Oscars 2016

Si al menos sólo se hubieran quedado dos foreros más.

"Una noche para recordar"

A-Night-to-Remember-008.jpg

- "Así que eso es el Telegram... ¿No se alegra usted por el progreso?".
- "Sí me alegro pero no es suficiente".
- "¡Si al menos sólo se hubieran quedado dos foreros más!".
- "¡Cuántas cosas se hubiesen evitado! De haber dado más publicidad a la jornada de Forochateo de los Oscars, o de haber motivado por parte de los veteranos a quedarse a comentar la ceremonia en el Foro, o de haber sorteado un cuerno francés entre los presentes, o de haber bailado Klopek desnudo en un video de Charlas entre entrega de estatuilla y estatuilla, o de haberle dado por fin ese premio anhelado a "Tintín", o..."
- "¿Quién es "Tintín"? ¿Es un pasajero?"
- "En fin, que con sólo una de esas circunstancias, tal vez no se hubiera producido la "espantá".
- "Es posible... pero usted no tiene nada que reprocharse. Ha hecho cuanto ha podido y más. Usted no es... iba a decir... que usted no tiene pinta de zorra".
- "Ningún forero la tiene, a menos que se pasee bajo los semáforos. Estoy en el Foro desde 2008, desde la migración tras el "Gran Kalimá", miembro fundador del Comando Gif".
- "
¡Cuéntanos más!"
- "Pues que ésta no es mi primera visión del Foro vacío de polvo y paja, sobre todo de paja, ¿eeeeeeh? Sé lo que el Telegram puede hacer... pero lo que pasó la noche de los Oscars fue distinto".
- "¿Por la huida generalizada en plan parguelas?"
- "No... no fue por eso, sino porque estábamos tan seguros de que la gente iba a responder, de que iban a estar aquí, porque ha sucedido y porque sigue siendo increíble. Ya no volveré a sentirme seguro. No lo olvidaré".

Balance.jpg

Ese vídeo es punto y aparte de la historia de este foro.

Me han salido lágrimas hasta por el pepino.

Joderr puto video con el día de mierda que he tenidooooo JJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LO ACABO DE VERRR

¡Y SALGO YO con DON AMON. PUTO REZNOR HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esas ediciones de 2008, 2009 con el iraní, el genocida musical de Slumdog... joder, petadísimo de gente aquello.

Y al día siguiente más de 1000 no se cuantas réplicas. Ahora ni 400 :mutriste

SteepleJack, qué es de ese hombre, era alguien muy importante EH? Es alguien de ahora?

Groucho, Lennoniano también los recuerdo de aquellas noches de Oscars.

Es Henrique Lage, por mucho que lo niegue.

Por cierto una vez tuve una compañera de trabajo que se llamaba Marnie Lage, a lo mejor era su hermana.:idea

Marnie.... la ladrona?¿

Pues era un grande. No sé porqué se fue.

Y Lerink?

Lerink se convirtió en Ropit cambiando Fincher por Tarantino.

ESTO ES ASÍ.

Ese video es EL FORO.

- El año que viene que cumplimos 10 años, este video irá al hilo de momentos memorables de la década. Puedo verlo :babas:
0~01.jpg

- "Hola y Molt Bona Tarda queridísimos y queridísima... y queridísimos. Bienvenidos a la celebración del 10 Aniversario del Foro. Tenemos un programa de festejos impresionante. Diez años nada menos. No encontraréis un programa mejor, ni en los semáforos. Tenemos hilos míticos, Gifs especiales, Dráculas zingaros, fotos, juzgados de guardia, cortos, parguelas por doquier, planos bolivianos, gorilas, forochateo, chatarreras de risa floja, perrillos de las praderas, vino Don Simón, Kalimás, Stallonismo, Omares, party hard, nuestra Diva, la Única Carmen, salineras, moais de cuerpo entero (es fake), conexiones desde Albacete y desde el Círculo de Críticos de Nueva York, parabarabás, partituras desde los foros secretos de bandas sonoras y videos memorables como éste que repasa nuestras vivencias en los Oscars. Todo ello amenizado con música, mucha música bonita para tararear ¿Verdad Pablo Osobastian?"
387520148_dc9f19b915_z.jpg

¿Están preparando ya la película?

- La verdadera pregunta es, ¿por qué? Cómo y quién son sólo un escenario para el público. Kimmel, Gibson, Farhadi, Tintín, los mantienes ocupados como un juego de salón, los evita preguntar la pregunta más importante, ¿por qué? ¿Quién cambió los sobres? ¿Por qué ganaron tantos negros si los blancos salvan el jazz? ¿Quién se benefició? ¿Quién tiene el poder para encubrirlo?
- Y no se olvide, ¿por qué no me nominaron por Batman vs Superman?

800x700px-LL-724821c9_jfk_2.jpeg

Arriba Pie