Blu-ray Panasonic DMP-BD55

No he podido resistirme, mira que me he estado diciendo : no, aguanta que tu Sharp tiene que dar una temporada mas guerra; que los Profile 1.1 y los BD LIve no son tan importantes como para hacer un gasto extra ahora...

Pero ha sido imposible... :atope
 
Archibald Alexander Leach dijo:
¿Alguno de los que tenéis el BD55 podéis confirmar si lleva modo forzado para la salida 1080p24? Panasonic no lo ha implementado en ningún modelo anterior, pero...

Si todo va bien, comenzarán a servirlo la semana próxima. :agradable

Mientras tanto a leer la red y el manual guiri. :cafe

Avsforum

Un saludo :)
 
El manual ya me lo había leído :lee y no lo especifica claramente como el del S350/S550, por eso pregunto. A mí me da a entender que NO tiene modo forzado ya que el apartado correspondiente a la salida 1080p24 es idéntico al de los modelos anteriores y estos es sabido que no contemplaban el modo forzado.

He ido siguiendo ese hilo de AVS y de momento no he leído nada al respecto, pero voy a repasarlo de nuevo por si acaso.
 
Estaba buscando un buen blu ray con salidas analógicas..., y ya lo he encontrado.

En Navidades cae de cabeza, por encima de Sharp.
 
Leído AVS. Parece ser que nadie lo asegura aún, pero lo que sí he podido ver es que el comportamiento del aparato en función de como se configura la opción 24p del menú es idéntica a la de los modelos anteriores (algo que ya se desprendía del manual), de modo que nos podemos ir olvidando del modo forzado (para quien lo necesite, obviamente).
 
En resumen:

Aunque en un principio se decantaba por el Pana, al final, tras unas pruebas más exhaustivas y con una configuración más trabajada, se queda con el Sony y devuelve el Pana, no por ser mejor ni peor, sino básicamente porque ofrecen lo mismo y con la misma calidad y por tanto en relación calidad/precio sale ganando el Sony al ser más económico.
 
Por ahora en Supersonido el S550 es 11 euros más caro que el BD55 (390 vs 379). Ya veremos si aquí en España acaba siendo más barato o no.
 
Ostias, qúe fuerte. HOmbre, me tira que es mejor e igual de prestaciones, según decís..., porque lo de los 11 euros me da un poco igual. ¿Lo pediríais por correo o esperarías a España?¿Ése es su precio puesto en casa?
 
destrizz dijo:
Review de un usuario de AVSforum comparándolo con un Sony S550.Interesante..
Gracias destrizz

Me encantaría encontrar una comparación con el pioneer lx71, sobre todo en lo referente a las salidas de audio analógicas que es lo que me trae de cabeza.
 
Bueno, parece que me lo entregan mañana. A ver si en el fin de semana me da tiempo a probarlo.
Un saludo
 
Arriba Pie