otra de "EL LIBRO DE LA SELVA" por Andy Serkis + Warner

En la larga historia de películas dobles sobre un mismo tema... La segunda siempre pierde.
Disiento
0f4003723acdf90325d4f8bfbae279b6.jpg

latest

En la larga historia de películas dobles sobre un mismo tema... La segunda siempre pierde.
Disiento
0f4003723acdf90325d4f8bfbae279b6.jpg

latest

- "Hijo... ese hombre... ese hombre... no es ningún perforador... ese hombre es TU padre".
- "¿Crees cariño, que otras parejas están haciendo lo mismo que nosotros ahora en este instante?"
- “Eso espero, si no qué coño es lo que queremos salvar...”
giphy.gif

Pero es que no estamos hablando de dos peliculas de tematica similar como pueden ser Volcano y Un pueblo llamado Dante's peak o las de los esteroides.

Es la adaptacion de la misma obra, la misma historia. Se la van a pegar, la estrenan en 5 meses y en una produccion asi deberiamos haber empezado a ver campaña promocional desde el año pasado

En WB no se esperaban que la de Disney estuviera tan currada. Ellos tenían a Serkis, nadie mejor para esto... Que se la pegan ni cotiza.

Joder. Pues viniendo de Malefica y de ver el plan de estos de revisitar sus clasicos, con el Favreu detras y que son historias que aunque esten libres de derechos todo el mundo asocia con disney, muy finos no debieron estar pensando que no iba a estar bien hecha.

Espero que al menos la historia y sea la version para adultos.

Armaggeddon ME EMOCIONA y la gozo año tras año. El sacrificio de Willis es lágrima viva.

Yo siempre lloro cuando el pavo ese le da a su hijo una maquetita del transbordador sin poderle decir lo que va a hacer.

#IcrywithArmageddon

Vaya fuck you a Serkis. Veo que en todo el tiempo que tuvo ésta en pospo, le dio para rodar y estrenar otra.

El error de perspectiva (baja) de las cabañas con respecto a la de todo el resto (alta) me ha provocado sida en el parche...

Arriba Pie