OT. Risto Begins.

Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Yo se de uno que estará babeando con las fotos y ya estará buscando billetes para ir a Sevilla a la caza y captura de Virgina... :disimulo

Corleoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a poyeyaaaaaaaaaaaaaaa! :juas
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Era de esperar, cada vez que le preguntaban por el sujeto era como si se avergonzara xD
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Mira que me llega a dar asco Mimi... una tía que se hace llamar Mimi es para encerrarla en casa y no dejarle salir.
Tiene un aire de superioridad que asusta. Se cree muy por encima del resto sólo porque se piensa que está buena...
Que pena que no vayan a estar las cámaras de la tele delante de ella para recoger su descenso al olvido absoluto. Será una de esas personas que alguna vez se creyó ser algo... Yo la veo de chica de barra en una discoteca en Torremolinos con su tatuaje de "yo estuve en OT"...

Gran reportaje el de Virginia... en comparación al resto, Risto ya dijo que el público había echado a los participantes de segunda...
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

lo tenías guardado y querías sacarlo ahora? :cuniao
Porque no sé si Mimi ha hecho algo ultimamente para que sueltes ese zarpazo :lol

Gracias de todos modos por reflotarlo , ya que así aprovecho para lanzar el CONCURSO PARA DECIDIR LA MEJOR ACTUACIÓN DE OT 2008


lo he hecho ya en algún otro foro, y en vista del éxito , he decidido pasar de eliminatoria previa e ir directamente con una única votación

Reglas:

- Votad con 3,2 y 1 punto a la mejor actuación de OT 2008

- Se puede votar hasta el martes a las 22:00

- Sólo se puede votar a una canción. Vamos, que no vale decir "Virginia SMILE gala 11" No. Ponéis Virginia Smile y ya está, vale por las dos veces que la cantó.

y una vez dicho esto, voy con mis votaciones:

IVÁN - WORDS 3 PUNTOS
VIRGINIA- DOWN TOWN 2 PUNTOS
VIRGINIA- OLD TOWN 1 PUNTO
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

Hombre, nogales, es que ha sido ver el vídeo de la página anterior y... pillar un cabreo...
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

VIRGINIA - SMILE (3 PUNTOS)
CHEPABLO Y TANIA S - MI NIÑA LOLA (2 PUNTOS)
IVÁN - ESTOY (1 PUNTO)

Nogales, ya sabes lo que pienso... me falta sitio para votar 2 mas :P

Mención especial:
TANIA S - Y QUE PEQUEÑA SOY
VIRGINIA - CREEP
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

¿Nadie dice que RISTO PRODUCIRÁ EL DISCO DE VIRGINIA?

TROCOTRÓN.
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

Operación TriunfoRisto producirá el primer disco de la ganadora de OT, VirginiaIncluirá versiones de éxitos de la publicidad, bajo el sello de Sony
No sólo ha sido su fan número uno durante la sexta edición del concurso sino que, además, será su padrino y mentor en el arranque de su carrera musical.

Risto Mejide, el publicista y polémico jurado de “Operación Triunfo”, participará de forma activa en el primer disco de Virginia Maestro, última ganadora del reality musical.

Según ha conocido Vertele.com, el álbum debut de la andaluza incluirá versiones de temas que han triunfado en la publicidad de la pequeña pantalla.



Canciones que, gracias a ser la banda sonora de spots, han saltado a la fama en los últimos tiempos como, por ejemplo, el “Unwritten” de Natasha Bedingfield (ver vídeo) para la marca de champú Pantene.

Recordar que, como parte del premio por haber ganado "OT", Virginia tiene la oportunidad de grabar este disco con Sony BMG.

La discográfica será la encargada del lanzamiento, promoción y proyección de la artista que, además, se hizo con un cheque de 50.000 euros.

Risto ya ha seleccionado varios temas y podría incluso componer

Así, Mejide ya habría seleccionado un conjunto de temas para el disco, con el visto bueno de Sony y la propia Virginia, según aporta esta semana la revista ¡Qué me dices!.



Además, el publicista podría componer varias canciones de este repertorio para un álbum que comenzará a cobrar forma a finales de este mes de agosto.

La faceta oculta compositora de Risto

La relación de Risto con el mundo de la música viene de lejos y se remonta a su juventud, concretamente a mediados de los noventa.

Con 21 años, lideró la banda OM, en la que componía, cantaba y tocaba el teclado. Sin embargo, disolvió la formación sin llegar a firmar ningún contrato discográfico para dedicarse profesionalmente al mundo de la publicidad.

Los triunfitos siguen apostando por las versiones

El disco de Virginia no será el primero que lanza un concursante de "Operación Triunfo" versionando canciones conocidas.

Con su primer álbum, la andaluza sigue la estela de Lorena (ganadora de la quinta edición) o Soraya (finalista de la cuarta), cuyos productores apostaron también por adaptar éxitos de la música.



En el caso de Lorena, en su primer disco reinterpretaba temas de Shania Twain, Robbie Williams o Scorpions. También en el último, "De película", versiona algunas de las canciones más emblemáticas de famosos largometrajes.

Soraya, por su parte, ha querido apostar igualmente "sobre seguro" en sus discos con adaptaciones de éxitos de los 80 como "Self control" o "Dolce Vita".
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

Pues que decepción, quién mejor que Risto para producir a Virginia y ni aún así se libran de las versiones.

Para la votación.

3 puntos Creep-Virginia
2 puntos Fever (Fiebre)-Virginia y Chipper
1 punto Smile-Virginia
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

¿Pero alguien esperaba más de la basuraca de Operación Karaoke? :zzz
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

Ouch ya no llegue a votar :doh

Bueno lo pongo por si cuela xD

3 Puntos down town virginia
2 Puntos Estoy Ivan (el tio transmitio lo suyo a pesar de ser odioso xD)
1 Punto porque te vas de virginia :P
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

La pregunta del despistado del día: ¿Que leñe son esas votaciones que estais realizando? :?

Un abrazo!
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

Votamos cuales han sido las mejores actuaciones de OT 2008 :lol
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

Y yo que he entrado pensando encontrar las mejores actuaciones de Risto Mejide :doh
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

rumbero dijo:
Yo se de uno que estará babeando con las fotos y ya estará buscando billetes para ir a Sevilla a la caza y captura de Virgina... :disimulo

Corleoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a poyeyaaaaaaaaaaaaaaa! :juas

:lol :lol :lol :lol :lol

Pues no te creas que no lo he intentado... :cafe

Pero no quedaban billetes...... :malvado
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

Apenas he visto este año OT. Acabo de entrar en Youtube y me he puesto varias actuaciones de Virginia.

Me vais a matar, pero cantando es bastante mediocre, la verdad. ¿Que demonios le veis? :preocupado
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

Bueno, si, es cierto... te vamos a matar

Disfruta lo que te queda

:diablillo
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

Macas, es difícil de explicar, pero el hecho de que vamos a empezar a odiarte despúes de decir esas palabras debería dejar constancia de que algo le vemos :gano :diablillo
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

O sea que Risto le va a producir a su amada Virginia un disco de versiones de la musica que suena en los anuncios de champú y de canciones compuestas no por la propia Virginia sino por..... Risto. Tócate los cojones :doh

Me vais a matar, pero cantando es bastante mediocre, la verdad. ¿Que demonios le veis?

Que es diferente a los demás y tiene una personalidad propia sobre el escenario, en lugar de intentar parecerse a la misma mierda comercial de siempre como hicieron sus compañeros (además de una voz preciosa, aunque a ti parece que no te ha gustado mucho, cuestión de gustos). Esperemos que no terminen convirtiéndola en otra Soraya, que parece que es lo que van a intentar viendo el primer disco que van a producirla :|
 
Re: OT. Risto Begins.CONCURSO INSIDE: MEJOR ACTUACIÓN

Scissor, la propia Virginia desmiente que vaya a hacer un disco de versiones... espero q sea cierto
 
Arriba Pie