Pack Harry Potter

Respuesta: [US] Colección Harry Potter (BRUTAL)

Four hundred and ninety nine US dollars...
 
Respuesta: [US] Colección Harry Potter (BRUTAL)

La verdad es que Warner tiene algunas ediciones bastante bestias de HP aunque obviamente esta se lleve la palma.

Ejemplos:

71uavO16PnL._AA1500_.jpg

91ZElP1g6fL._AA1500_.jpg

81kY7X2zt8L._AA1500_.jpg

51mh3-xcKAL.jpg

51IP-JjsiuL.jpg
 
Respuesta: Pack Harry Potter

Que maravillas.


Y si las peliculas fueran buenas, ya seria la ostia.
 
Respuesta: Pack Harry Potter

Atentos porque el megapack de coleccionistas también va a salir en Europa. En UK está previsto su lanzamiento para el 10 de septiembre y en Alemania para el 19 de octubre.
 
Respuesta: Pack Harry Potter

Teniendo en cuenta que está prevista para septiembre-octubre en otros países, todavía es pronto para saber si saldrá en España o no.
 
Respuesta: Pack Harry Potter

Sacto. Es septiembre-octubre de este año. Por lo tanto.... ya sabemos.
 
Respuesta: Pack Harry Potter

Le han puesto precio para reservar en Alemania: 253 euros.
En Amazon UK son 190 libras.

Os recuerdo que aparte de la presentación vienen 31 discos. :roto2
 
Respuesta: Pack Harry Potter

Ese pack tendría que ser mio... para regalárselo a mi hija. A ver si puedo hacer hucha. Prometo review jausjuasjuas
 
Respuesta: Pack Harry Potter

Hoy he visto la caja del pack. Es una tochada grande. Primero como dice Jumping a buscarle sitio.
 
Respuesta: Pack Harry Potter

Hoy me ha llegado el pack de Harry Potter en BD edición UK. El caso es que el que yo he comprado era supuestamente la edición italiana, que según los comentarios de otros usuarios en Amazon, todas traían el audio en castellano. El pack de UK no lo he abierto, porque no viene nada de audio en castellano en la contra y no consigo encontrar una confirmación de si todas las películas que vienen en está con nuestro audio o no.

¿Alguno puede sacarme de la duda?. Gracias anticipadas.
 
Respuesta: Pack Harry Potter

Por lo que he podido leer, el pack estándar británico con las 8 películas está en castellano. Quizá no pone nada en el exterior para no tener que poner todos los idiomas de todos los discos.
 
Respuesta: Pack Harry Potter

Si alguno me lo pudiera confirmar de primera mano... el caso es que si abro el pack, pierdo el derecho a devolución y las películas son un regalo para un niño.
 
Arriba Pie