Discord Pie
iOS Developer
¿Y al tal Óscar ese ahora mismo lo tiene guardado en el intestino grueso o en el delgado?
Ella tiene un "oscar",asumidlo.
¿Y al tal Óscar ese ahora mismo lo tiene guardado en el intestino grueso o en el delgado?
[/QU
OTE]
yo dentro de 70 años
Gracias por tan minuciosos detalles. Pero no has respondido a mi pregunta.¿Y al tal Óscar ese ahora mismo lo tiene guardado en el intestino grueso o en el delgado?
Está mucho más delgadina. Tiene tipín,ahora se cuida y depila las...patorras.
Que son los Oscars de gitanas?
Gracias por tan minuciosos detalles. Pero no has respondido a mi pregunta.¿Y al tal Óscar ese ahora mismo lo tiene guardado en el intestino grueso o en el delgado?
¿Es un chiste racista o una pregunta retórica? Si es lo segundo, que forma mas cutre de subir tu contador de mensajes publicados en el foro.Que son los Oscars de gitanas?
O sea, que podría estar en cualquier parte? Entiendo...Gracias por tan minuciosos detalles. Pero no has respondido a mi pregunta.¿Y al tal Óscar ese ahora mismo lo tiene guardado en el intestino grueso o en el delgado?
En el grueso,chico.No seas tan curioso.
Visto el vestido leopardo...yo la expulsaría de la gala directamente
Loving Vincent por que no está en "mejor película" en lugar de competir con el bebé jefazo?
Y africano. #PACMAapprovesEl vestido era de su padre? Era maricochili entonces...y con mejor tipo que ella por cierto
jali berry dentro de 70 años?
¿Quién es la mantis?
Mejor sin ropa. Donde va a parar...