto. :digno

:llanto

Imagino que ese otro foro será la cinefilia de mundodvd. Un nivelón el que tienen allí que no veas.

Desde el buen rollo y sin conocerte Troy, pero me parece muy fuera de lugar este comentario, denota cierta altivez. Ni que se tuviera que ser erudito para forear y comentar sobre aquello que te gusta. Y a mí dabadá, ni fu ni fa, hace años que ni entro.

Ultrasonica, lo digo por las comparaciones que hace Achilipu, que no es la primera vez que menciona a mundodvd en ese sentido. A mi me parece un subforo muy poco interesante con comentarios que no me aportan nada, pero Achilipu los menta por la mayor actividad que tienen allí.

giphy.gif

Tengo miedo.

Que coño le pasaba a Travolta? Y a Terrence Howard que estaba super intenso en su discurso?

Se dice algo al otro lado del charco sobre Neil?

Estuvo el viernes en los César, aunque varios asistentes si que cruzaron el charco para estar también en los Oscars como Penn o Cotillard.

14245968609118.jpg

creo que ha sido la gala con peor audiencia de los ultimos años. El Neil debio estar bastante MEH, quitando sus calzoncillos.

Tampoco es justo cargar la responsabilidad de la gala en el presentador, que generalmente está para el número inicial y dos gags en medio.

Neil estuvo muy bien, en general, aunque muy encorsetado, es demasiado buen tipo como devolver el golpe con suficiente acidez como para romper la soseria de la gala casi por diseño y se lo acabó tragando. Pero sigue siendo mr. carisma, aunque esta vez no tanto en mayusculas. En los Tony le dan mucha más cancha y se conoce el mundillo al dedillo. Tampoco el publico hizo mucho por animar nada. Ya parecen venir de casa deseando que se acabe la cosa. Mucho menos colegueo y ganas de armarla que en los Tony y, si me apuran, hasta los Emmy.

Muy sosa la gala, para mi lo mejor fue la agradable sorpresa que me dio Lady Gaga cantando como lo hizo.

Entiendo que la tía se dedica a lo que le da, muy bien, de comer pero si le da por cantar algo bueno canta de cojones.:palmas:palmas

La Gaga ya me dió una bofetada en la cara cuando la ví en directo hará unos 2 años (acompañando a mis sobrinillas), vaya sorpresa me llevé ese día. Más allá de su excentricidad, tiene tablas.

En el mainstreem de todas las artes hay cosas buenas. Ahí está el judío, que duda cabe

Arriba Pie