Oscars 2015 (o si no 88ª edición)

d23348c194f29de5a074134aea80878d.jpg
 
Se refiere a la previa supongo. Los Oscar nunca los hemos visto en abierto en España y hoy no será diferente.

En movistar + no es en abierto claro, pero los más viejunos recordaréis cuando el año de A3 el primero y creo que el último.

Los más viejunos recordamos verlo en La2 (antes TVE2), con película previa antes de la ceremonia. Una de las que recuerdo, El puente sobre el río Kwai.
 
Id pasando links en cuanto salgan. Y esperad mi llegada con la aparición del primer escote de la alfombra.

Curioso el juego de DiCaprio. Me ha tenido un rato enganchado.
No sé si seguisteis jugando, yo sí he conseguido el Oscar.

Joder como lo has hecho? Pensaba que era imposible.

Pues nada, he ido pasando el máximo de pantallas posible. Luego hay una que tiene en medio como una especie de pequeño lago con un tiburón, lo saltas y pillas el Oscar (en esa no se mueve), y luego tiene dos pantallas de 'monstruo final', una con el Oscar normal en plan gigante y van cayendo Lady Gagas que tiene que esquivar, además de unos rayos láser de los ojos del Oscar. Al Oscar le tienes que atacar lanzándoles Globos de Oro y Grammys. :garrulo
Cuando te pasas esa aparece el Oscar de nuevo pero en plan malo de Power Rangers, y además de los rayos láser lanza unos misiles. Si te pasas esa, consigues el Oscar.
 
Venga va, me voy a mojar la porra. O como se diga...

The Revenant: Mejor Actor (tal vez), Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejor Fotografía, Mejor Montaje (tal vez).

Mad Max: Mejor Montaje, Mejores Efectos Visuales, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Director y Mejor película (ojalá :P)
 
¿Alguien sabe si en algún dial de Movistar+ emiten la señal de la ABC sin los retrasados de los presentadorcillos españoles, ni las conexiones mongólicas ni la traducción simultánea?
Otros años sí lo había.
 
Si pensabais que 24h era el horror no cambies al dial 7 de Movistar... Están con un humorista contando chistes de mierda. :facepalm
 
Chistacos nivel uno de Rubalcaba y otro del Isis mientras la presentadora se carga su tapadera cada vez que ríe revelándose como cabra macho disfrazada.
 
Arriba Pie