Outlander, con Jim Caviezel... y vikingos y extraterrestres!

Joder, que se dejen de tonterías y hagan una peli de vikingos con monstruos, dioses, magia, gore y tetas a mansalva.
 
Valek dijo:
Imperio de fuego, esa peli sobre musculosos que atrapan dragones en mares de aceite

Esta. Gracias Valek. No me salía ni a tiros. Vamos a ver como tira esta. Es que la suma de ingredientes es arto rara rara:

VIKINGOS + NAVES ESPACIALES + CAVIEZEL EN CAMISETA A LO McCLANE CON ARMAS DE FUEGO + ¿DRAGONES?

Esto no me lo pierdo.
 
Ovnione dijo:
Joder, que se dejen de tonterías y hagan una peli de vikingos con monstruos, dioses, magia, gore y tetas a mansalva.

Robert Rodriguez está preparando Red Sonja, así que a lo mejor hay suerte. De momento sale la McGowan embutida en bikinis de hierro, un aliciente más que suficiente para ver una película. :cuniao
 
Esto... ¿hay... alguna razón por la que aparezca escrito "Lord Of The Ring" en vez de "The Lord Of The Rings"?... :chalao


Edgtho dijo:
pd: La musica del trailer se que no es de la pelicula... ¿pero de cual es?
Si te refieres a la que sale en la segunda mitad del trailer, con esos coritos, no es de ninguna película, sino de una de esas bibliotecas de música salchichera para trailers. Está compuesta por un tal Christopher Field. Te sonará seguramente de aquel mítico primer trailer de El Señor de los Anillos. ;)
 
El imperio del fuego con Christian Bale y un desconocido Gerard Butler, además de Matthew a mí no me disgustó

La música es una de las múltiples versiones de Gothic Power por X-Ray Dog. Es una canción ya mítica en los trailers de películas épicas y no tan épicas.
 
Repito lo dicho anteriormente: Un pastiche que me hizo bastante gracia en su primera mitad, con una mezcolanza de cine de vikingos serie B y ciencia ficción a lo ""Depredador& El imperio de Fuego" al que se añade algún que otro toque gore
...La pena es que ese aroma rancio se pierde en una alargadísima y aburrida parte final. Con todo y sus innumerables defectos (escasa originalidad, personajes banales , algunos cromas apestosos) me parecío mejor de lo esperado, que era poquísimo
 
De acuerdo con Upperseven que viene siendo para mí una estupenda referencia :ok .
No sé muy bien por qué pero me parece que Caviezel tiene su carisma a pesar de resultar algo seco e inexpresivo a veces.
El resto de actores me gustaron también con John Hurt , sobre todo, y Ron Perlman dando algo de empaque a una peli ligera y sin mayores pretensiones que a mí me mantuvo entretenido. Aún así quizá le sobra duración para lo que cuenta, los fx son algo irregulares, convincentes a veces y de videojuego otras, y cuenta con numerosos detalles que recuerdan (casi plagiando) a otras pelis como Predator o EL Guerrero nº13.
SAludos
 
Sorprendente argumento de serie Z, con efectos de serie B de la buena, y reparto de serie A.
La leche.

Tretenía, pero ná más.
 
La vi hace unos días, y despues de tanto batacazo en el cine se agradece ver una peli como esta. Me lo pase teta, como ya han dicho, peli sin pretensiones, con mezcla de argumentos ya vistos pero que entretiene. En cuanto la vea baratita a la saca.

Un saludito.
 


El final de Outland lo hallo notable: el funeral vikingo, la música y, sobre todo, el monólogo de Sophia Myles.

"In the year of Four Kings, Rothgar and Wulfric were laid to rest, heroes in the war against the Moorwens. And Kainan, once a stranger to us, became king. He took for himself a wife, and a boy who became as his own son. But only I knew his secret, that the gods had sent us Kainan. And when it came time to return to them, he chose to stay with us instead."
 
Arriba Pie