Ot 2018

Ella ha aclarado que acabó muy cansada el miércoles y no hicieron nada, vamos que le dió la bajona al chaval.

se me había olvidado comentar esto...

Echaron a Miky y se quedó fuera de la final, con lo que el feminismo millenial culmina un mes durísimo, con las caídas en desgracia del culo de María, la Leti Doliente y carente de credibilidad de y este Miki pagafantoches

Pues se acabó

y la verdad, no muy allá...

‘OT 2018’ cierra como la edición menos vista de su historia

Creo que TVE la está volviendo a cagar repitiendo paso por paso su sobreexplotación del formato con las 3 primeras ediciones allá por principios del 2000. Empezando porque esta edicion ya se adelantó en su estreno a la de 2017, con lo que no pasó ni un año entre el inicio de ambas ( Amaia y cia pasaron las navidades en la academia ) , señal sutil pero definitoria del ansia de la cadena para poner la máquina a todo trapo a funcionar de nuevo ( e incluso los castings se hicieron con la gira de verano en apogeo y los chavales yendo como jueces improvisados )

El casting de esta edición ha sido flojo flojo, con voces peripatéticas y un uso descarado de polémicas artificiales para reavivar una impresión general de falta de feeling con la audiencia. El triunfo final de Famous si bien no me parece injusto, si que apuesta por un tipo de cantante definitivamente menos especial y mas arquetípico que el de Amaia. Pero es que si hubiera ganado Alba Reche pensaría lo mismo! Creo que solo Julia aportaba algo diferente, aunque sin llegar a enamorar del todo la verdad.

Supongo que si TVE sigue así, harán el remake perfecto: 0T-0T 2017 Boom, 0T2-0T 2018 desinfle y polemicas reality en auge ( lo mas recordado sigue siendo la pelea de gatas entre Ainhoa y Vega ) , 0T3-0T 2019 inopia.

edito:

estaba claro

TVE avanza que no habrá OT 2019: "Debe descansar"

Última edición:
Como leí ayer, Amaia haría que incluso "la puta de la cabra" sonara celestial. Esa chica es otro nivel.

Y respecto al concurso, lo lamento por Natalia pero creo que no ha sabido elegir bien sus temas

La mitad de la audiencia con respecto a la final del año anterior.

La gente se cansa de estas mamarrachadas marxistas, ofendiditos, mensajes reivindicativos...

QUE SE JODAN, AHÍ SE MUERAN Y QUE NO VUELVAN.

Lo alucinante es que esto lo vea alguien que tenga más de 15 años.

El otro día repescaba actuaciones de la segunda edición, sobre todo las del gaditano Miguel Nández (paisano y vecino), de las mejores voces que han pasado por el programa. Lo comparas con el nivel actual y es puta penico.

Amaia , efectivamente, juega en otra liga. Aunque no me gusta su tema ni la propuesta, su interpretación es sublime.
Y ella sigue siendo auténtica, algo que no rezuman ni por asomo los reivindicadistas de nuevo cuño.

Natalia es muy muy buena, pero ese rollo de Jessie J. para mi gusto la limita bastante. Estuvo impresionante cuando cantó Aunque no sea conmigo y tal vez debería haber seguido por ahí, aparte de que ayer no la hicieron ningún favor focalizando la atención es ese vestido-escenografía copiado de una eurovisiva.

En todo caso la auguro un buen futuro a poco que se sepa rodear de buenos productores y agentes, es mas, suelen salir mejor parados los no ganadores de OT .

Lo que no sabía es que ya lo había intentado en La Voz pero no la cogieron.
El impactante cambio físico de Natalia de OT 2018 y su fallida actuación en «La Voz»

Arriba Pie