PAGAFANTAS

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
El salto al largo de Cobeaga. En Málaga ha arrasado y la gente dice que es de lo más digno, sin nada que ver con mentiras muy tochas.

¿Alguien?
 
La pasta en este país, con el título y la temática, la tiene asegurada. Yo pregunto más bien por el artisteo, que dicen que, como nunca pasa en estos casos, es digno.
 
No lo sé y no la he visto, pero dicen que es una comedia Azconiense (desde el punto de vista teenager).
 
La segunda parte debería titularse "Feminazi" :cuniao. No sé, pero el trailer no me da muy buena espina. De todas maneras, hace ya tiempo que existe la obra definitiva sobre los pagafantas: "El apartamento" :juas.

Un saludete.
 
T-1000 dijo:
Como sea tan digno como "Fuga de cerebros"....ni de asomarse.

Pues, si es tan digna como la que dices, bienvenida sea. Eso sí, el teaser o lo que sea que ví antes de "Fuga de Cerebros" es una mierda.
 
Pues no pinta nada mal la cosa.

Con lo que absorbe el tema de la promoción es lógico que Steeple se haya retirado temporalmente del foro. :cuniao
 
Kiti Manver :hail , esto puede ser enorme.
 
Fell dijo:
Con lo que absorbe el tema de la promoción es lógico que Steeple se haya retirado temporalmente del foro. :cuniao

Y para la peli estuvo documentándose aquí, el muy landrú. :cuniao
 
Pufff....me tira pa atrás cosa barbara.

Lo único bueno es Gorka y Ernesto Sevilla. Pero huele a castaña pura...
 
¿De verdad pinta bien eso?
Por el trailer parece un poco del estilo apatow pero con Ñ, aunque me da que caminará más hacía american pie.
 
Pintar pinta bien. ¡No hay que pensar lo peor de una peli sólo porque sea española! Nada del trailer ofende mi inteligencia, y los secundarios parecen interesantes (¿estará bien integrada la gente de La Hora Chanante?).
 
¿Pero esto qué es?

No más tarde, no, el viernes.

Que vergüenza Magneto, te teníamos por un tío serio.
 
Si se pasa por aquí Steeple y da la cara, voy a verla 4 veces :hola
 
Arriba Pie