Blu-ray Panasonic DMP-BD35

Vegania,

Hay alguna soldadura relativamente fácil pero otras no: si en 2mm tienes 3 soldaduras que hacer, y la punta de tu soldador mide 2mm y el estaño 1'5mm... no es cuestión de tenerlos cuadraos... :notok

Lo del estaño es apañable, pero la punta del soldador no, pero hay soldadores usables para esto que cuestan bien poco, el aparato cuesta mínimo 199 euros y la plaquita 70 o así.

Azazel dijo:
(...) Hay alguna soldadura relativamente fácil pero otras no: si en 2mm tienes 3 soldaduras que hacer, y la punta de tu soldador mide 2mm y el estaño 1'5mm... no es cuestión de tenerlos cuadraos... :notok (...)

La leche, ahora sí que me he rajado. :(

No sé, no sé. Lo maduraré con calma.

Vegania dijo:
Azazel dijo:
(...) Hay alguna soldadura relativamente fácil pero otras no: si en 2mm tienes 3 soldaduras que hacer, y la punta de tu soldador mide 2mm y el estaño 1'5mm... no es cuestión de tenerlos cuadraos... :notok (...)

La leche, ahora sí que me he rajado. :(

No sé, no sé. Lo maduraré con calma.

Vegania, ¿y por qué no haces como hizo Bean? Lo llevas a algún sitio y que te lo monten ellos ¿no? Si estuviera en situación de pillarme otro y multizonearlo es lo que personalmente haría... De momento, todo lo de region A lo veo en el PC.

:hola

Además de que eso supondría más dinero, me hacía ilusión hacerlo yo mismo.

Teniendo en cuenta que sería un extra para una tele que tengo en otra habitación, voy a esperar de momento a ver si me puedo hacer con uno de segunda mano, y entoces ya jugaría al conecta cuatro.

De momento voy servido con el Pana para zona B y el Sharp para zona A en la sala principal.

Nuevo [fade]firmware[/fade] 1.4 para el mercado Europeo, aunque también está disponible para las restantes regiones.

Mejoras o fallos corregidos:

• [fade]AVCHD and BD-V Playability[/fade][/*:m:po54iiya]

[fade]Firmware[/fade] 1.5 para el mercado Europeo, aunque también está disponible para las restantes regiones.

• [fade]AVCHD and BD-V Playability[/fade][/*:m:2co95mld]

Nuevo [fade]Firmware 1.6[/fade] para el mercado Europeo, aunque también está disponible para las restantes regiones.

• [fade] BD-V Playability[/fade][/*:m:1oolaf8e]

Con ese botonzaco amarillo dan ganas de bajárselo aunque no se tenga un BD35 :gano

Como estamos en un mundo en constante actualización Dr., llegó mi turno por tanto también me actualizo, nunca mejor dicho... :diablillo :juas

Actualizado a la 1.6, :ok . Lo pruebo con Spiderman 3 y ¡¡¡¡TACHAAN!!!!! ¿Violación del Copyright? :inaudito :inaudito Me he quedao stupefacto, oiga...Con otras pelis bien, pero no me deja ver a Peter Parker luchando contra el hombre de arena :llanto :llanto. ¿A alguien más le pasa con ésta peli? Gracias, un saludo.

Txema5 dijo:
¿Estas actualizaciones son solamente para este modelo, o abarcan toda la gama DMP-BDxx?

Cada modelo tiene su correspondiente actualización, si metes este firm en otro modelo aunque sea de la gama DMP-BD...
te saldrá en el display, disc error o directamente lo expulsará.

No sabía si ponerlo aquí o abrir hilo nuevo porque si bien mi reproductor es el BD35 la pregunta no es exclusivamente sobre el reproductor.

Resulta que ayer me disponía a retomar mi visionado de la saga Transformers y me pongo la tercera, y justo a los 6'45'' se empieza a congelar/pixelar. Dándole al Fast Forward le cuesta, prácticamente no avanza, solo al dar a siguiente capítulo sale del trance (alguna vez ni con esas). Tendrá el disco alguna mota de polvo o marca pensé. Aprantemente no se ve nada pero le doy un repasito por si acaso. Nada, vuelve a darme el error.

Lo pruebo en el BD LG de mi PC y ahí lo me lo lee sin error. Aquí ya me mosqueo. Lo vuelvo a probar en el Panasonic y error de nuevo. Siempre en el mismo sitio.

La conclusión a la que llego es que al disco le pasa algo y por lo que sea, el LG lo reproduce sin problemas y el Pana no. El Pana es al que más tralla le doy, tiene muchas más horas de vuelo. Es lógico que empiece a chochear pero joder, es el primer disco que me da problemas.

A ver, si me podéis decir algo al respecto. Gracias.

Los lectores de PC suelen tener mejor tolerancia ante discos "rebeldes" que los reproductores dedicados.

Aún así, no sé, quizá el lector del Pana te está fallando porque necesita una limpieza de la lente tras tantos años de funcionamiento.

Pero el hecho que falle siempre en el mismo punto, no sé, me tiene mosca. En esa parte del disco, pasa "algo" :exorcista

Y hostia, ya tiene huevos que un lector dedicado dé más problemas que uno de PC. Pues vaya dedicación :mosqueo

Pues nada, a ver si encuentro algún limipiador de lente lo más tirado de precio en tienda física. Por cierto, ¿tiene que ser específico de BD o puede ser de CD/DVD?

Gracias.

Y hostia, ya tiene huevos que un lector dedicado dé más problemas que uno de PC. Pues vaya dedicación :mosqueo
Un lector óptico sólo sirve para leer los bytes almacenados en disco y enviárselos a otro componente para que los reciba.

Partiendo de esa base, hay que tener en cuenta que la mayoría de lectores para PC no sólo están diseñados específicamente para leer varios tipos de discos, sino también para grabarlos. Además, suelen trabajar a velocidades muy superiores a la necesaria para reproducir una película en BD y por tanto es normal que esta clase de unidades ópticas para PC incluyan rutinas de lectura y escritura más avanzadas y flexibles ante todo tipo de discos, incluidos los que no estén en perfectas condiciones.

Las unidades para PC más recientes pueden leer discos BD25 hasta a 12x y los BD50 hasta a 8x, y eso significa que pueden leer los discos hasta 12 y 8 veces respectivamente más rápido de lo que suele hacerlo un reproductor dedicado, puesto que 1x es la velocidad de lectura necesaria para reproducir una película en Blu-ray. Por tanto, es normal que el lector de un PC sea "mejor lector" que el de un reproductor dedicado ya que para leer discos a 1x (quizá 2x en muchos modelos para reducir los tiempos de carga) no necesitan incluir un lector tan sofisticado como los de PC.

Pues más cara de tonto que se me queda. Es decir, el BD35 me costó 200€ hará 7-8 años. La grabadora BD LG unos 80€ hará 3-4 años. Y bueno, hoy en día hay lectores de sobremesa más baratos pero también mucho más caros. Tiene cojones que lea mejor un lector de PC de 80€ que uno de sobremesa de 200, 300, 400€... A mí que me lo expliquen.

Yo también tengo ese reproductor y ya lo retiré hace unos meses ya que de vez en cuando se me quedaba enganchado en partes puntuales de ciertos discos. Los mismo discos me funcionaban correctamente en el Panasonic BD60 que también tengo.

Pues más cara de tonto que se me queda. Es decir, el BD35 me costó 200€ hará 7-8 años. La grabadora BD LG unos 80€ hará 3-4 años. Y bueno, hoy en día hay lectores de sobremesa más baratos pero también mucho más caros. Tiene cojones que lea mejor un lector de PC de 80€ que uno de sobremesa de 200, 300, 400€... A mí que me lo expliquen.
¿Aún no te ha quedado claro que un lector de PC sólo sirve para leer bytes y que un reproductor de sobremesa es el conjunto de un lector más la electrónica necesaria para reproducir audio y video? En el reproductor de sobremesa, el lector, lo que lee los bytes de los discos, es sólo uno de los componentes del aparato.

Un PC no reproduce películas sólo por tener un lector de BD, sino que necesita una combinación de CPU, RAM, tarjeta gráfica y software para reproducirlo, así que no puedes comparar el coste de un lector de PC con el de un reproductor de sobremesa como si los dos fuesen lo mismo.

Ya te lo han explicado. :cuniao
Sobre la diferencia de precios no. Al menos no para que yo lo entendiera :baby
¿Aún no te ha quedado claro que un lector de PC sólo sirve para leer bytes y que un reproductor de sobremesa es el conjunto de un lector más la electrónica necesaria para reproducir audio y video?
En ese momento no.
Un PC no reproduce películas sólo por tener un lector de BD, sino que necesita una combinación de CPU, RAM, tarjeta gráfica y software para reproducirlo, así que no puedes comparar el coste de un lector de PC con el de un reproductor de sobremesa como si los dos fuesen lo mismo.
Ahora sí :yes

Arriba Pie