Blu-ray Panasonic DMP-BD 60

Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Buenas soy nuevo en el foro y tengo el Panasonic DMP-BD 60 y quisiera saber si hay alguna manera de ver peliculas por el dispositivo USB ya que solo me permite ver fotos
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

hola
tengo un par de dudas sobre este reproductor y si puede ser me gustaria que me las solucionasen

1) es que por mas que lo intento no hay manera de conectarlo a internet de ninguna manera
pongo todos las direcciones de red y es mas hago la prueba de conexion y me da aceptada y no hay manera ni de actualizar el firmware ni nada de viera cast, es mas despues me dio por probar directamnete internet sin tener el router por medio osea cogiendo directamente del decodificador que en mi caso es telecable osea que no es ADSL y tampoco y claro no tengo mas opciones conocidas

2)como no puedo actualizar via internet pues me puse a buscar el firmware y creo que el mas reciente para europa es el 2.5 creo y me puese a descargarlo lo descomprimi y hice un CD-R para poder instalarlo pero se pone a instalar y me da error ¿ que hago mal? estoy desesperado xq ya no se que puede ser que este mal ¿el cd tiene que ser de alguna manera especial ? yo la version de firware que tengo es la 2.1



gracias y un saludo
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Mande un correo a panasonic comentando el problemilla y ahora me toca esperar que me cuentan o si les tengo que mandar el blueray lo bueno es que esta en garantia
 
Arriba Pie