Oscars 2015 (o si no 88ª edición)

Guion Original: Mad Max
Guion Adaptado: Mad Max
Actriz de Reparto: Mad Max
Diseño de Vestuario: Mad Max
Diseño de ProducciónMad Max
Maquillaje y Peluquería: Mad Max
Fotografía: Mad Max
Montaje : Mad Max
Montaje de Sonido : Mad Max
Efectos de Sonido Mad Max
Efectos Visuales: Mad Max
Corto de Animación: Mad Max*
Película de Animación: Mad Max*
Actor de Reparto: Mad Max*
Corto Documental: Mad Max*
Película Documental: Mad Max*
Corto de Ficción: Mad Max*
Película de Habla No Inglesa: Mad Max*
Música Original: Mad Max*
Canción Original: Mad Max*
Dirección: Mad Max*
Actriz Protagonista: Mad Max*
Actor Protagonista: Mad Max*
Película: Mad Max*
 
Yo creo que la vuelta a lo clásico mezclado con las técnicas nuevas de Mad Max se merecía el reconocimiento pero teniendo ya 6 pues que más da.
Ya pero... la integración y el acabado de los efectos de Star Wars también es sublime, The Revenant sólo por la escena del oso ya tiene ganado el cielo y la propia Ex Machina es una maravilla lo que han hecho con la Vikander, que tiene parte hecha por ordenador en casi todos lo planos.

Ya digo, muy difícil elegir, sobre todo para los que no somos expertos en la materia.
 
Yo creo que la vuelta a lo clásico mezclado con las técnicas nuevas de Mad Max se merecía el reconocimiento pero teniendo ya 6 pues que más da.
Ya pero... la integración y el acabado de los efectos de Star Wars también es sublime, The Revenant sólo por la escena del oso ya tiene ganado el cielo y la propia Ex Machina es una maravilla lo que han hecho con la Vikander, que tiene parte hecha por ordenador en casi todos lo planos.

Ya digo, muy difícil elegir, sobre todo para los que no somos expertos en la materia.
Tengo que ver ExMach. Pero Star Wars aunque estén bien los acabados de las marionetas el CGI estaba muy desencajado en muchas escenas casi al nivel precuela por momentos. Los Rantar por favor... :S
 
Lo del oso es un hito antológico pero solo por el grande. Los chicos parecían de telenovela. Y de ahí no pasa no hay más innovación brutal en VFX en Revenant. Creo que Mad Max era la que estaba más balanceada en el resultado entre la innovación y la integración de efectos que no se notan a lo Forrest Gump.
 
2.jpg
 
Y encima un negro racista y machista que tiene a una mujer blanca colgada del techo jugándose el tipo. Buuuuh, que se suba él a la cuerda, no te jode...
 
Arriba Pie