Pagando una barbaridad de luz mensual

Pues si, es un "robo legal" en toda regla. Y te puedes poner como quieras que te siguen robando. Si tuviésemos un gobierno (sea del signo que sea, son todos lo mismo) que mirase por la economía de sus ciudadanos esto estaría controlado y nadie pagaría ni un céntimo más de lo que consume.... pero obviamente esto es una utopía, a estos señores de la compañía eléctrica, del gas, etc, se les permite mangonear a sus anchas y luego imagino que los que nos malgobiernan recibirán a cambio una jugosa "gratificación".
 
TheReeler dijo:
Pues porque la lectura de contador cuesta dinero, es decir, si tú quieres que vengan a leer cada 15 días, ellos vienen y te cobran por cada vez que vienen.

Hubo un proyecto en una universidad española que consistía en un contador de luz que podía leerse a distancia sin necesidad de acudir físicamente al lugar donde están, y retransmitían una pequeña señal digital por la misma corriente. Lo que no sé es porque finalmente no se implantaron en el mercado, quizás era un sistema caro o a saber.

Pues a mi me parece fatal que si hoy en dia no pueden saber desde la central lo que se ha consumido en el domicilio (cosa que daba por hecho, ingenuo de mí) y encima los contadores no van tan bien que hay esos desfases, no deberian cobrar esas visitas.

Y casos como el de Seoman me parecen denigrantes. ¿Como puede haber esos desfases? Estamos hablando de 1000 euros más. ¿Mil euros en luz? ¿Pero esto que es?

Los usuarios tendríamos que ponernos de aucerdo y no pagar ni un puto recibo, NADIE, hasta que esto se solucione.
 
Esto es generalizado, mismas fechas 2008 bimensual 120 €, este año 100 al mes, y no tengo NADA de calefacción electrico, ni el agua caliente tampoco.

Grande Iberdrola, si señor.
 
Arriba Pie