Paginas web de los bancos

G

Guest

Invitado
Bueno, lo mío es algo post "chorra" pero es simple curiosidad....

Yo tenía La Caixa y me piré por diversos motivos... ahora estoy en Caja Madrid (sí, salgo de Málaga para meterme en Malagón) y no he podido nada más que tener una DECEPCIÓN ABSOLUTA con lo que es la página web de Caja Madrid, la que se usa para consultar saldos, transacciones y otras cosas...
El caso es que me gustaría saber que opináis vosotros de las vuestras...

Yo hablo de las que conozco:

La Caixa: De lejos la mejor de la mejor, tiene muchísimas opciones y tienes casi todo a mano, es decir, si ves un recibo y te lo quieres imprimir sólo con pinchar en el asiento ya sale. Tiene colorines que no hacen daño a la vista, permite ver con gráficos como van los gastos/ingresos y luego agruparlos por "actividad". Por ejemplo, puedes saber cuanto te has gastado en "Medicos/Farmacias/sector salud" sólo con mirarlo, no hay que sumar nada.

Caja Madrid: Para la entidad que es a mi me parece un mojón, de entrada es muy sosa (solo verde y negro), aparte de que la veo con "pocas opciones" ya de por sí (igual es para investigar más). No me gusta que para "manejar la pasta" sólo tengas una clave, el sistema de tarjeta de "barquitos" me parece más seguro.

CCM: Estoy segurísimo que la página la realizó el becario de turno y como no había euros para desarrollarla más se quedarón con ese "churro patatero". Es tan tan mala que si actualizas la libreta y luego miras por internet no te sale nada pues sólo saca operaciones que no estén apuntadas (con dos cojones). Aparte de que la navegación es pésima y te tienes que aprender dos cosas, el número de usuario (no vale tu DNI) y la clave.
Novanca: Como este banco no lo conoce nadie mejor no digo nada :diablillo

Pues eso, nada más.

la mia es una caja de ahorros de Burgos que está bastante bien, vamos, para lo que la uso: mirar movimientos y sanseacabó.

el diseño es limpio y sencillo, y el mapa web, clarito.

No necesito mas.

La mía (Caja Laboral) no puede hacer todas esas cosas que te hace La Caixa :inaudito Pero para lo que la uso yo me vale de sobra.

Como departamento de informatica, La Caixa les da 100 vueltas a cualquier compañia del pais (conozco unos cuantos) :sudor , no me sorprende que esto signifique un mejor portal (aunque no forzosamente). En serio, estos tios son buenos...

Yo lo que tengo es caixa tarragona, a ver, el portal no esta mal, unicamente para lo que te sirve, para ver el saldo que tienes en la cuenta corriente esta bien, aparte que tambien si quieres puedes recargar el movil desde la misma pagina en cuestión.
Aunque como bien decis la mejor de todas es sin duda la de la caixa ;)

:hola

Yo tambien estuve en La Caixa y como decís, bastante buena.
Por estos lares, una que se ha puesto las pilas ha sido Unicaja.
Actualmente estoy con ING y tambien bastante completita.

Es que si la página de ING no es operativa que se dedican en exclusiva ala banca a distancia, apaga la luz y vámonos. Eso sí, decirte que los holandeses estos son unos sinvergüenzas de tres pares. Y aqui, estamos muy surtidos, para que encima vengan de fuera a torearnos.
Un consejo: aségurate que la nómina entra fijo fijo, en la fecha que les propongas, de lo contrario, ya es´tan enviándote cartas de reclamación de deuda por saldos negativos. Y para ellos los mismo da -0,014 que - 140.

ziggys dijo:
Un consejo: aségurate que la nómina entra fijo fijo, en la fecha que les propongas, de lo contrario, ya es´tan enviándote cartas de reclamación de deuda por saldos negativos. Y para ellos los mismo da -0,014 que - 140.

¿saldos negativos? ¿Pero aun hay de eso? :inaudito

Yo estoy en Caixa Catalunya, hipoteca, nómina, recibos.. todo todito. Antes cuando me hacian tarde el ingreso o se me iba la olla con algun gasto me pagaban todos los recibos que vinieran colocándome saldos negativos de hasta 900 o 1000 €. (cobrando por ello, claro) Ahora, no pasan ni uno. Si no hay no pagan aunque sea por 2€ (me ha pasado)

La web es pasable (mirar saldos o imprimir recibos) pero no hace todo eso que comentas de La Caixa

latrescuatro dijo:
Pues la web de mi banco q es el International Bank de las Islas Caiman tb funciona muy bien oiga, eso si esta todo encriptado pa q no te pillen :cuniao

Salu2
Todas las web de entidades financieras van encriptadas. :cafe

Yo la única que uso es la de Ing, que tengo una cuenta naranja y me va estupendamente, la página está bien y es muy sencillo de manejar todo.
La cuenta nómina quería hacerla pero no dejan abrirla con la prestación de desempleo, que le vamos a hacer.

Yo me muevo a través del sitio web de Banesto y me parece una maravilla. Hace lustros que ya no piso una sucursal. Pero me he quedado prendado con el tema de la Caixa y en concreto con las opciones de poder ver los recibos al detalle y poder imprimirlos. Es lo que le falta a la de Banesto. :mutriste Y es que solo te saca unos justificantes que eso y nada, pues nada.

Un abrazo!

Los de La caixa tienen sin discusion el mejor portal. Ahora el banco en el que estoy, el BBVA, se ha puesto bastante bien las pilas. El portal que tienen ahora es bastante bueno. Me acuerdo hace unos años en los que no paraba de darles la paliza semana si semana tambien, para que el portal se viese en Firefox :cuniao

Tiberiuz dijo:

Bueno, los momentos al descubierto son los que te ayudan a averiguarlo, sobre todo los gastos que cargan por tal motivo. Pueden llegar a ser realmente sorprendentes.

Por ciertos, los servicios bancarios a empresas son mucho más mejores que los uqe ese hacen a particulares.
Los servicios de internet del Banesto y santander a empresas son razonablemente versátiles, y los que se ofrecen a particulares, son directamente una basura.
La Caixa y CAM son bastante mejorcitos y los de Cajamadrid, también a traves de Su OIE, pero claro a cambio de 7 euros mensuales.

Por cierto, yo que "vusotros", me abstendría de comentar por aqui cuales son los bancos con los que trabajáis. :disimulo

ziggys dijo:
Tiberiuz dijo:

Bueno, los momentos al descubierto son los que te ayudan a averiguarlo, sobre todo los gastos que cargan por tal motivo. Pueden llegar a ser realmente sorprendentes.

Pero es que yo casi que prefiero que me paguen los recibos aunque luego me sableen a intereses.

Este verano pasado recibí una carta-ultimátum de la empresa que gestiona la tarjeta VISA del RACC reclamándome un pago no efectuado e informándome de que tenía la tarjeta anulada. :doh Coñññio! y yo sin saber nada! Vamos, para depender de tener que hacer un pago con ella y encontrarte el marrón de golpe :notok

Evidentemente pagué lo que debía y la di de baja definitivamente cagándome en todos sus familiares.

Tiberiuz, no llego a entender si el problema lo tuviste con tu banco o con los de la tarjetita. Pero vamos si ellos giraron el cargo a la cuenta bancaria y no había pelas, los que te putearon en ese sentido fueron los del banco, que no atendieron el pago, a pesar del historial que tengas con tu entidad.

Arriba Pie