Duke
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.976
Para mí ni eso.GROUCHO dijo:Peckimpah sin alcohol....pero vamos que me gusta.
Y la dirección de Hill: chapucerosa de cabo a rabo.
Para mí ni eso.GROUCHO dijo:Peckimpah sin alcohol....pero vamos que me gusta.
Curioso, ya que de Peckinpah no tiene absolutamente nadaDos hombres y un destino es un Peckimpah para niñas
Como no sale Wayne hay que buscar excusas por algun ladoY la dirección de Hill: chapucerosa de cabo a rabo
No comparto nada de lo que dices(que raro!!!), ya que la escena no tiene nada que ver con eso, si no de transmitir los últims instantes de libertad, de espiritus libres, de alegria en su hogar antes de tener que huir perseguidos, es gracioso ponerse en ese plan con la canción, ya que si esta no tiene sentido cual la tiene entonces .a mi ese paseo en bici no refleja nada mas que vendernos la cancioncita, sinceramente. Porque poco puedes sufrir por esos tipos, entre sonrisa y guiño
Dave Mustaine dijo:Como no sale Wayne hay que buscar excusas por algun ladoY la dirección de Hill: chapucerosa de cabo a rabo
Nueva entrada para mi diccionario de oxímorons.GROUCHO dijo:un Peckimpah para niñas
Upperseven dijo:Uno de los grandes bluffs del cine USA de los sesenta, otro es sin dudarlo "Bonny & Clyde" de Arthur Penn...
Dave Mustaine dijo:la escena no tiene nada que ver con eso, si no de transmitir los últims instantes de libertad, de espiritus libres, de alegria en su hogar antes de tener que huir perseguidos, es gracioso ponerse en ese plan con la canción,
F_Elliott dijo:y si, bueno, tambien puedes decir que la bici indica el cambio de epoca, que ellos ya se quedan viejos, bla bla.......pero para eso no hacen falta 5 min de Newman en bici al son de esa cancion del gran Bacharach o de su musiquilla a lo Benny Hill Show de despues
¿Que tiene de bluff?Upperseven dijo:Uno de los grandes bluffs del cine USA de los sesenta, otro es sin dudarlo "Bonny & Clyde" de Arthur Penn...