Otro remake westernero: Dos hombres y un destino.

Yo tengo muy buen recuerdo de ella, aunque precisamente la tengo pendiente de revisionar un día de estos, al igual que El Golpe.

Dos hombres y un destino es un Peckimpah para niñas
Curioso, ya que de Peckinpah no tiene absolutamente nada :lol

Y la dirección de Hill: chapucerosa de cabo a rabo
Como no sale Wayne hay que buscar excusas por algun lado :juas

a mi ese paseo en bici no refleja nada mas que vendernos la cancioncita, sinceramente. Porque poco puedes sufrir por esos tipos, entre sonrisa y guiño
No comparto nada de lo que dices(que raro!!!), ya que la escena no tiene nada que ver con eso, si no de transmitir los últims instantes de libertad, de espiritus libres, de alegria en su hogar antes de tener que huir perseguidos, es gracioso ponerse en ese plan con la canción, ya que si esta no tiene sentido cual la tiene entonces :L .
Si esto no encaja:
Gotas de lluvia siguen cayendo sobre mi cabeza
Pero eso no significa que mis ojos se enrojecerán
Llorar no es para mí
Porque no voy a parar la lluvia con mis quejas
Porque soy libre
Nada me preocupa.

Tienen visiones absolutamente diferentes, pero yo encuentro bastante paralelismos en su final. No digo que una beba de la otra, entre otras cosas porque ambas son del mismo año, argumento que también me afianza en mi teoría.

Que sean del mismo año precisamente, es más absurda tu teoria; el final de uno es radical y sucio, el otro romántico y elegante, ambas mostradas magistralmente.

Dave Mustaine dijo:
Y la dirección de Hill: chapucerosa de cabo a rabo
Como no sale Wayne hay que buscar excusas por algun lado :juas

Excusa no. Si en algo destaca Hill es precisamente en que es un director que no destaca por su calidad. Con un envoltorio de qualité impostado y tramposo y con soluciones pésimas...

Reconozco que el final de la película es muy bueno, pero eso no me justifica las tontunas gracietas anteriores, empezando por la escenita de la bicicleta.

Intentarán captar nuevos reclutas de la cienciología en el set de rodaje?

coincido con Duke: hay mucha falsa leyenda en torno a este film, bobísimo a ratos, y que sin la cancioncita de marras no creo que hubiese tenido tanta repercusión.

el final eso si, es esplendoroso.

La recuerdo simpática pero no la tengo fresca, tocará volver a verla (la original, claro).

El Golpe, para mí, es absolutamente intocable, una de mis películas de cabecera.

Uno de los grandes bluffs del cine USA de los sesenta, otro es sin dudarlo "Bonny & Clyde" de Arthur Penn...De modo que bienvenido el remake :ok

¿Qué? Un remake de algo que creo no necesitaba. Puestos no me extrañaría que hiciesen lo suyo con El golpe.

En fin. Aún y así, Cruise y Travolta me gustan (al menos no han cogido a los dos panolis novatos de turno).

A ver que sale de aquí.

Upperseven dijo:
Uno de los grandes bluffs del cine USA de los sesenta, otro es sin dudarlo "Bonny & Clyde" de Arthur Penn...

:doh

Bonnie & Clyde no tiene mácula, coñe. Desde el reparto (Dunaway, Hackman, Parsons...) hasta la espléndida dirección del infravaloradísimo Penn, pasando porque es una de las películas mejor montadas de la historia...

Dave Mustaine dijo:
la escena no tiene nada que ver con eso, si no de transmitir los últims instantes de libertad, de espiritus libres, de alegria en su hogar antes de tener que huir perseguidos, es gracioso ponerse en ese plan con la canción,

yo no veo "alegria en su hogar". Al contrario, en casa parece que se aburren. :)

y si, bueno, tambien puedes decir que la bici indica el cambio de epoca, que ellos ya se quedan viejos, bla bla....... pero para eso no hacen falta 5 min de Newman en bici al son de esa cancion del gran Bacharach o de su musiquilla a lo Benny Hill Show de despues. Es una peli que busca demasiado el guiño al espectador, por no decir que se basa en eso.

lo de analizar la letra de la cancion me ha hecho gracia. Igual es hilar ya muy fino...

F_Elliott dijo:
y si, bueno, tambien puedes decir que la bici indica el cambio de epoca, que ellos ya se quedan viejos, bla bla.......pero para eso no hacen falta 5 min de Newman en bici al son de esa cancion del gran Bacharach o de su musiquilla a lo Benny Hill Show de despues

Exacto. Para eso ya bastaba con lo del vendedor ambulante...

Arriba Pie