Blu-ray Panasonic DMP-BD 60

destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
Reproductor Blu-ray Disc Panasonic DMP-BD 60 BD

Características técnicas principales

  • BD-R, BD-RE, DVD-Video, DVD,(±R ) DVD+/-RW, DVD-DL (±R DL), DVD-RAM, CD-Audio, CD-R, CD-RW,
    MP3,DivX,JPEG. [/*:m:3trkjgn6]
  • Salida Bitstream Dolby True HD, DD+ Y DTS-HD (MA y su variante Essential) Via HDMI 1.3 [/*:m:3trkjgn6]
  • Salida digital óptica.[/*:m:3trkjgn6]
  • Salida video componentes.[/*:m:3trkjgn6]
  • BD Live.[/*:m:3trkjgn6]
  • Remasterización surround hasta 96 kHz (función que mejora la calidad del sonido de los CDs y otras fuentes)[/*:m:3trkjgn6]
  • Procesador PHL Reference Chroma Processor Plus desarrollada en Panasonic Hollywood Laboratory Advanced Authoring Center.[/*:m:3trkjgn6]
  • Chip UniPhier (Universal Platform for High-quality Image Enhancing Revoltion) construidos en 45nm y un consumo 10% menor que el anterior modelo (DMP-BD 35)[/*:m:3trkjgn6]
  • Decodificador de video 12bit/148.5MHz. [/*:m:3trkjgn6]
  • Ranura para tarjetas de memoria SD.[/*:m:3trkjgn6]
  • Entrada USB para ver fotos y vídeo HD grabado con una videocámara HD en formato AVCHD.[/*:m:3trkjgn6]
  • Salida de audio Analógica (2.0) [/*:m:3trkjgn6]
  • Peso 2,6 kg.[/*:m:3trkjgn6]

Fecha de salida en Marzo, se puede encontrar por 239,00€

CES_2009_-_Image_-_BD60_610x301.jpg
 
Re: [BD] Panasonic DMP-BD 60

Último [fade]firmware[/fade] disponible 1.9

[hr:1fj0zdd5]

Review en trustedreviews.
Diseño: :3stars
En funcionamiento: :4stars
Funciones incorporadas: :45stars
Valoración total: :45stars

[hr:1fj0zdd5]

Test en Areadvd
Valoración total: :45stars
 
Re: [BD] Panasonic DMP-BD 60

Aunque algunos ya lo sabrán, el DMP-BD60 es el sustituto del DMP-BD35 de 2008 mientras que el DMP-BD80 hará lo propio con el DMP-BD55.
 
Re: [BD] Panasonic DMP-BD 60

¿Éste no tiene salida coaxial como el DMP-BD 80? Estaba pensando ahora que ha bajado esto mucho en comprarme un reproductor y estaba dudando un poco entre el DMP-BD35 y el Samsung BD-P1500. Claro, si ahora sale el sustituto del 35 y 55 pues entonces esperaré un poco, pero entre el DMP-BD 60 y el Samsung ¿cuál os parece mejor? En BD son todos parecidos de calidad ¿no? pero ¿y en reproducción de dvd?
 
Re: [BD] Panasonic DMP-BD 60

Nuevo [fade]firmware[/fade] 1.5 para el mercado Europeo, disponible para grabar en CD o conectar directamente a la entrada inet.

Mejoras o fallos corregidos:

  • [fade]AVCHD and BD-V Playability[/fade][/*:m:24wpzqa5]
 
Re: [BD] Panasonic DMP-BD 60

Nuevo [fade]firmware[/fade] 1.7

Mejoras o fallos corregidos:

  • [fade] BD-V Playability[/fade][/*:m:2z55ht3n]
 
Re: [BD] Panasonic DMP-BD 60

Me acabo de hacer con éste reproductor (a 205€ en redcoon).

Es el segundo que me compro. El primero es el Panasonic BD35 que me está dando unos resultados magnificos tanto en BD como en DVD pero se ha tenido que marchar al salón.

Creo que soy el primero del foro en tenerlo (o en comentarlo). :gano
 
Re: [BD] Panasonic DMP-BD 60

Ayer tuve un momentito y lo pude instalar.

La impresión que dá es que es el mismo aparato que el BD35 con el plus del puerto USB para reproducir Divx, MP3 y JPG además del servicio youtube y picassa. Por lo demás idéntico en apariencia y en menús.
 
Respuesta: Re: [BD] Panasonic DMP-BD 60

Nuevo firm 2.0 habilitado por la firma nipona.

:download:

Mejoras o fallos corregidos:


  • BD disc response improvement
  • DVD Playability
 
Respuesta: Re: [BD] Panasonic DMP-BD 60

Nuevo firm 2.1 habilitado por la firma nipona.

:download:

Mejoras o fallos corregidos:



  • 1. DVD Playability
    2. Upgrade of VIERA CAST (since 2009/10/13)
    Update necessary for VIERA CAST since 2009/10/13
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

De nuevo, gracias por el aviso. :ok

A ver si esta noche tengo tiempo de actualizarlo que ya voy unas cuantas versiones de retraso.
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Tiene muy buena pinta este Panasonic y ahora mismo está de Oferta en la FNAC a 179'10 euros. ¿Alguien que haya tenido algún otro reproductor BD me podría hacer una comparación en lo que a calidad de imagen se refiere? Tanto en calidad BD como reescalando DVDs.
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

que se mejora con este firmware? los tiempos de carga descenderan? yo no recuerdo el ultimo firmware que le puse.. tendria qponerle todos o cn el ultimo suficiente?
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

La versión 2.0 consiguió reducir algo los tiempos de carga. La última versión lleva las mejoras que han ido apareciendo en las anteriores, así que puedes instalarla tranquilamente. :)
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Buenas, ayer me llego mi BD60 comprado en AndorraFreeMarket 143€ IVA y portes incluidos.
Unica pega Manual de Usuario en Francés.Ya he descargado de la web la versión en castellano.
Solo probé que funcionaba, no he cambiado el idioma ni he visto la versión de Firm.
Ya comentaré cuando pueda probar.
Un saludo: Carmelojose.
 
Arriba Pie