PAGAFANTAS

Hombre, lo del barco lo justifican con el chubasquero y la broma de que llueve. El cielo esta encapotau... Por decir.
Yo solo defiendo las noches. Y si, algunos planos contraplanos... mal, pero yo creo que es más fallo de guión y de dialogos con altibajos que otra cosa.

Lo del cumpleaños, si, y lo de bunbury es lo mejor de la pelicula, sin duda.
 
F_Elliott dijo:
pero un cielo nublado no es un cielo quemado...

Vaya, pues no le preste atención. Yo crei que era un recursillo cutron.
Cuando la vuelva a ver me fijare.
Asi aprendo
 
Joder, hay que ver cómo la analizáis con lupa, ni que fuera Kubrick. A mí el tema me parece interesante y alguien que la ha visto en cuyo criterio confío bastante me ha hablado muy bien de ella, así que trataré de verla en cuanto tenga ocasión. En cambio, de "Fuga de cerebros" me han hablado más bien mal.

Eso sí, por lo que decís hay un detalle que me chirría bastante. El pagafantas

¿tiene una novia y la deja?

Eso no me parece nada creíble. Este tipo de personaje por definición entre otras cosas es un tío desesperado porque no folla y no sabe qué hacer para conseguirlo.
 
a mi me ha gustado y si creo que sobresale por encima de la media española. Por lo que comentais de la foto.. no está rodada en HD? Al menos a mi me dió esa sensación sobre todo en las noches y el apartamento de ella.

lo mejor es la posición del Lemur :atope , lo que me he podido reir con ella. Y si, la boda marina también me sobra o quizas me chirrie demasiado en comparación con el tono general de la pelicula.
 
Está hecha con mala leche. Venga, vamos
a tirarle un montón de pescado encima
al Gorka :lol
 
Si más putadas no le puede hacer. A mi el Gorka me ha sorprendido gratamente la verdad.
 
Respuesta: PAGAFANTAS

Vista ayer, totalmente decepcionante, quizás por ir con las espectativas un poco altas. Técnicamente me pareció muy televisiva, con mala iluminación y fotografía, visualmente nula. La banda sonora, ¿existe? Salvo para enfatizar algún lacrimógeno momento final, quiero decir.

Por otro lado, el guión es una chorrada mal resuelta. Lo único que destaco son algunos gags que me han hecho reír, eso sí, pero nada más.
 
Respuesta: PAGAFANTAS

"Déjameeee, que yo no tengo la culpa de verte caer. Que yo no tengo la culpa de ver que, entre dos tierras estás, y no dejas aire que respirar."
 
Respuesta: PAGAFANTAS

Pues a mi me gusto bastante, me rei mucho.Que mas se le puede pedir a una comedia?.
Pero bueno, mi opinion quizas no sea demasiado imparcial, ya que a mi el Gorka me hace reir con solo verle la cara :D
 
Respuesta: PAGAFANTAS

Pues a mi me gustó mucho, con unos actores en estado de gracia, especialmente ese Oscar Ladoire fan de Demis Roussos, se nota que el director es fan de los Farrely lo cual hace que tenga todas mis simpatias de mano.
 
Respuesta: PAGAFANTAS

Para mi también fue una decepción.
 
Respuesta: PAGAFANTAS

Pues unos colegas mios fueron a un casting para hacer de extras en una pelicula que estaba haciendo el director de pagafantas, no se si era pagafantas 2 o otra peli pero se que una escena se va a rodar en el aeropuerto de Loiu, Bizkaia
 
Respuesta: PAGAFANTAS

El Pagafantas, nace, crece, se desarrolla... y muere

Simpática propuesta de Borja Cobeaga, con dos o tres situaciones hilarantes muy bien resueltas y bastante metraje de relleno, porque no deja de ser una idea de cortometraje alargado. Eso sí, se agradecen los esfuerzos por crear un final coherente con su discurso y está bien interpretada por los cuatro o cinco actores principales. La realización a mí no me llama la atención negativamente, ya que está en la línea de lo que demanda la historia, es decir, funcionalidad y pocos fuegos de artificio. Los problemas que achacáis a la imagen se deben a que está rodada en HD (Sony F-23), que funciona muy bien en exteriores nocturnos con la luz disponible en las calles pero que sufre mucho más en situaciones de alto contraste y exteriores diurnos. En definitiva, para una tarde de domingo después de una dura noche de sábado, me parece una propuesta divertida y hasta recomendable por sus 75 minutos de duración.
 
Respuesta: Re: PAGAFANTAS

hay un detalle que me chirría bastante. El pagafantas ¿tiene una novia y la deja?

Eso no me parece nada creíble. Este tipo de personaje por definición entre otras cosas es un tío desesperado porque no folla y no sabe qué hacer para conseguirlo.
Eso no tiene nada que ver con el pagafantas. El que no folla y no sabe qué hacer para conseguirlo suele ser el nerd o el friki que a sus veintitamtos siguen sin perder la virginidad, el pagafantas en cambio es un pusilánime que carece de personalidad, un perrito faldero dispuesto a conceder todos los caprichos de la chica que le gusta, a los ojos de la cual el chico es "majo" y "un encanto", pero desprovisto de cualquier tipo de atractivo sexual.

Es perfectamente coherente que el pagafantas deje a su novia normalucha para aspirar a algo mejor, al fin ya al cabo se nos da a entender que él está con su novia por puro conformismo, que él realmente no la quiere y que posiblemente esté con ella porque es la única tía que le ha prestado atención en su vida. Pero el pagafantas es un romántico empedernido que prefiere estar con la chica que le mola de verdad a follar con una cualquiera.
 
Arriba Pie