PAKULA

Respuesta: PAKULA

No perdais la cabeza por una discusión sobre Pakula.

atreyub, mírate el spielbergpost, el de disney, etc...

No te pillo, chacho.

Pero acabo de llegar así que en nah y menos me paso por ahí. ;)

PD: El pelícano la tengo pendiente desde los inicios de Grisham + Warner.

el PELICANO nostamal, aunque viniendo de quien viene sabe a poco. Por cierto, que ayer vi el Grisham anterior, la de Pollack, muy maja ella.

¿nostamal? RECRISTO

¿Cuál de Grisham? porque son todas truñeras. ¿No será la de Penn? Es un desastre.

Ayer me estuve viendo Consenting Adults y vaya bodriazo de las 15:30 que se marco el amigo... y mira que contaba con medios humano y artísticos pero este "remedo" de Psicosis con dobles parejas no hay quien se lo trague...una cosa buena si tiene las risas que te hechas riéndote de lo absurdo de todo... joder si hasta sale un malo con una Uzi!!!

Joder...me estoy viendo Love and Pain and the Whole Damn Thing...y me parece una rareza sumamente interesante.
No entiendo la razón de que sea una película tan ignorada...podría emparentarse/verse como un antecedente de Antes del amanecer de Linklater...pero ambientado en España!!!
Buenas locas, buenos actores,... Una historia de amor cocida a fuego lento con dos personajes "raros" en un ambiente extraño para ellos como es la España tardo franquista.
Quizás en algún momento cae en el retrato de una España tópica pero supongo que es normal.
Definitivamente me gustaría saber la historia detrás de que está película sea tan ignorada... probablemente un fracaso mayúsculo en taquilla.

Me falta por ver ésta que apunta Love y Parallax, pero éste es otro caso que le quitas la cima de Watergate y su filmo navega entre el tedio y las naderías. Tela las dilataciones plúmbeas de Presunto Inocente y Klute, por ejemplo, aunque tengan equipazo y oficio.

También me falta la de Streep pero es que 3 horas de este hombre, que en 2 ya cansa, pues...

El cine de este tipo es muy denso y espeso, llega a aburrir. La de informe pelícano o enemigo íntimo son un ejemplo
Costa Gravas o Lumet son mejores para ese tipo de cine. Hasta te diría Stone, igual yo de cine no entiendo nada.

Entre Davis y Pakula, no te parece que Harrison Ford está bien en esas Magno? A mí me parece infravalorado.

Sí. Precisamente estoy completando estos dires por un ciclo que acabo de terminar de Ford y opino igual

Pues Presumed Innocent será simplemente una buena película hecha con oficio y tablas (justo es reconocer que nadie está al 100%: ni Pakula ni John Williams ni Gordon Willis...), pero joder, como se echan de menos películas así. Bien hechas, bien narradas, con la dirección de actores en su punto justo.

Es lo de siempre, lo que antes no parecía gran cosa , hoy nos parece bueno

Son los efectos secundarios , de habernos mal acostumbrados a las mierdas que nos tragamos hoy

Cierto, porque a mí también me pasa lo contrario, películas que las tenía en buena consideración, y con los años, cuando la vuelves a ver, te acaban decepcionando

Yo veo aquí a policías del realismo en los guiones (cosa creo que equivocadísima) que luego tienen pelis favoritas de hace años y no pasarían ni el corte básico.

Yo veo aquí a policías del realismo en los guiones (cosa creo que equivocadísima) que luego tienen pelis favoritas de hace años y no pasarían ni el corte básico.

Completamente de acuerdo. Entiendo que ser minucioso con películas como esta -un thriller judicial sobrio- pueda parecer razonable, pero coño, es cine.

Que va a 24 fotogramas por segundo, por el amor de Dios.

Atrás
Arriba Pie