Panasonic AX800 no pasa de pantalla de inicio

Pues ya esta puesta la LG en su peana.
DE 58 pulgadas a 65 no se nota demasiado a lo ancho, quizá algo mas a lo alto.
El sistema WebOs bastante chulo, tiene todas las aplicaciones streamin que necesito, así que el Apple TV 4k esta apagado.
El sistema de wifi, en mi casa iba lento, lento, así que le he puesto el cable eternet del apple tv
No he conseguido que funcione la conexión del mando del LG con el decodificador Movistar, mañana lo seguiré intentando, aunque admito sugerencias.

Ya esta todo funcionando, la verdad es que tras el berrinche estoy más que contento y en casa también.

Según las instrucciones, ahora debes quitar la electricidad para terminar. Entiendo que al volver a enchufar y encender se debería resetear.
Yo tengo una ax800 de 58" e igual enciende de ciento en viento. En el Sat me dicen que es la placa main.
?sabeis que puede valer?

Pues ya esta puesta la LG en su peana.
DE 58 pulgadas a 65 no se nota demasiado a lo ancho, quizá algo mas a lo alto.
El sistema WebOs bastante chulo, tiene todas las aplicaciones streamin que necesito, así que el Apple TV 4k esta apagado.
El sistema de wifi, en mi casa iba lento, lento, así que le he puesto el cable eternet del apple tv
No he conseguido que funcione la conexión del mando del LG con el decodificador Movistar, mañana lo seguiré intentando, aunque admito sugerencias.

Me parece mucho más fluido e inmediato el Apple TV que webos, pero para gustos... yo uso el Apple TV para todo (centro multimedia principal de casa), y tengo la LG desconectada de Internet directamente.

No es solo cuestión de gustos ya que WebOS no va igual de fino en todas las LG.

Desde que LG introdujo este sistema de Smart TV ha ido mejorando en cada generación de televisores y por ejemplo en modelos de hace 1-2 años va bastante mejor que en los de hace 4-5 años.

Arriba Pie