Panasonic TXP50G30 del 2011 o TX50x50 del 2012

oriam

Miembro
Mensajes
14
Reacciones
0
Hola a todos, quiero comprar un televisor principalmente para ver la TDT y contenido como mucho en 720p, la distancia mínima a lo que lo veré sera 3,30-3,40 metros, he pensado que irá bien 50 pulgadas, la duda que tengo es que será mejor, si comprar una TXP50G30 del año pasado y un poco mas cara, o por el contrario la TX50X50 de este año un poco mas barata y supuestamente mas moderna, aunque con menos resolución, ¿que me recomendáis?, si sabéis otro modelo de este año o del año pasado decirme please:ok
 
Última edición:
Respuesta: Panasonic TXP50G30 del 2011 o TX50x50 del 2012

Gracias Dr_X, sobre la Samsung la he estado viendo y no me hizo mucha gracia como se veía, supongo que sería por los ajustes que tenía puestos en la tienda, tampoco me hace gracia lo que comentan del altavoz, que se oye bastante peor que el de la Panasonic, lo que si noté es que la Samsung iba mas fluida que la Pana(una X50), la pana pegaba como saltitos en la imagen en movimiento, quizás por los ajustes o algún filtro o que ya veía yo cosas raras de tanto mirar

Tengo otra Panasonic de 50 y estoy contento con ella, pero tampoco me importa cambiar de marca si es ir a mejor. La cosa es que esto es lo de siempre:), por gustar me gustaría una ST50, por enredar un poco con el 3D y demás, pero para el uso que comento, ver TDT y muy, muy rara vez mas de 720p y a 3.30 de distancia mínima de ojo a pantalla, pues igual es un poco tontería gastarse mas dinero en una TV, no se:pensativo, si encontraría una ST30 del año pasado a buen precio todavía, he leído por los foros que es mejor panel que el G30

Por cierto, donde va la tele es un sitio mas o menos oscuro
 
Última edición:
Respuesta: Panasonic TXP50G30 del 2011 o TX50x50 del 2012

La ST30, aparte de que es 3D, solo mejora la calidad de imagen de la G30 en que tiene mejor cobertura antireflejos y por tanto da una imagen algo mejor cuando cuando hay bastante luz. Pero para ver 2D con poca luz es mejor la G30.
 
Respuesta: Panasonic TXP50G30 del 2011 o TX50x50 del 2012

Gracias de nuevo por tus aclaraciones Dr_X
 
Arriba Pie