Se me entrecorta el audio del streaming por sop MUCHO.
Éste va:
TeleDeporteOnlineTV 5 - Eventos deportivos gratis online
Se me entrecorta el audio del streaming por sop MUCHO.
Ya pero... la integración y el acabado de los efectos de Star Wars también es sublime, The Revenant sólo por la escena del oso ya tiene ganado el cielo y la propia Ex Machina es una maravilla lo que han hecho con la Vikander, que tiene parte hecha por ordenador en casi todos lo planos.Yo creo que la vuelta a lo clásico mezclado con las técnicas nuevas de Mad Max se merecía el reconocimiento pero teniendo ya 6 pues que más da.
Flash no grasissSe me entrecorta el audio del streaming por sop MUCHO.
Éste va:
TeleDeporteOnlineTV 5 - Eventos deportivos gratis online
Cookie season=sesión de galletas.
Tradussiones.
Tengo que ver ExMach. Pero Star Wars aunque estén bien los acabados de las marionetas el CGI estaba muy desencajado en muchas escenas casi al nivel precuela por momentos. Los Rantar por favor... :SYa pero... la integración y el acabado de los efectos de Star Wars también es sublime, The Revenant sólo por la escena del oso ya tiene ganado el cielo y la propia Ex Machina es una maravilla lo que han hecho con la Vikander, que tiene parte hecha por ordenador en casi todos lo planos.Yo creo que la vuelta a lo clásico mezclado con las técnicas nuevas de Mad Max se merecía el reconocimiento pero teniendo ya 6 pues que más da.
Ya digo, muy difícil elegir, sobre todo para los que no somos expertos en la materia.
Inside Out genial, Shaun también.